Foro / Salud

Carillas

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 14:06
L
laina_8310626
31/8/11 a las 11:36

Hola Chicas/os

Estoy interasada en ponerme carillas pero tengo una duda ni se cuanto puede costar mas o menos creo que rondan por los 300 cada una no? a poder ser de porcelana, a demas quiero saber cuanto tiempo duran puestas? y mi problema no es que tenga una boca muy mal solo que una de mis dos paletas esta un poco mas hacia delante que la otra es decir seria solo dos o 3 carillas pq si solo me pongo una vosotros creis que se notara la diferencia? ay no sé estoy hecha un lio, espero que me ayudeis gracias!

Ver también

A
aixa_6916432
31/8/11 a las 14:06

Carillas
Depende del material que sean, pero de porcelana andan por los 350 euros. Pero salvo raras excepciones, se ponen carillas en incisivos y caninos, para armonizar del todo la sonria. En todo caso siempre hay que poner un número par para que quede simétrico todo.
Si tienes un diente montado sobre otro hay que ver "cuánto" de montado está, no sea que al poner la carilla haya que tallar demasiado y se ponga en riesgo el diente, en cuyo caso el plan de tratamiento cambia.
Si tienes alguna duda me puedes escribir a info@e-boca.es, soy dentista, te puedo responder con seriedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook