Foro / Salud

Carillas

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 19:01
R
roeya_8120732
2/2/08 a las 22:58

Alguien que se haya puesto carillas me podria decir que tal van?
Que es mejor opcion las de composite o las de porcelana?
Me podrias informar un poco ando perdida y me gustaria ponermelas para arreglar la separación que tengo en las dos paletas.

Por cierto, soy de barcelona alguien me podria recomendar algun dentista que las ponga y que le haya ido bien en bcn o alrededores.


MUCHAS GRACIAS!

Ver también

C
corona_8717338
29/2/08 a las 19:01

Carillas
Hola,
Hace una semana que me puse dos carillas de composite para corregir el mismo problema que tienes tu.Tenía mucha separación entre las dos paletas y la verdad es que estoy muy contenta. Al principio me veía muy rara, me parecía que me habían quedado unos dientes enormes, claro, porque para cerrar el hueco te tienen que agrandar los dientes. Me los veía muy anchos pero a los dos días ya me había acostumbrado. Aunque sean anchos te los liman y tal dandole una forma un poco más redondeadas para que no se npte la anchura. Tambien depende de como sean tus paletas, las mias eran muy estrechas y por eso tambien me parecian anchos pero que va! Dede entonces me fijo en las paletas de la gente y la verdad es que las paletas siempre son mas grandes. Yo te recomendaria hacertelo, yo estoy muy contenta. Te vas a ver muchisimo mejor, ya veras, todo el mundo te lo dira-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook