Foro / Salud

Carillas de porcelana

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 10:34
E
eloise_7951718
21/4/06 a las 21:29

Hola,
Por si alguien le interesa...he de decir que me voy a poner carillas de porcelana en los dientes la semana que viene.
Si alguien tiene dudas acerca de esto pues preguntadme!
Besos.

Ver también

X
xinhui_5934701
25/4/06 a las 14:28

Hola nere
cuantas te vas a poner? ¿en qué dientes? yo me las puse en los paletos porque los tenia muy feos gracias a la ortodoncia. Me las puse hace años, el año pasado cambie una porque se rompió y la otra, deberia cambiarla ya también, pero me da una cosa ...

Cuentame anda.

E
eloise_7951718
26/4/06 a las 1:14
En respuesta a xinhui_5934701

Hola nere
cuantas te vas a poner? ¿en qué dientes? yo me las puse en los paletos porque los tenia muy feos gracias a la ortodoncia. Me las puse hace años, el año pasado cambie una porque se rompió y la otra, deberia cambiarla ya también, pero me da una cosa ...

Cuentame anda.

Hola guapísima!!
..verás pues en total me pongo 6 carillas, de canino a canino..
Te cuento...Yo también lleve ortodoncia cuando tenía unos 14 años y a pesar de llevarla casi 3 años, al quitármela se me volvieron a separar los dientes, tenía huecos entre los dientes. A pesar de que no era algo exagerado, a mi no me gustaba nada mi sonrisa más aparte que yo tengo los dientes muy pequeñitos, no se, no me gusta nada la forma..
Fui a la dentista y me había preparado las carillas pero resulta que de las 6 que me habían hecho, sólo 3 encajaban en los dientes así que ahora llevo 3 puestas y mañana me pone las otras 3 que estaban repitiendo en el laboratorio.
La verdad es que, las 3 que llevo quedan muy naturales.. Cuando te las pusiste tu? Sabes, el miedo que tengo yo es a que se me caigan comiendo... Tú crees que se me pueden despegar?
Como se te rompió la que cambiaste?
Bueno...cuentame todo por fa!!
Besos.

X
xinhui_5934701
26/4/06 a las 8:21
En respuesta a eloise_7951718

Hola guapísima!!
..verás pues en total me pongo 6 carillas, de canino a canino..
Te cuento...Yo también lleve ortodoncia cuando tenía unos 14 años y a pesar de llevarla casi 3 años, al quitármela se me volvieron a separar los dientes, tenía huecos entre los dientes. A pesar de que no era algo exagerado, a mi no me gustaba nada mi sonrisa más aparte que yo tengo los dientes muy pequeñitos, no se, no me gusta nada la forma..
Fui a la dentista y me había preparado las carillas pero resulta que de las 6 que me habían hecho, sólo 3 encajaban en los dientes así que ahora llevo 3 puestas y mañana me pone las otras 3 que estaban repitiendo en el laboratorio.
La verdad es que, las 3 que llevo quedan muy naturales.. Cuando te las pusiste tu? Sabes, el miedo que tengo yo es a que se me caigan comiendo... Tú crees que se me pueden despegar?
Como se te rompió la que cambiaste?
Bueno...cuentame todo por fa!!
Besos.

Te cuento
mira, hará que me las puse las primeras (de la cual llevo una, que la otra ya la he cambiado) pues mas o menos 10 años. Sabes, nada mas ponermelas, yo tenia la sensacion de que no habia encajado bien, pero tenia en aquel momento, un dentista al que solo le gustaba el dinero (eso te lo cuento luego). De esas dos carillas que me puso, una me dió bastantes problemas, se me despegó en varias ocasiones y al final se me rompió del todo el año pasado. La otra la sigo llevando, pero está un poco desgastada y deberia cambiarla, pero me da cosa ir al dentista porque la ultima vez no veas laimpresion que me hizo la anestesia.

No creo que se te despeguen si te han encajado bien, pero claro, no te comas un bocadillo a mordiscos, tienes que cuidarlas, y sobre todo extremar la limpieza en esa zona, usar hilo o cepillos interdentales.

Te decia lo del dentista dinero, porque hay algunos que no te avisan de lo que te hacen. Yo no sabia que con las carillas, habia que limar el diente y si se caen luego no queda bien. Luego fuí a otro dentista para que mela pegara cuando se cayó, y todo su afán era en ponerme fundas ¡menos mal que me negúe! si mi diente estaba bien, ¿porqué me iba a poner fundas?. En fin, vaya ladrillo que te he soltado.

Ya me contarás.
Besos.

E
eloise_7951718
26/4/06 a las 16:57
En respuesta a xinhui_5934701

Te cuento
mira, hará que me las puse las primeras (de la cual llevo una, que la otra ya la he cambiado) pues mas o menos 10 años. Sabes, nada mas ponermelas, yo tenia la sensacion de que no habia encajado bien, pero tenia en aquel momento, un dentista al que solo le gustaba el dinero (eso te lo cuento luego). De esas dos carillas que me puso, una me dió bastantes problemas, se me despegó en varias ocasiones y al final se me rompió del todo el año pasado. La otra la sigo llevando, pero está un poco desgastada y deberia cambiarla, pero me da cosa ir al dentista porque la ultima vez no veas laimpresion que me hizo la anestesia.

No creo que se te despeguen si te han encajado bien, pero claro, no te comas un bocadillo a mordiscos, tienes que cuidarlas, y sobre todo extremar la limpieza en esa zona, usar hilo o cepillos interdentales.

Te decia lo del dentista dinero, porque hay algunos que no te avisan de lo que te hacen. Yo no sabia que con las carillas, habia que limar el diente y si se caen luego no queda bien. Luego fuí a otro dentista para que mela pegara cuando se cayó, y todo su afán era en ponerme fundas ¡menos mal que me negúe! si mi diente estaba bien, ¿porqué me iba a poner fundas?. En fin, vaya ladrillo que te he soltado.

Ya me contarás.
Besos.

Bueno...
..pues acabo de llegar a casa, he estado esta mañana en la dentista. Me faltaban por poner 3 como te dije pero sólo encajaban 2, o sea que tnego actualmente 5 carillas, sólo me falta una que van a repetir en el laboratorio. Ya entiendo por qué TODOS los dentistas y protésicos odian las carillas, porque aunque sólo haya una diferencia de 1 milímetro entre diente y carilla no la pueden poner porque a la larga se despegará como te pasó a ti... Estoy contenta con esta dentista, en realidad ella no tiene la culpa de que no me encajen bien, en todo caso el protésico que hace las carillas en el laboratorio sería el culpable..
La verdad es que, me ha llamado la atención que te las pusieras hace 10 años, significa que te han durado bastante, es lo que supongo que me durarán a mi también. Verás, yo si que sabía que hay que lijar el diente cuando te ponen las carillas, estuve leyendo por internet muchísimo, y antes de decidirme por esta dentista visité a otros 3, que por cierto, ninguno quería ponerme carillas, me decían que mejor las fundas..Anda ya!!! Que no, que por muy naturales que te digan que quedan las fundas yo SIEMPRE las noto cuando alguien las lleva, y eso me parece fatal porque lo que yo busco precisamente es que me quede natural..Además, con la funda es que hasta te tienen que matar el nervio, con la carilla no.. Me han costado 300 euros cada una..ya pueden ser buenas, ya.
Bueno, si tienes más dudas ya sabes...aun tengo que volver la semana que viene a ponerme la última que me falta.
Besos.

X
xinhui_5934701
27/4/06 a las 8:10
En respuesta a eloise_7951718

Bueno...
..pues acabo de llegar a casa, he estado esta mañana en la dentista. Me faltaban por poner 3 como te dije pero sólo encajaban 2, o sea que tnego actualmente 5 carillas, sólo me falta una que van a repetir en el laboratorio. Ya entiendo por qué TODOS los dentistas y protésicos odian las carillas, porque aunque sólo haya una diferencia de 1 milímetro entre diente y carilla no la pueden poner porque a la larga se despegará como te pasó a ti... Estoy contenta con esta dentista, en realidad ella no tiene la culpa de que no me encajen bien, en todo caso el protésico que hace las carillas en el laboratorio sería el culpable..
La verdad es que, me ha llamado la atención que te las pusieras hace 10 años, significa que te han durado bastante, es lo que supongo que me durarán a mi también. Verás, yo si que sabía que hay que lijar el diente cuando te ponen las carillas, estuve leyendo por internet muchísimo, y antes de decidirme por esta dentista visité a otros 3, que por cierto, ninguno quería ponerme carillas, me decían que mejor las fundas..Anda ya!!! Que no, que por muy naturales que te digan que quedan las fundas yo SIEMPRE las noto cuando alguien las lleva, y eso me parece fatal porque lo que yo busco precisamente es que me quede natural..Además, con la funda es que hasta te tienen que matar el nervio, con la carilla no.. Me han costado 300 euros cada una..ya pueden ser buenas, ya.
Bueno, si tienes más dudas ya sabes...aun tengo que volver la semana que viene a ponerme la última que me falta.
Besos.

....
hasta que te ponen las definitivas, ¿te hacen una provisional o no?. Yo al final tendré que ir, porque la que tengo que cambiar está un poco mal.

¿de donde eres? yo soy de madrid

E
eloise_7951718
28/4/06 a las 13:32
En respuesta a xinhui_5934701

....
hasta que te ponen las definitivas, ¿te hacen una provisional o no?. Yo al final tendré que ir, porque la que tengo que cambiar está un poco mal.

¿de donde eres? yo soy de madrid

Pues...
..depende del dentista, algunos son partidarios de ponerte algo provisional, otros no. Si te lima el diente mucho te pondrá una provisional..aunque tu ya tendrás el diente limado por la otra vez cuando te las pusieron. Es que molesta mucho comer o beber con el diente todo tallado, sin esmalte. Como de mal la tienes? Rota? Porque de color me han dicho que no cambia, la porcelana no se altera. Es por los lados por donde se me podría tintar.
Es seguro que te la pusieron de porcelana la carilla o composite?
Yo soy de Valencia...
Besos.

X
xinhui_5934701
28/4/06 a las 14:12
En respuesta a eloise_7951718

Pues...
..depende del dentista, algunos son partidarios de ponerte algo provisional, otros no. Si te lima el diente mucho te pondrá una provisional..aunque tu ya tendrás el diente limado por la otra vez cuando te las pusieron. Es que molesta mucho comer o beber con el diente todo tallado, sin esmalte. Como de mal la tienes? Rota? Porque de color me han dicho que no cambia, la porcelana no se altera. Es por los lados por donde se me podría tintar.
Es seguro que te la pusieron de porcelana la carilla o composite?
Yo soy de Valencia...
Besos.

Porcelana
si es porcelana seguro, porque me puse las mas caras. me estoy rayando con este tema, hasta que no me la ponga no paro. No la tengo muy mal, pero al ser ya mas antigua que la otra, se nota en el borde cerca de la encia y esta un poco desgastada por un lado, con lo que se me ve un pelín mi diente.

Ahora tengo otro asunto en la cabeza. Te cuento. Como yo llevé ortodoncia, en los dientes de abajo me dejaron una barrita, que un dentista me quitó y tachán, ahora se me están apiñando otra vez, pero me aterra llevar brackets. He visto una cosa que se llama invisaling, que es un aparato transparente interior, a ver si averiguo algo mas.

Ala buen fin de semana.

E
eloise_7951718
4/5/06 a las 22:55
En respuesta a xinhui_5934701

Porcelana
si es porcelana seguro, porque me puse las mas caras. me estoy rayando con este tema, hasta que no me la ponga no paro. No la tengo muy mal, pero al ser ya mas antigua que la otra, se nota en el borde cerca de la encia y esta un poco desgastada por un lado, con lo que se me ve un pelín mi diente.

Ahora tengo otro asunto en la cabeza. Te cuento. Como yo llevé ortodoncia, en los dientes de abajo me dejaron una barrita, que un dentista me quitó y tachán, ahora se me están apiñando otra vez, pero me aterra llevar brackets. He visto una cosa que se llama invisaling, que es un aparato transparente interior, a ver si averiguo algo mas.

Ala buen fin de semana.

Bieeeeeen
Bueno...sólo escribo para decir que, ya por fin me han puesto todas las carillas y estoy CONTENTISIMA, me encantan mis dientes! No dejo de sonreir..
Son preciosos y muy blancos! Menos mal que no elegí uno más blanco porque sino ahora estaría arrepentida, el mio es uno blanquísimo pero yo le decía a la dentista que los quería excesivamente blancos y ella ya me dijo: " más blanco sería blanco bañera y te quedaría mal.." Jejeje...que razón tenía, mi blanco es el ideal para mi...
Bueno, pues eso, son los 1800 euros más bien gastados!!
Quien tenga dudas que me pregunte.
Besos.

E
eloise_7951718
17/5/06 a las 2:36

Hola afrika,
Te he mandado un mensaje privado con los datos de la dentista...Te lo digo porque como se que a veces no funciona bien, si no lo has recibido dímelo y te mando otra vez los datos..
Ya sabes, si tienes cualquier pregunta aquí estoy!!
Besos guapa.

L
lupe_9031024
8/6/06 a las 20:53

Esto arrepentida de mis dientes de porcelana
hace 3 años tenia brakes y decidi no tenerlos mas y fui con un ortodoncista aqui en puerto rico para que me pudiera ayudar.el me dijo que yo era muy joven y que necesitaba algo que no necesite desacerse de los dientes mios nunca me han gustado pues me dijo que me iba a poner los de porcelana pues acepte no son nada baratos cada diente me costo 550.00 dolares y me puso 4 el total fue 2,200 dolares y no me gustan se me ven muy grandes y lo peor son mas blancos que los mios aunque no se nota mucho pero mis muelas son pequeñas y me veo dientona y lo peor es que cojen mal olor les juro que estoy buscando la manera de arrancarmelos y ponerme brakes otra vez y blanquearmelos me daria pena por todo el dinero que pago mi madre pero no quede satisfecha son bonitos pero ami no me pegan.....gracias cualquier pregunta me avisan

E
eloise_7951718
17/6/06 a las 15:04
En respuesta a lupe_9031024

Esto arrepentida de mis dientes de porcelana
hace 3 años tenia brakes y decidi no tenerlos mas y fui con un ortodoncista aqui en puerto rico para que me pudiera ayudar.el me dijo que yo era muy joven y que necesitaba algo que no necesite desacerse de los dientes mios nunca me han gustado pues me dijo que me iba a poner los de porcelana pues acepte no son nada baratos cada diente me costo 550.00 dolares y me puso 4 el total fue 2,200 dolares y no me gustan se me ven muy grandes y lo peor son mas blancos que los mios aunque no se nota mucho pero mis muelas son pequeñas y me veo dientona y lo peor es que cojen mal olor les juro que estoy buscando la manera de arrancarmelos y ponerme brakes otra vez y blanquearmelos me daria pena por todo el dinero que pago mi madre pero no quede satisfecha son bonitos pero ami no me pegan.....gracias cualquier pregunta me avisan

....
Pero vamos a ver nena...tu sabes lo que tienes puesto o que??
Aquí se habla CLARAMENTE de carillas de porcelana...que llevas tu, fundas o carillas? es que no te explicas nada bien, sabes.
Y malas experiencias hay en todos sitios pero en mi caso no. Pero es que hay mucha diferencia entre carillas y fundas.
Saludos.

K
khady_6324132
14/8/06 a las 12:12
En respuesta a eloise_7951718

Bieeeeeen
Bueno...sólo escribo para decir que, ya por fin me han puesto todas las carillas y estoy CONTENTISIMA, me encantan mis dientes! No dejo de sonreir..
Son preciosos y muy blancos! Menos mal que no elegí uno más blanco porque sino ahora estaría arrepentida, el mio es uno blanquísimo pero yo le decía a la dentista que los quería excesivamente blancos y ella ya me dijo: " más blanco sería blanco bañera y te quedaría mal.." Jejeje...que razón tenía, mi blanco es el ideal para mi...
Bueno, pues eso, son los 1800 euros más bien gastados!!
Quien tenga dudas que me pregunte.
Besos.

Carillas y coronas
hola nerea, yo tb voy a ponerme carillas pero lo estoy pensando mucho por el tema de que te tienen que limar los dientes.
cuanto te los han limado a ti para colocarte las carillas? a mi esque me han comentado que de los dejan picudos y super finitos y son piezas ya perdidas que por si solas ya no valen para nada y me estoy asustando un poco aunque tenia muchas ganas como tu de lucir dientes perfectos y blancoss!!jeje
aparte a mi en los caninos me han dicho que tiene que ser corona, ya que la carilla me saltaria por la mordida y seguramente los tengan que limar mas.
un saludo

A
astou_8645874
29/10/06 a las 13:26
En respuesta a eloise_7951718

....
Pero vamos a ver nena...tu sabes lo que tienes puesto o que??
Aquí se habla CLARAMENTE de carillas de porcelana...que llevas tu, fundas o carillas? es que no te explicas nada bien, sabes.
Y malas experiencias hay en todos sitios pero en mi caso no. Pero es que hay mucha diferencia entre carillas y fundas.
Saludos.

Carillas
yo tengo fundas pero por tu experiencia, querria saber si se ve mas natural

A
astou_8645874
29/10/06 a las 13:31
En respuesta a eloise_7951718

Bieeeeeen
Bueno...sólo escribo para decir que, ya por fin me han puesto todas las carillas y estoy CONTENTISIMA, me encantan mis dientes! No dejo de sonreir..
Son preciosos y muy blancos! Menos mal que no elegí uno más blanco porque sino ahora estaría arrepentida, el mio es uno blanquísimo pero yo le decía a la dentista que los quería excesivamente blancos y ella ya me dijo: " más blanco sería blanco bañera y te quedaría mal.." Jejeje...que razón tenía, mi blanco es el ideal para mi...
Bueno, pues eso, son los 1800 euros más bien gastados!!
Quien tenga dudas que me pregunte.
Besos.

Carillas
nerea mi pregunta es si estas contenta con carillas ,te las ves naturales, como tus dientes propios

I
ilham_7456408
31/10/06 a las 16:20

Una duda¡¡¡¡
mi dentista tambien me a recomendado ponerme carillas porque dice que si me pongo ortodoncia se me van a ver los dientes igual de feos y amarillos, mi duda es si me pongo carillas se me veran mas derechos los dientes? quiero tener una sonrisa bonita no como la que tengo ahora. y si me pongo ortodoncia y carillas es un dineral.

E
eloise_7951718
1/11/06 a las 1:59
En respuesta a ilham_7456408

Una duda¡¡¡¡
mi dentista tambien me a recomendado ponerme carillas porque dice que si me pongo ortodoncia se me van a ver los dientes igual de feos y amarillos, mi duda es si me pongo carillas se me veran mas derechos los dientes? quiero tener una sonrisa bonita no como la que tengo ahora. y si me pongo ortodoncia y carillas es un dineral.

Pues...
Hola Lales3,

Verás, a mi me pasó como a ti, dudaba entre ponerme ortodoncia otra vez por las separaciones o carillas.. Me di cuenta de que la ortodoncia había sido una pérdida de tiempo (y dinero..) puesto que ya la llevé hace años y nada. Si realmente lo que quieres es cambiarles la forma totalmente, tamaño, color..etc.. entonces te recomiendo que te pongas carillas. Y sí, se verán más derechos, de hecho hay gente que tiene los dientes amontonados y se ponen carillas y les quedan como las sonrisas esas que salen por la tele. Mira, una ortodoncia es muy cara, aunque las carillas también lo son. Recuerdo que mis padres pagaron unas trescientas mil pesetas hace muchos años cuando llevé la ortodoncia. A mi me han costado mis carillas 300 euros cada una, como me he puesto 6 son en total 1800, pero me hizo un aparato protector para la noche (esto era opcional) que me costó 200 euros, es decir, en total 2000 euros. Y estoy ENCANTADA. Incluso en las fotos hay veces que me veo los dientes demasiado blancos, jeje y me encanta!! Ah, y por cierto, si dudas entre carilla o funda yo te digo que te pongas carilla, al menos en los dientes de arriba, porque son MUCHO mas naturales. Digan lo que digan los dentistas, las fundas se notan, por muy buenas que sean. Mi padre se ha puesto fundas en toda la boca y le ha costado un dineral y se le notan bastante, pero a él le da igual, a mi que soy joven, si se me nota no me hace gracia. Si tienes más dudas pregúntame guapa.
Besos.

E
eloise_7951718
1/11/06 a las 22:54

Uffff
Pues vaya, aquí habló el listo/a de la película. Acaso llevas fundas o carillas? Es que, yo a TODOS los dentistas a los que fui (que fueron muchos..) les dije eso, que no queria fundas porque se notaban, y me respondieron lo mismo que tu, que si eran de metal como las de antes, se notaba el reborde negro y que ahora como era cerámica no se notaban nada. Afortunadamente, seguí mi instinto y decidí carillas, sin embargo, mi padre, que es bruxista, se puso fundas, en TODA LA BOCA, y de cerámica...y siento mucho decirte que se le notan, y se notan MUCHO. Aparte...yo pienso, en esa gente famosa con mucho dinero, que puede ponerse las mejores fundas, las más caras, las que parecerían más naturales, y yo los miro cuando sonrien en TV y automáticamente me doy cuenta de que llevan funda, y pienso...tanta pasta tienen para esa boca taaaan artificial?? pppfff Es que, no se por qué es, pero es así, he visto fotos en webs de gente que se puso fundas de cerámica y se notaban! No se, es mi opinión, aparte de que puedo opinar bien porque llevo carillas y he estado metida en este tema por medio de webs y preguntando a muchos dentistas mucho tiempo antes de ponérmelas. La verdad es que, el 90% de los dentistas recomiendan fundas frente a carillas..por qué? Pues porque, las carillas dan muchos problemas cuando se fabrican, a mi me pasaba que me las habian hecho y luego no encajaba en mi diente, es decir, o sobraba o faltaba...y la dentista decía: ves? este es el problema de las carillas, son un engorro!! Es decir, a ellos les da rabia que den problemas, y en cambio con la funda eso no suele pasar.. En fin, esa es mi humilde opinión.

I
ilham_7456408
2/11/06 a las 12:04
En respuesta a eloise_7951718

Pues...
Hola Lales3,

Verás, a mi me pasó como a ti, dudaba entre ponerme ortodoncia otra vez por las separaciones o carillas.. Me di cuenta de que la ortodoncia había sido una pérdida de tiempo (y dinero..) puesto que ya la llevé hace años y nada. Si realmente lo que quieres es cambiarles la forma totalmente, tamaño, color..etc.. entonces te recomiendo que te pongas carillas. Y sí, se verán más derechos, de hecho hay gente que tiene los dientes amontonados y se ponen carillas y les quedan como las sonrisas esas que salen por la tele. Mira, una ortodoncia es muy cara, aunque las carillas también lo son. Recuerdo que mis padres pagaron unas trescientas mil pesetas hace muchos años cuando llevé la ortodoncia. A mi me han costado mis carillas 300 euros cada una, como me he puesto 6 son en total 1800, pero me hizo un aparato protector para la noche (esto era opcional) que me costó 200 euros, es decir, en total 2000 euros. Y estoy ENCANTADA. Incluso en las fotos hay veces que me veo los dientes demasiado blancos, jeje y me encanta!! Ah, y por cierto, si dudas entre carilla o funda yo te digo que te pongas carilla, al menos en los dientes de arriba, porque son MUCHO mas naturales. Digan lo que digan los dentistas, las fundas se notan, por muy buenas que sean. Mi padre se ha puesto fundas en toda la boca y le ha costado un dineral y se le notan bastante, pero a él le da igual, a mi que soy joven, si se me nota no me hace gracia. Si tienes más dudas pregúntame guapa.
Besos.

Hola nerea¡¡¡¡¡
a mi tambien me cuesta cada carilla 300 euros pero yo me tendria que poner por lo menos 10 porque al sonreir se me ve 10 dientes los e contado jejeje¡¡¡ lo tengo decidido prefiero gastarme un dineral ademas me dan facilidades para pagar, es que estoy muy acomplejada sabes? y las fundas ni me lo e planteado porque mi madre lleva fundas y se notan. ya tengo ganas de ponermelas pero primero me tienen que quitar un quiste, muchisimas gracias nerea, ah¡¡ duelen al ponertelas? un besito

E
eloise_7951718
3/11/06 a las 19:08
En respuesta a ilham_7456408

Hola nerea¡¡¡¡¡
a mi tambien me cuesta cada carilla 300 euros pero yo me tendria que poner por lo menos 10 porque al sonreir se me ve 10 dientes los e contado jejeje¡¡¡ lo tengo decidido prefiero gastarme un dineral ademas me dan facilidades para pagar, es que estoy muy acomplejada sabes? y las fundas ni me lo e planteado porque mi madre lleva fundas y se notan. ya tengo ganas de ponermelas pero primero me tienen que quitar un quiste, muchisimas gracias nerea, ah¡¡ duelen al ponertelas? un besito

Hola guapa!
Pues me alegro de que te decidas por las carillas, haces bien. Menos mal que decidí carillas, porque como decía en otro mensaje, mi padre se puso fundas y se le notan. Así que, si tenemos que pagar 300 euros pues que sea algo muy natural y no artificial como la funda. Además, piensa una cosa...Las fundas han estado siempre, sin embargo, se calentaron la cabeza en inventar las carillas y si te das cuenta, por las webs, lo primero que dicen de las carillas es que " ofrecen un aspecto MUY natural" claro, es que se dieron cuenta de que las fundas se notan, y si eres joven como yo, no te hace gracia que se note. Mira, yo llevo en total 6 carillas, de canino a canino, es lo que suelen poner...Pero no creo que te pongan más de 6 porque la carilla en una muela se te podria romper más facilmente que una funda.. No se, que te lo confirme el dentista pero creo que en una muela no ponen carilla, te ofrecerian la posibilidad de funda. Yo si sonrio también enseño unos 8 dientes (no tengo la boca muy grande..) pero no se me nota la diferencia porque las muelas esas que se ven un poco al sonreir son blancas (mi color natural es bastante blanco) y no hace contraste con las carillas que le insistí a la dentista en que fueran bastante blanquitas. Y con respecto al dolor...Pues no tengas miedo guapa, te digo que dolor por poner la carilla no se siente, es más que nada incomodidad.. Lo que pasa es que, te lijan tu diente un poquito, pero eso si, te ponen anestesia por si acaso.Te sentirás incómoda y cansada durante el proceso, sólo eso. Pero vale la pena cuando te veas una sonrisa PERFECTA. Lo mio era obsesión por mi sonrisa, y ya tengo la sonrisa que siempre quise. Si quieres saber algo más pregúntame y te responderé encantada. Un beso.

I
ilham_7456408
3/11/06 a las 23:26
En respuesta a eloise_7951718

Hola guapa!
Pues me alegro de que te decidas por las carillas, haces bien. Menos mal que decidí carillas, porque como decía en otro mensaje, mi padre se puso fundas y se le notan. Así que, si tenemos que pagar 300 euros pues que sea algo muy natural y no artificial como la funda. Además, piensa una cosa...Las fundas han estado siempre, sin embargo, se calentaron la cabeza en inventar las carillas y si te das cuenta, por las webs, lo primero que dicen de las carillas es que " ofrecen un aspecto MUY natural" claro, es que se dieron cuenta de que las fundas se notan, y si eres joven como yo, no te hace gracia que se note. Mira, yo llevo en total 6 carillas, de canino a canino, es lo que suelen poner...Pero no creo que te pongan más de 6 porque la carilla en una muela se te podria romper más facilmente que una funda.. No se, que te lo confirme el dentista pero creo que en una muela no ponen carilla, te ofrecerian la posibilidad de funda. Yo si sonrio también enseño unos 8 dientes (no tengo la boca muy grande..) pero no se me nota la diferencia porque las muelas esas que se ven un poco al sonreir son blancas (mi color natural es bastante blanco) y no hace contraste con las carillas que le insistí a la dentista en que fueran bastante blanquitas. Y con respecto al dolor...Pues no tengas miedo guapa, te digo que dolor por poner la carilla no se siente, es más que nada incomodidad.. Lo que pasa es que, te lijan tu diente un poquito, pero eso si, te ponen anestesia por si acaso.Te sentirás incómoda y cansada durante el proceso, sólo eso. Pero vale la pena cuando te veas una sonrisa PERFECTA. Lo mio era obsesión por mi sonrisa, y ya tengo la sonrisa que siempre quise. Si quieres saber algo más pregúntame y te responderé encantada. Un beso.

Hola nerea que tal??????????????
pero es que tengo otro problemilla y es que de pequeña tome un jarabe que se comio todo el esmalte cuando me salieron los dientes definitivos osea que tengo los dientes amarillos, y el dentista me dio el presupuesto de 6 carillas igual que a ti de colmillo a colmillo, pero claro el problema es que cuando me ria se me va a notar un monton,en fin que lo mas seguro es que me pongan mas no lo se, yo creo que peor no se me puede quedar la sonrisa,no veo el dia de que ya las tenga puestas, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te contare, como te explique en el ultimo post primero tengo que pasar por quirofano por el quiste eso si es verdad que me preocupa pero que se la a hacer, me alegro mucho de que tu sonrisa sea perfecta ahora a disfrutarla y a reir sin parar jajajja¡¡¡ un beso,

E
eloise_7951718
4/11/06 a las 15:58
En respuesta a ilham_7456408

Hola nerea que tal??????????????
pero es que tengo otro problemilla y es que de pequeña tome un jarabe que se comio todo el esmalte cuando me salieron los dientes definitivos osea que tengo los dientes amarillos, y el dentista me dio el presupuesto de 6 carillas igual que a ti de colmillo a colmillo, pero claro el problema es que cuando me ria se me va a notar un monton,en fin que lo mas seguro es que me pongan mas no lo se, yo creo que peor no se me puede quedar la sonrisa,no veo el dia de que ya las tenga puestas, que ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te contare, como te explique en el ultimo post primero tengo que pasar por quirofano por el quiste eso si es verdad que me preocupa pero que se la a hacer, me alegro mucho de que tu sonrisa sea perfecta ahora a disfrutarla y a reir sin parar jajajja¡¡¡ un beso,

Pues...
pues estoy segura de que vas a quedar guapísima. Lo del quiste te lo quitan en nada y luego, a dejarte una sonrisa de anuncio! jeje. Mira, no te preocupes por las muelas que se te ven al sonreir, no te lo puedo asegurar pero creo que no te pondrian carilla en la muela como te dije. De todas formas, si te aconsejan funda en esas muelas de detrás de los caninos no te preocupes por el hecho de que una funda no tiene un resultado tan estético y natural como la carilla porque en una muela no se debe de notar tanto.. Y aparte, cuando sonries, la gente suele mirar precisamente los dientes de delante, los de canino a canino así que tranquila. Te lo digo para que no te comas la cabeza con eso de que se te ven muchos dientes..etc. Y se muy exigente cuando te las vayan a poner porque ya que pagas un paston, que esté bien pagado y aprovechado. Yo tengo alguna fotito de mi boca del antes y despues...si te interesa que te las muestre dame por privado tu correo. Y ya me contarás que tal todo, ya tengo curiosidad por saber que tal te va a ir todo. Besos.

I
ilham_7456408
5/11/06 a las 21:37
En respuesta a eloise_7951718

Pues...
pues estoy segura de que vas a quedar guapísima. Lo del quiste te lo quitan en nada y luego, a dejarte una sonrisa de anuncio! jeje. Mira, no te preocupes por las muelas que se te ven al sonreir, no te lo puedo asegurar pero creo que no te pondrian carilla en la muela como te dije. De todas formas, si te aconsejan funda en esas muelas de detrás de los caninos no te preocupes por el hecho de que una funda no tiene un resultado tan estético y natural como la carilla porque en una muela no se debe de notar tanto.. Y aparte, cuando sonries, la gente suele mirar precisamente los dientes de delante, los de canino a canino así que tranquila. Te lo digo para que no te comas la cabeza con eso de que se te ven muchos dientes..etc. Y se muy exigente cuando te las vayan a poner porque ya que pagas un paston, que esté bien pagado y aprovechado. Yo tengo alguna fotito de mi boca del antes y despues...si te interesa que te las muestre dame por privado tu correo. Y ya me contarás que tal todo, ya tengo curiosidad por saber que tal te va a ir todo. Besos.

Holaaaa
te e dejado un mensaje privado, con mi correo.

E
eloise_7951718
6/11/06 a las 1:01

...
Pues...no pretendo discutir contigo, pero sí aclarar algunas cositas.
Primero, si te das cuenta, YO abrí este tema, diciendo que me iba a poner carillas y que si alguien quería hacerme preguntas yo respondería encantada.
Es decir, mis intenciones no eran las de simular a un odontólogo y ponerme a hacer diagnósticos online a diestro y siniestro. Si tu has leido eso por algún sitio, ve a que te traten la vista porque no ven bien.
Ah, no soy irresponsable en las afirmaciones, hablo de lo que se y si te fijas, EN TODO MOMENTO, a la chica que también se quiere poner carillas (que ha dejado varios post aquí en este tema..) le he dicho " que te lo confirme el dentista pero creo..." que no es lo mismo que decir..." esto es así ". Entiendes?
Ser dentista es compatible con ser algo tonto, no sé si te darás por aludido...
Y con respecto a que las fundas se notan, no se si habrás leido, que yo no sólo he mencinado a mi padre, he hablado de personas que conozco de la calle, de actores y actrices, de gente que ha puesto la foto en webs de dentistas..etc.. Por ejemplo, fui a una clínica dental (para hacerme un empaste..) pero yo ya tenía en mente lo de las carillas, y le pregunto a la enfermera si ellos ponian y me dijo que mejor fundas porque las carillas se despegaban y con respecto al resultado estético, era el mismo en ambas.. Además, me enseñó sus dientes y dijo : mira como no se notan (señalandolos para que viera que llevaba fundas..)Y ahí fue uno de los momentos en que, si estaba dudando entre funda y carilla, TUVE CLARÍSIMO que quería carilla porque se le notaba a la legua, vamos, que hasta un ciego pensaría que llevaba los dientes todos enfundados! Y eso que era enfermera en una clínica dental de las mejores y se había puesto las fundas de cerámica sin nada de metal.
Lo que te quiero decir es que, no sé por qué, pero se notan. Y lo que me dijeron los dentistas es que odian las carillas por el proceso, porque dan fallos una vez que las traen recien hechas del laboratorio. A mi me pasó, no me encajaban, faltaba o sobraba.
Con respecto al bruxismo, te diré que mi padre tiene hecho un aparato, que no recuerdo ahora mismo como se llama, para la noche. A mi también me lo hicieron.
Y también te diré, que yo apenas tenía esmalte en los dientes a raiz de un problema que sufrí hace años y me erosionó la mayor parte de este.
Por otra parte, en los dientes de abajo también estoy pensando en ponerme algo porque como tengo el esmalte erosionado me duelen a veces con las cosas frias y se que probablemente me ponga fundas, pero no porque piense que las carillas son peores sinó porque abajo la estética me da un poco igual porque son dientes que no se enseñan como los de arriba.
Además, sabes lo que he observado en las fundas? Que las hacen " tamaño standar" . Es decir, me da la sensación que hacen todos los dientes iguales, al menos en las personas que he visto es así...y es una pena que te pongas algo taaan caro y que cada vez que sonrias, todo el mundo piense que son dientes falsos. Porque pese a que estoy contenta y orgullosa de mis dientes, si puedo decir que son mios a alguien que acabo de conocer y se lo cree pues genial!

E
eloise_7951718
7/11/06 a las 4:30

...
hmmm que Ane Igartiburu tiene los dientes feos? O quieres decir que los tiene postizos pero mal puestos? No me había fijado en sus dientes.
Una dentista a la que fui me dijo que ella conoce al dentista de Isabel Preysler y que le cobran unos 500 euros por funda, y dice que se las cambia cada 2 años!Y me fijé en ella cuando la vi por la tele y hombre...sus fundas son muy bonitas, todo hay que decirlo..pero quizás de taaan blancas que son y perfectas pues la gente pensará: serán postizas?
Yo llevo un color apenas un poco más claro que el mio natural (tengo mis dientes bastante blancos..)y ahora me gusta haberle hecho caso a la dentista porque yo estaba tan contenta cuando me las iba a poner que le dije, las quiero super blancas, el tono más blanco..Y ella me dijo, más blanco de tu tono ya es un "blanco bañera" que llamará demasiado la atención y parecerá antinatutal...que razón tenía. Me quedé con el color que ella me dijo y a veces lo veo muuuy blanco y eso me gusta, pero no llama demasiado la atención, cosa que está muy bien. Me queda bien porque mis dientes de abajo son los mios, y no hacen contraste con los de arriba, el color es practicamente el mismo.
La verdad es que me gustaría ver alguna foto de alguna persona que lleve fundas y sean realmente bonitas y naturales porque quizás en mis dientes de abajo me pondria fundas.

A
adara_6265801
8/11/06 a las 19:06

Pregunta para cdns
Hola!

Te pregunto a ti porque tengo la impresión de que hablas del tema carillas de porcelana con conocimiento de causa. Voy a hacérmelas en principio (arriba, 8 carillas, de premolar a premolar), pero tengo dos dudas que me tienen un poco preocupado.

1. A la hora de comer, qué riesgos reales existen en la práctica. ¿Deberé dejar de comer bocadillos, por ejemplo? Por lo que has escrito no debe ser necesariamente así, pero qué cláse de cuidados he de tener, al márgen de lo obvio (no abrir el tapón de una botella o burradas similares).

2. Tengo una gran duda con el tema del tono. Mi dentista me dice que el tono más blanco es B1, pero que ese es demasiado blanco (soy tirando a moreno de piel, pero tampoco demasiado) que me recomienda A1, el cual es un tono más blanco que lo que tengo ahora tanto arriba como abajo. He buscado averiguar si alguien famoso tenía B1, pero todo lo que he encontrado es a Jodie Marsh, personaje famoso en USA, que en un reality le hicieron las carillas, ella eligió un blanco que era, según dice la dentista que se lo hizo, de un tono "NW0", que dice estar fabricado en Japón. ¿Te suena de algo? No sé si es un B1 o más o menos que un B1, intento tener una referencia para darme cuenta de cuánto es un B1.

En fin, que no me aclaro.

Gracias por adelantado, disculpa el rollo, no veía como explicarlo más brevemente.



E
eloise_7951718
8/11/06 a las 23:48

...
Sí, te agradecería que me enseñaras fotos cuando puedas de trabajos porque todo esto de la boca me apasiona... Me pregunto por qué no he estudiado para dentista, jejeje.
Si, los dientes muy blancos llaman demasiado la atención lo que pasa es que, yo por ejemplo, soy rubia y muy blanca de piel, entonces un diente muy blanco en mi tipo de piel tampoco quedaría muy exagerado. Aunque ya de por si mi color natural de diente es muy blanco...en fin, estoy contenta con el que se me ha quedado.

E
eloise_7951718
8/11/06 a las 23:55
En respuesta a adara_6265801

Pregunta para cdns
Hola!

Te pregunto a ti porque tengo la impresión de que hablas del tema carillas de porcelana con conocimiento de causa. Voy a hacérmelas en principio (arriba, 8 carillas, de premolar a premolar), pero tengo dos dudas que me tienen un poco preocupado.

1. A la hora de comer, qué riesgos reales existen en la práctica. ¿Deberé dejar de comer bocadillos, por ejemplo? Por lo que has escrito no debe ser necesariamente así, pero qué cláse de cuidados he de tener, al márgen de lo obvio (no abrir el tapón de una botella o burradas similares).

2. Tengo una gran duda con el tema del tono. Mi dentista me dice que el tono más blanco es B1, pero que ese es demasiado blanco (soy tirando a moreno de piel, pero tampoco demasiado) que me recomienda A1, el cual es un tono más blanco que lo que tengo ahora tanto arriba como abajo. He buscado averiguar si alguien famoso tenía B1, pero todo lo que he encontrado es a Jodie Marsh, personaje famoso en USA, que en un reality le hicieron las carillas, ella eligió un blanco que era, según dice la dentista que se lo hizo, de un tono "NW0", que dice estar fabricado en Japón. ¿Te suena de algo? No sé si es un B1 o más o menos que un B1, intento tener una referencia para darme cuenta de cuánto es un B1.

En fin, que no me aclaro.

Gracias por adelantado, disculpa el rollo, no veía como explicarlo más brevemente.




Hola!

Yo NO soy dentista pero...llevo carillas, y si que puedo comentarte algunas cosas porque tenía tus dudas.
He comido cosas duras y ni se me han despegado, ni roto..etc.. Con cosas duras me refiero a un bocadillo o algo que cueste de masticar...De todas formas, yo tengo MUCHISIMO cuidado e intento NO MORDER bocadillos por el miedo a que pase algo.
Y con lo del tono...yo llevo el tono de antes del más claro.. Es que a mi no me dijeron nada de eso de los B1 o A1... Se que yo quería el más claro y mi dentista me dijo que eso era exagerado, dijo literalmente que era un " blanco bañera" y me puso el anterior que era practicamente igual que el resto del color de mis dientes naturales.
Si dices que eres muy morenito, pues te quedará muy bien cualquier tono. Espero haberte ayudado aunque por aquí hay dentistas. A ver si alguno te puede dar más información.
Saludos.

A
adara_6265801
9/11/06 a las 13:10

Bruxismo y qué tono de blanco es más adecuado
Gracias por la respuesta. No te enrollas para nada, al contrario, cuanta más información tenga, mejor. Y si viene de alguien que está puesto, la tengo muy en cuenta.

Tengo bruxismo, aunque no es muy acusado y sólo nocturno, me comentan que con una férula (que me iba a poner de todos modos puesto que acabo de terminar la ortodoncia, y sólo me pondrán retenedor en la arcada inferior, con lo que me harán una para la superior, ahora uso la de Invisalign como férula, que es la ortodoncia que he llevado) no tendría que haber ningún problema. ¿Estás de acuerdo? Me lo han dicho dos especialistas en estética dental y me parecían sinceras ambas, pero me gustaría saber tu opinión.

Por otro lado, mencionabas a Paula Vázquez el otro día como ejemplo de blanco excesivo, y eso que ella no es tan morena de piel. Qué grado dirías que tiene, a ojímetro, podría ser un B1? O quizá es uno de los que comentas que son ya del tipo "blanco inodoro"?

Sabiendo que soy de piel tirando a morena, pelo y ojos castaños, piensas que B1 sería quizá un poco demasiado blanco para mí? Te podría enviar una foto mía si es necesario, aunque supongo que con una foto igual no es suficiente no?

No te pido que decidas por mí, pero tu opinión la valoro mucho.

Saludos

M
mireia_5678810
14/11/06 a las 12:12

Escultura dental
Hola, el otro día estuve informándome sobre las técnicas de blanqueamiento dental y no me convencieron mucho porque realmente no quedan muy blancos. Sin embargo me hablaron de la escultura dental, que queda bastante mejor aunque creo que no es lo mismo que las carillas. Me gustaría hacérmelo pero quisiera tener la opinión de alguien que se lo haya hecho ya que es un poco caro,si merece la pena, no me importa pero me gustaría contar con alguna experiencia.
Gracias.

J
julia_8779458
30/11/06 a las :40

Hola estaba interesada en ponermelas
yo no es q tenga los dientes feos si no ,q los de alante los tengo mu separados me digo mi dentista q aparato no me podia poner y me hablo de las carillas,y al poco tiempo me dijo q no se hacia responsable si me las ponia por q me tenian q limar mi diente y luego dan muchos problemas,y la verdad q me asuste y lo dege pero mi sueño es tener una sonrisa perfecta tu q me a cnsejas

H
hodeia_5743490
2/2/07 a las :22

Por favor, tengo mil dudas .
EL LUNES ME COLOCAN 4 FUNDAS PROVISIONALES PARA LUEGO COLOCARME FIJAS DE ZIRCONIO, LE COMENTÉ AL DENTISTA LO DE CARILLAS, PUES ME SONABA COMO MÁS ACTUAL QUE LAS FUNDAS PERO AL HACERME EL PRESUPUESTO DIRECTAMENTE ME HA DICHO QUE FUNDAS DE ZIRCONIO , ME COBRA 300 EUROS POR CADA UNA , Y ESTOY MUERTA DE MIEDO PUES ACABO DE LEER QUE HAY QUE MATAR EL NERVIO, ADEMAS DE LIMAR LOS DIENTES COSA QUE NO ME HACE NINGUNA GRACIA, Y LO PEOR ES QUE IGUAL SE NOTAN MUCHO. ACABO DE SALIR DE LA ORTODONCIA Y EL MOTIVO DE PONERMELAS ES PORQUE HE PERDIDO EN LAS PALETAS GRAN PARTE DE LAS ENCIAS Y SE VEN MUCHO LOS CUELLOS DEL DIENTE Y NO ME GUSTA NADA, EL ME HA COMENTADO QUE PUEDE MEJORAR MUCHO CON LAS FUNDAS, PERO TAMPOCO ES QUE SEA MUY EXPLICITO. POR FAVOR, QUE OPINAS , DA LA IMPRESIÓN DE QUE CONOCES ALGO EL TEMA. MUCHAS GRACIAS.

G
goiuri_5519862
27/2/07 a las 18:30

Alguién sabe cuánto salen?¿?
Hola:

M etngo que poner dos porque em he cargado las paletas pero me dan un presupuesto muy alto asñi que me gustaría saber por cuánto os han salido para ver si es que valen eso o es que me están tomando el pelo .

Gracias

E
eloise_7951718
20/3/07 a las 21:14
En respuesta a goiuri_5519862

Alguién sabe cuánto salen?¿?
Hola:

M etngo que poner dos porque em he cargado las paletas pero me dan un presupuesto muy alto asñi que me gustaría saber por cuánto os han salido para ver si es que valen eso o es que me están tomando el pelo .

Gracias

Si
El precio es de 300 euros por carilla. Yo como llevo 6, 1800 euros.

E
enora_5959746
1/4/07 a las 19:32

Carillas de porcelana
Tengo dos dientes de abajo mal y como consecuencia tengo un diente de arriba metido hacia dentro.Me gustaria saber si puedo ponerme carillas de porcelana y cuanto cuestan.Gracias.

M
marena_4949442
2/4/07 a las 11:48

Ayuda diente roto, aconsejais carillas y donde???
Hola amigas, ya se que estas conversaciones son del año pasado,pero es que estoy interesada en saber sobre las carillas de porcelana, os explico tengo una paleta de arriba partida y siempre me han dicho de ponerme funda,pero no me la he puesto porque conozco a gente que las lleva y se ven artificiales, a parte de que te matan el nervio y te quedas sin tu dientes.

Que me aconsejais, se nota la diferencia con el resto de los dientes??? y aparte yo he ido a varios dentistas y nunca me han ofrecido esta opcion, el porqué no lo sé, incluso en vitaldent que ahora se anuncia mucho por la tele y por cierto son carisimos.

bueno gracias a todas.

M
malina_5653669
6/4/07 a las 16:06
En respuesta a ilham_7456408

Hola nerea¡¡¡¡¡
a mi tambien me cuesta cada carilla 300 euros pero yo me tendria que poner por lo menos 10 porque al sonreir se me ve 10 dientes los e contado jejeje¡¡¡ lo tengo decidido prefiero gastarme un dineral ademas me dan facilidades para pagar, es que estoy muy acomplejada sabes? y las fundas ni me lo e planteado porque mi madre lleva fundas y se notan. ya tengo ganas de ponermelas pero primero me tienen que quitar un quiste, muchisimas gracias nerea, ah¡¡ duelen al ponertelas? un besito

Hola lales3
Me gustaría saber dónde te vas a poner las carillas, me refiero a en qué clínica o dentista y si tienes buenas referencias. Yo vivo en Madrid y también me estoy planteando ponérmelas, pero no sé a dónde acudir, porque las grandes cadenas tipo vitaldent no me dan mucha confianza. Espero tu respuesta.

Y
yari_8323142
15/4/07 a las 18:22

Quiero ponermelas pero...
Tengo las paletas separadas desde que nací y aunque no me supone ningun complejo excesivo llevo tiempo pensandome el arreglarlas pero no quería ortodoncia así que me han recomendado las carillas y me han necho un encerado de muestra y me gusta mucho como quedaría así k estoy pensando ponermelas, serían 4, pero me da miedo verme muy rara luego, k se rompan, cuando hay que cambiarlas, duele ponerselas...le consultaré todo lapróxma vez k vaya pero quería me dijeraís las k lo teneís o conoceís, ME LAS RECOMENDAÍS O NO?

L
ligaya_7954029
17/4/07 a las 2:58
En respuesta a eloise_7951718

Hola guapa!
Pues me alegro de que te decidas por las carillas, haces bien. Menos mal que decidí carillas, porque como decía en otro mensaje, mi padre se puso fundas y se le notan. Así que, si tenemos que pagar 300 euros pues que sea algo muy natural y no artificial como la funda. Además, piensa una cosa...Las fundas han estado siempre, sin embargo, se calentaron la cabeza en inventar las carillas y si te das cuenta, por las webs, lo primero que dicen de las carillas es que " ofrecen un aspecto MUY natural" claro, es que se dieron cuenta de que las fundas se notan, y si eres joven como yo, no te hace gracia que se note. Mira, yo llevo en total 6 carillas, de canino a canino, es lo que suelen poner...Pero no creo que te pongan más de 6 porque la carilla en una muela se te podria romper más facilmente que una funda.. No se, que te lo confirme el dentista pero creo que en una muela no ponen carilla, te ofrecerian la posibilidad de funda. Yo si sonrio también enseño unos 8 dientes (no tengo la boca muy grande..) pero no se me nota la diferencia porque las muelas esas que se ven un poco al sonreir son blancas (mi color natural es bastante blanco) y no hace contraste con las carillas que le insistí a la dentista en que fueran bastante blanquitas. Y con respecto al dolor...Pues no tengas miedo guapa, te digo que dolor por poner la carilla no se siente, es más que nada incomodidad.. Lo que pasa es que, te lijan tu diente un poquito, pero eso si, te ponen anestesia por si acaso.Te sentirás incómoda y cansada durante el proceso, sólo eso. Pero vale la pena cuando te veas una sonrisa PERFECTA. Lo mio era obsesión por mi sonrisa, y ya tengo la sonrisa que siempre quise. Si quieres saber algo más pregúntame y te responderé encantada. Un beso.

Dudas sobre las carillas y fundas
hola! he leido k te pusiste carillas. la cuestion eske tengo los dientes de arriba un poco mal, tengo las dos paletas bastante separadas y nunca he kerido ponerme aparatos, pero me han recomendado k vaya al dentista y le consulte lo de las carillas. se k son caras, me da igual, lo k tengo dudas en si me acostumbrare a la boca nueva, stoy obsesionada con eso... va a ser n cambio bastante grande. ke hago??? chao

E
elia_6138343
25/4/07 a las 9:21

Duda sobre carillas porcelana
Buenos dias cdns,
quisiera plantearte una duda. Quiero ponerme carillas de porcelana arriba y abajo pq tengo los dientes oscuros. El problema que tengo es que en la arcada de arriba me falta un lateral (pero que no tengo el espacio)Hace años me hice ortodoncia y los tengo bien coladados pero con 2 centrales 1 lateral y los 2 caninos (no se nota mucho pq son de la misma largada)
El caso es que ayer estuve en mi dentista y me dijo que con carillas podia transformar un canino en lateral y un premolar en canino que podia quedar muy bien y me estuvo explicando todo el procedimiento que tú explicas arriba, muy bien. Salí muy convencida pero hoy tengo dudas de como puede quedar, como lo va hacer, pq en la forma de la encia se notará? ahora tengo dudas.
Crees que puede quedar bien? y si luego me veo muy rara y no me gusta?
Me gustaria (si conoces)que me dijeses alguna web donde se vea esta técnica o fotos.
Tú que opininas.
Perdona por el rollo y muhcas grácias por tu ayuda.

K
khdija_6936741
24/6/07 a las 11:40
En respuesta a eloise_7951718

Hola afrika,
Te he mandado un mensaje privado con los datos de la dentista...Te lo digo porque como se que a veces no funciona bien, si no lo has recibido dímelo y te mando otra vez los datos..
Ya sabes, si tienes cualquier pregunta aquí estoy!!
Besos guapa.

Hola nerea
Me gustaría que me dieses los datos del dentista donde te has hecho las carillas, estoy interesada en hacermelo, pero nose donde, yo también soy de Valencia.

Gracias

A
an0N_600691099z
12/9/07 a las 20:17

Carillas de porcelana
yo estuve interesada hace algun tiempo en ponermelas, pero me dio miedo porque tienen que limarte los dientes.- ¡como te ha ido ati?. ¡te cambio mucho la expresion? ¡tardaron mucho tiempo? cuentame el proceso. gracias

K
karen_6525790
24/10/07 a las 3:46

Respuesta carillas
Las carillas de porcelana cuestan como $1500 cada una

D
dovile_9945636
8/11/07 a las 5:02
En respuesta a eloise_7951718

Hola guapa!
Pues me alegro de que te decidas por las carillas, haces bien. Menos mal que decidí carillas, porque como decía en otro mensaje, mi padre se puso fundas y se le notan. Así que, si tenemos que pagar 300 euros pues que sea algo muy natural y no artificial como la funda. Además, piensa una cosa...Las fundas han estado siempre, sin embargo, se calentaron la cabeza en inventar las carillas y si te das cuenta, por las webs, lo primero que dicen de las carillas es que " ofrecen un aspecto MUY natural" claro, es que se dieron cuenta de que las fundas se notan, y si eres joven como yo, no te hace gracia que se note. Mira, yo llevo en total 6 carillas, de canino a canino, es lo que suelen poner...Pero no creo que te pongan más de 6 porque la carilla en una muela se te podria romper más facilmente que una funda.. No se, que te lo confirme el dentista pero creo que en una muela no ponen carilla, te ofrecerian la posibilidad de funda. Yo si sonrio también enseño unos 8 dientes (no tengo la boca muy grande..) pero no se me nota la diferencia porque las muelas esas que se ven un poco al sonreir son blancas (mi color natural es bastante blanco) y no hace contraste con las carillas que le insistí a la dentista en que fueran bastante blanquitas. Y con respecto al dolor...Pues no tengas miedo guapa, te digo que dolor por poner la carilla no se siente, es más que nada incomodidad.. Lo que pasa es que, te lijan tu diente un poquito, pero eso si, te ponen anestesia por si acaso.Te sentirás incómoda y cansada durante el proceso, sólo eso. Pero vale la pena cuando te veas una sonrisa PERFECTA. Lo mio era obsesión por mi sonrisa, y ya tengo la sonrisa que siempre quise. Si quieres saber algo más pregúntame y te responderé encantada. Un beso.

Una preguntilla
podrias decirnos donde te lo has hecho??
Y podrias porfa decirnos cuanto tiempo pasa desde que tehacen el molde t te lijan,hasta que te las ponen?
te lopregunto porque yo tengo una pala recompuesta co composite,asi que si me tienen que limar,pues no me gusaria ir por ahí con un piño partido...con lo presumida q soy..........

A
an0N_830471299z
11/1/08 a las 21:20

Yo me las puse hace 5 años.....
y estoy super contenta.
Eso que he leído por aquí que te dejan con los dientes tallados hasta ponerte las carillas, es una auténtica barbaridad por parte del "doctor o doctora" que haga eso.
A mi me pusieron unas provisionales hasta tener las carillas. 1 semana aprox. ¡¡¡¡ COMO NOS VAMOS A IR CON LOS DIENTES TALLADOS!!!! No podríamos ni comer, ni beber, ni tan siquiera hablar. Sólo de respirar tendríamos sensación de frío, como si tuviésemos caries.
Y lo que digo. Las llevo 5 años o más y como si fuesen mis propios dientes. Eso sí, hay que seguir teniendo mucha higiene. Cepillado como siempre y seda dental que no falte.
Hace una semana fui a la dentista que me las puso y está muy contenta de como llevo la boca, de higiene, las encías muy sanas, etc....
Y otra barbaridad que he leído es que cada carilla cuesta 1.500 . Para nada. A mí me costaría 3.000 + ó -. Y tengo las 8 centrales de arriba y las 8 centrales de abajo.
Un saludo.

A
an0N_809844399z
22/2/08 a las 21:20

Eres dentista?
Yo estoy buscando un buen profesional ,a poder ser perfeccionista al maximo ,porque quiero ponerme carillas en los dientes y necesito asesoramiento.Desde hace un año vivo Denia pero no me importaria desplazarme por Alicante o Valencia.Ya van dos veces que cambio de dentista por culpa de haberme cambiado de lugar de residencia y me esta siendo imposible encontrar al dentista impecable .ME PODRIAS AYUDAR?,TU PARECES ESTAR PUESTO EN ELLO.GRACIAS¡¡

Z
zoita_5659819
13/3/08 a las 17:02

Yo llevo carillas
desde el 2005 y ya me han tenido que repetir 3 porque se me despegan continuamente, llevo las 4 centrales de arriba. M egustaría que si hay algun profesional me contara si es normal que se despeguen tanto o es que están mal hechas. Fue en vital dent y en la primera revisión gratutita me aconsejaron las carillas y también me dijeron que tenía bruxismo y me encargaron una férula de descarga. Acabo de leer que el bruxismo es la primera contraindicación para poner carillas de porcelana y me gustaría que me lo confirmaraís porque en ese caso la voy a organizar ya que voy casi todas las semanas porque se me despega una u otra.Muchas gracias.

D
denis_6402146
23/3/08 a las 1:08
En respuesta a an0N_830471299z

Yo me las puse hace 5 años.....
y estoy super contenta.
Eso que he leído por aquí que te dejan con los dientes tallados hasta ponerte las carillas, es una auténtica barbaridad por parte del "doctor o doctora" que haga eso.
A mi me pusieron unas provisionales hasta tener las carillas. 1 semana aprox. ¡¡¡¡ COMO NOS VAMOS A IR CON LOS DIENTES TALLADOS!!!! No podríamos ni comer, ni beber, ni tan siquiera hablar. Sólo de respirar tendríamos sensación de frío, como si tuviésemos caries.
Y lo que digo. Las llevo 5 años o más y como si fuesen mis propios dientes. Eso sí, hay que seguir teniendo mucha higiene. Cepillado como siempre y seda dental que no falte.
Hace una semana fui a la dentista que me las puso y está muy contenta de como llevo la boca, de higiene, las encías muy sanas, etc....
Y otra barbaridad que he leído es que cada carilla cuesta 1.500 . Para nada. A mí me costaría 3.000 + ó -. Y tengo las 8 centrales de arriba y las 8 centrales de abajo.
Un saludo.

Depende del tallado
Hola martavlcia,

No es ninguna barbaridad lo que dice una doctora más abajo de irse con los dientes tallados, todo depende del tallado que se requiera.

Normalmente las carillas (solo carillas, no corona) requieren un tallado poco invasivo que apenas se nota si no te fijas. Y el precio también depende de donde te las pongas, esto es como todo.

Un saludo y a disfrutar de tus carillas

A
an0N_565891499z
24/3/08 a las 16:15
En respuesta a eloise_7951718

Hola afrika,
Te he mandado un mensaje privado con los datos de la dentista...Te lo digo porque como se que a veces no funciona bien, si no lo has recibido dímelo y te mando otra vez los datos..
Ya sabes, si tienes cualquier pregunta aquí estoy!!
Besos guapa.

Me puedes facilitar los datos
Hola,

Como estoy interesada en hacerme un blanqueamiento además de cambiar mis fundas y ponerme carillas (tengo la boca desastrosa) llevo algún tiempo intentando sacar especialistas que recomienda la gente, he visto que tu recomendabas a uno pero en un mensaje privado. Te importaria facilitarme los datos de este y contarme un poco que tal tu experiencia con él.

Muchas gracias de antemano.

H
houyam_6341106
26/3/08 a las :04

¿ puedo ponerme carillas?
Hola, queria saber si alguien me podía ayudar con mi problema, estoy en tratamiento de ortodoncia con vital dent, ( esta es la segunda vez que llevo brakets)y llevo en total alrededor de 4 años con ortodoncia, al estar tanto tiempo con ella se me han reabsorvido las raices de los dientes (se han hecho pequeñas) y tengo que quitarme la ortodoncia porque los dientes ya no permiten movimientos bruscos, el caso es q se me quedan separados y me acompleja mucho por todo lo que he pasado ya con los dientes, y había pensado en las carillas, pero no sé si teniendo las raíces pequeñas afectarán al diente, o al tener el esmalte dañado por el cemento de los brackets, también pediría que alguien me recomandara por favor una buena clinica donde las hicieran bien. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram