Foro / Salud

Carillas de porcelana en mallorca, que dentista me recomiendan?

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 10:46
Y
yakoub_8872695
28/6/13 a las 21:40

Hola!! Tengo pensado en pocos meses ponerme carillas de porcelana, estoi investigando un poco sobre el tema, y estoi decidida a ponermelas. Me gustaria que alguien que ya ha pasado por esto me cuente su experiencia y resultado, y sobretodo que me RECOMIENDEN segun su experiencia a que Dentista acudir, porque tengo muy malas experiencias con los dentistas en general jaja hace 6 años tuve un accidente en el cual me rompi la mandibula, el condilo, y los dientes se me quedaron torcidos.. me operaron la mandibula( que me quedo muy bien no se nota) pero con los dientes hicieron un desastre, sin consultarme me mataron nervios, me pusieron una ferula etc.. y el resultado fue horrible, y en estos años he acudido a diferentes dentistas, que no me han aportado ninguna solucion, queriendome hacer cosas inecesarias para cobrarme mas.. Ahora se exactamente lo que necesito para poder volver a sonreir, solo falta que me exeis una mano para acudir al Doctor/a adecuado! Muchas gracias anticipadas

Ver también

M
mailen_8665907
8/7/13 a las 10:46

Dentista en mallorca
buenos días, soy dentista ne Barcelona y tnego una buena compañera de promoción que tiene su consulta en Manacor...sé de buen seguro que es de fiar, si te interesa que te pase los datos envíame un mail!

NN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir