Foro / Salud

Caries y dolor de muelas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 20:16
L
lesly_707512
22/9/05 a las 21:47

Suelo padecer frecuetemente caries, y ahora precisamente estoy con bastante dolor de muelas. Voy al Odontólogo con frecuencia, y me hace los arreglos correspondientes, pero en pocos meses de nuevo vuelvo a tener problemas. He cambiado de Profesional odontológico en más de una oportunidad, pensando que quizá se debía a un error del Dentista, pero desde hace unos años me sucede los mismo. También he probado con placas de descanso por las noches, es una especie de aparato removible que uno se coloca por las noches para evitar dormir apretando los dientes, pero la dejé de usar a los pocos días por que me resultaba muy incómoda. He provado distintos dentífricos y demás productos para la higene dental, pero siempre termino igual, con inflamación de encias y con caries. Si alguna tiene alguna información para evitar las caries ó para aliviar el dolor de muelas, agradecería que me informen. Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_626577099z
22/9/05 a las 23:57

Hola
la caries solo se previene por una higien bucal perfecta, pero hay gente que por falta de calcio o por demasiados antibioticos tiene tendecia a desarollar caries mas qeu otra, pero la uncia forma de evitar caries es un higienbucal correcta despues de que comamos algo, si no hay caries no hay dolor de muelas, hay dentrificos especificos para dientes y enciams sensibles

L
lesly_707512
23/9/05 a las 20:16
En respuesta a an0N_626577099z

Hola
la caries solo se previene por una higien bucal perfecta, pero hay gente que por falta de calcio o por demasiados antibioticos tiene tendecia a desarollar caries mas qeu otra, pero la uncia forma de evitar caries es un higienbucal correcta despues de que comamos algo, si no hay caries no hay dolor de muelas, hay dentrificos especificos para dientes y enciams sensibles

Buena limpieza
He utilizado siempre los productos que el Odontólogo en cada caso me ha recomendado, además son todas marcas conocidas. Me limpio los dientes después de cada comida. Es más, en la oficina tengo un cepillo de dientes para incluso limpiarmelos en el trabajo. Odio ir al Dentista, así que todo lo que se refiera a la limpieza lo sigo rigurosamente. Gracias igualmente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir