Foro / Salud

Caries infantil, tratamiento

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 14:45
U
udane_9807483
2/9/11 a las :32

Hola mamás y papás, acabo de inscribirme en el foro y necesito vuestra ayuda. Me gustaría conocer vuestra experiencia en el tratamiento de caries en niños. Tengo una niña de 2 años y medio con problemas de caries, todo empezó con unas manchas marrones en los incisivos, que mi dentista me dijo que se debian a un suplemento del hierro que le estaba dando, rapidamente los dientes pasaron de color marrón a practicamente desaparecerle, fulminante, cuando la volvía llevar al dentista ya me confirmaron la caries y me dijeron que tenía muelas afectadas. En definitiva que ahora algunos odontopediatras, porque no todos llevan a níños de tan corta edad, son partidarios de empastarle las piezas bajo anestesia general y a mí me da pánico, además de coste que me supone. He contactado con otra dentista y vamos a intentar con transilium pediatrico dormir un poco a la niña y hacer la la boca por fases, haber cómo responde y evitarme la anestesia general. Habéis pasado por algo así.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
udane_9807483
14/9/11 a las 14:45

Caries infantil, tratamiento
Veo que nadie ha respondido todavía, es un caso raro. Pues bien, voy a comentaros como ha ido todo, hoy hemos empastado la mitad de la boca a la niña, ha llorado un poco al principio porque le he dado un sedante (antihistaminico, no transilium pediatrico) con media hora de antelación, para el próximo día lo haré con 1 hora. La odontopediatra se ha tomado la molestia de estar trabajando con una niña tan pequeña, sin ir a lo fácil, anestesia general. Ha quedado patente su profesionalidad y su amor por los niños. Estoy encantada, nos hemos ido y le hemos comprado un peluche a la pequeña que ha tenido que aguantar 7 empastes, toda una campeona. Se ha dormido un poco después y ahora está tan contenta, sonriendo con una boca blanquísima y sana. Gracias a todo el equipo que la ha atendido, estaremos siempre agradecidos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir