Foro / Salud

Caries en los dientes de adelante!

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 15:03
M
manjit_5935969
8/8/06 a las 23:26

Hola todos.. bueno io tengo una pregunta y estoi super nerviosa porke hace unos meses me di cuenta de ke tenia una carie detras de los dientes frontales... no me duele ni me fastidia.. pero me di cuenta hace tiempo un dia cuando estaba cominendo y se me partio un pedacito de atras .. no se nota cuando sonrio pero si lo veo por dentro con un espejo veo el hueco y me da miedo de perder mi dient de adelante =( .. estoi muy asustada y me aterroriza ir a un dentista y lo peor de todo es ke estoi en usa y aki es carisiiiimo no tengo seguro ni nada.. y bueno no se ke puedo hacer..? ke me recomiendan por favor..!:<

Ver también

X
xinhui_5934701
9/8/06 a las 9:08

Ve al dentista urgente
antes de que sea mas tarde. No te duela gastar el dinero en la dentadura, es por tu bien. Ve a que te empasten antes que sea tarde.

S
suhong_7462158
9/8/06 a las 9:36

Te aseguro
que por ese pedacito que se te ha caído no avs a perder tu dientes, las caries se quitan y se empastan y no hay ningún problema, pero ve pronto para que no vaya a más. Un saludo

M
manjit_5935969
10/8/06 a las 3:49

Porfavor respondame urgente!!!!
dr. mi diente no me duele.. pero io me sugestiono ya que empiezo a notar una mancha oscura en la esquina del diente ... porfavor digame si esos dientes (incisivos) son dificiles de curar.. usted cree que pueda curarme ese diente o me lo van a tener que sacar.. soi super ignorante eneste tema y por eso mismo me da pavor la idea de pensar que puedo quedar sin ese diente.. Porfavor le agradeceria una respuesta urgente.. ya manana voia ir al dentista.. me da mucha verguenza pero tengo ke hacerlo.Porfavor espero su respuesta. gracias

L
leyla_8018319
18/8/06 a las 13:46

Yo pase lo mismo..
mira acude al dentista ya, a mi me paso lo mismo y lo deje xq ni m molestaba ni nada , al final tenian caries en las dos paletas y en los dos incisivos y en vez de empaste fueron endodoncias y una de las paletas la tenia tan mal que tuvieron q ponerme una funda...

acude antes de que sea demasiado tarde , ademas opr lo menos a mi no me dolio sientes molestia pero mas tarde...espero aberte ayudado..

M
manjit_5935969
19/8/06 a las 15:44
En respuesta a leyla_8018319

Yo pase lo mismo..
mira acude al dentista ya, a mi me paso lo mismo y lo deje xq ni m molestaba ni nada , al final tenian caries en las dos paletas y en los dos incisivos y en vez de empaste fueron endodoncias y una de las paletas la tenia tan mal que tuvieron q ponerme una funda...

acude antes de que sea demasiado tarde , ademas opr lo menos a mi no me dolio sientes molestia pero mas tarde...espero aberte ayudado..

Respondeme please!
Bueno io acudi al dentista la semana pasada y me reviso y me dijo ke solamente necesitaba empaste.. tbm lo tengo en los 2 dientes, el de la derecha mas pronunciado ke el otro(ke fue el diente ke se me rompio por atras) y se nota una mancha oscura por adelante pero el dentista me dijo ke solo necesitaba empaste y ke no se iba a notar para nada.. Ahora mi cita es para dentro de unas semanas,voi a tratar de adelantarlo lo mas pronto...
Gracias por tu consejo, y espero lo mio no sea tan complicado.... tu funda se nota mucho la diferencia?

L
leyla_8018319
20/8/06 a las 15:03
En respuesta a manjit_5935969

Respondeme please!
Bueno io acudi al dentista la semana pasada y me reviso y me dijo ke solamente necesitaba empaste.. tbm lo tengo en los 2 dientes, el de la derecha mas pronunciado ke el otro(ke fue el diente ke se me rompio por atras) y se nota una mancha oscura por adelante pero el dentista me dijo ke solo necesitaba empaste y ke no se iba a notar para nada.. Ahora mi cita es para dentro de unas semanas,voi a tratar de adelantarlo lo mas pronto...
Gracias por tu consejo, y espero lo mio no sea tan complicado.... tu funda se nota mucho la diferencia?

Para nada
que va no se nota nada parecce q no llevo me alegro de que hayas decidido ir al dentista ya veras como no sientes nada .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir