Foro / Salud

Cardispan inyectado

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 3:53
I
imelda_7983726
30/6/09 a las 9:34

Hola,

Tengo dudas en cuanto a la forma de aplicarlo. Alguien con experiencia en su cuerpecito podria decirme como hacerlo?
ya tengo el medicamento, las agujas, pero no se como mezclarlo y con que? he visto que algunos solo lo hacen con agua inyectable, otros con lidocaína, que me aconsejan?
He bajado 5 Kg. aprox. haciendo ejercicio, tomando la sibutramina y la carnitina oral, pero tengo llanitas en el vientre, cintura... y deseo reducir un poco la cadera. Por eso quiero animarme a inyectarme.
Por fis... ayudenme con el cardispan inyectado...
Gracias!

Ver también

A
anjali_699944
9/11/09 a las 3:53

Cardispan inyectada
soy esteticista y trabajo en un spa y yo la hago asi y hasta ahora me afuncionado

1- dilimitar la zona
2- limpiar la zona minuciosamente
3- introducir la aguja rapidamente
4- introducir el liquido lentamente
5- soltar el embolo esperar y salir
6- respectar vias vasculatorias
7- debe de ser a 90g la aplicacion
8 - profundidad hasta el tope
9- distancia entre 1-2 cm entre cada punsion
10- 1 sesion por semana deve de ir con aparatologia y masajes reductores para poder ver el efecto rapido sino pudes haste un drenaje linfatico en todo el cuerpo una ves al mes

lo puedes hacer este coctel

ampolla de extracto reductor 5cc
" l- carnitina 4cc
" " lidocaina 1cc
cada seccion deve tener una gerina de aplicacion de 10cc esto es lo q te aplicas semanal o tambien este otro

aminofilina 5cc fosfatidilcolina 5cc
alcachofa 4cc activador celular 4cc
lidocaina 1cc lidocaina 1cc

aqui usamos lidocaina sola de tapa azul porq la de la tapa roja la usan los sirujanos
espero q te alla servido la orientacion y trata de q el tratamiento te lo aga alguien q sepa del asunto por q sino puedes enfermar con un coctel mal preparado si te interesa mi correo es mmartinesdemunoz@yahoo.es chao y te cuidas



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest