Foro / Salud

Cardiopatía en bebé

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 13:01
A
almamy_9491473
30/3/12 a las 19:30

Tengo un bebé de 9 meses diagnosticado con un canal auriculoventricular tipo a de Rastelli. La cia es de 11 mm y la civ es de 2.5 ligeramente restrictiva pero sin terminar de cerrarse. He acudido a la medicina natural y no he conseguido que evolucione. Los médicos ya no pueden demorar más la cirugía que está prevista para dentro de mes y medio, ya que puede provocar hipertensión pulmonar irreversible. Sí alguien ha pasado por esta situación, agradecería enormemente que me informaran sobre su evolución futura. Estoy francamente preocupada y ya no me queda tiempo. Sólo quiero lo mejor para él. Come mal los purés, tengo que entretenerle y no se refleja en el peso.

Ver también

A
almamy_9491473
1/6/12 a las 13:01

Operación a bebé de canal atrioventicular tipo a de rastelli
Ya han operado a mi bebé. Le ha quedado una insuficiencia mitral leve-moderada ( más de lo que esperaban)y leve en la válvula tricúspide. Tendrá revisiones para ver su evolución. No come más que antes y suda incluso más. Estoy preocupada porque si esa induficiencia empeorase tendrían que someterle a una nueva intervención en la adolescencia para cambiarle la válvula. Esto me aterra, ya que supondría un recambio de la misma cada cierto tiempo y las limitaciones que ello conlleva. Si alguien me puede informar o está pasando por lo mismo, agradecería me escribiera para informarme. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram