Foro / Salud

Cardiologia

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 6:25
A
aine_7457054
15/10/16 a las 8:48

Es normal tocar mi pecho de una sentir mi corazon?? Tengo 20 años y soy delgada no tengo mucho busto

Ver también

A
aine_7457054
15/10/16 a las 21:13

Hace dias me hice un ecocardiograma y me salio bien pero aveces siento incomodida en el pecho y en ocasiones unas pequeñas punzadas.. tomo propranolol pero quisiera saber si debo preocuparme por algo?

T
thami_6361535
16/10/16 a las :44

No debes preocuparse de nada, ya que le hicieron un eco. y salio normal. Por la descripcion de tu caso puede ser un Sindrome Tietze, tanbien denominado Costocondritis, que no es mas que la inflamacion de los cartilagos costales.El tratamiento es a base de analgesicos y reposo.

                                          Suerte
                                                          Dr. Torres

A
aine_7457054
16/10/16 a las 5:01

por que aveces se me acelera un poco el corazon por que antes de hacermen el eco demoro mucho tiempo y la preocupacion era cada vez mayor y creo que eso me desperto una ansiedad el problema es que no me dieron un limite de tiempo para tomarlo

A
aine_7457054
16/10/16 a las 5:03
En respuesta a thami_6361535

No debes preocuparse de nada, ya que le hicieron un eco. y salio normal. Por la descripcion de tu caso puede ser un Sindrome Tietze, tanbien denominado Costocondritis, que no es mas que la inflamacion de los cartilagos costales.El tratamiento es a base de analgesicos y reposo.

                                          Suerte
                                                          Dr. Torres

y como puedo saber con exactitud si es eso? aunque creo que si es lo mas seguro, tomo propanolol tomarlo sin tener una patologia no podria ser malo?

T
thami_6361535
16/10/16 a las 7:09

El Propanolol se utiliza para tratar hipertension arterial, del ritmo cardiaco irregular, como es posible que el Dr. te dijera  que todo esta normal, algo noto el al tomar la presion arterial, y por la cual te mando Propanolol. No sabemos si estaba alta tu presion.

                                                     Atentamente

                                                              Galeno24

A
aine_7457054
16/10/16 a las 10:02
En respuesta a thami_6361535

El Propanolol se utiliza para tratar hipertension arterial, del ritmo cardiaco irregular, como es posible que el Dr. te dijera  que todo esta normal, algo noto el al tomar la presion arterial, y por la cual te mando Propanolol. No sabemos si estaba alta tu presion.

                                                     Atentamente

                                                              Galeno24

no el me lo mando por que me osculto y vio que estaba un poco acelerado mi corazon y que eso me podia ayudar a bajarr un poco los latidos el nisiquiera me tomo la presion 

T
thami_6361535
16/10/16 a las 23:16
En respuesta a aine_7457054

no el me lo mando por que me osculto y vio que estaba un poco acelerado mi corazon y que eso me podia ayudar a bajarr un poco los latidos el nisiquiera me tomo la presion 

Gracias espero que te mejore.

A
aine_7457054
18/10/16 a las 6:25

COMO SE QUE POR  AQUI ME HAN RESPONDIDO LES VOY A CONTAR PARA QUE SEPAN UN POQUITO MAS MI CASO Y ME AYUDEN MUCHO MAS FACIL 
hace ya mas de 5 meses que fui a consulta por urgencias y me oscultaron el  y la doctora me escucho un  luego fui por consulta general y me mandaron un  pero que debia esperar 2 meses a que me llamaran durante ese tiempo me encontraba yo paseando en un parque recreactivo y me monte a un juego muy peligroso (no me acordaba del soplo) y me baje super mal senti  y el susto me descompuso todo el paseo. desde ahi me vine sintiendo maluca, un tiempo despues sentia . a lo cual vi que la orden del el electrocardiograma no salio nunca volvi al medico, el cual me lo volvio mandar y me lo hicieron al dia siguiente no sabia bien de que trataba este examen y me encontraba nerviosa ya que me daba miedo el resultado de este y me sentia con el corazon acelerado durante el examen el cual me salio con taticardia sinusual (aceleracion normal del corazon) y . despues de eso me sentia con mucha incomodida en el torax como si algo me pesara...a lo cual el medico me remitio al cardiologo. aquel me osculto y me dijo que podia ser prolapso de  miltral segun el ( nada grabe) me mando un  para descartar y que yo estuviera mas tranquila pues vivia todo el tiempo con la  en el corazon y lo hacia involuntariamente, se me salia de control y todo el mundo me preguntaba que que me pasaba andaba todo el tiempo pendiente de mis latidos vivia con miedo (aun aveces vivo con ese miedo) el ecocardiograma demoraba 45 dias y yo seguia con la preocupacion ensima y se despertaba aun mas mi anciedad en el lapso de ese tiempo una vez senti punzadas en el pecho y el corazon algo acelerado senti mucho miedo. fui a urgencias y la doctora que me dijo del soplo fue la misma que me atendio ese dia me palpo el pecho para ver donde me dolia y me quito mis brasieres. ella decia que ese era el causante del  porque las barillas chocaban directamente con un  de la  o del torax no se bien. le quite la barilla a todos mis brasieres y esto mejoro aunque la incomodidad en el pecho seguia. Como  un poco acelerado el corazon me mando propanolol 40mg una todos los dias (no me dijo hasta cuando) y me volvio a realizar otro electro el cual ya me encontraba mas tranquila y no salio la hipertrofia (no se si el otro salio con hipertrofia por que me encontraba asustada). El ecocardiograma nunca llego la  me consumia y mis padres me lo hicieron particularmente. fue el dia mas feliz, pues el examen salio bien y todo anatomicamente se encontraba normal aunque como al igual que en el electro me asustaba el resultado y el corazon durante el examen se encontraba un poco acelerado. mi ansiedad de tocarme el pecho fue pasando y el doctor me dijo que siguiera tomando las pastillas que eso me ayudaba. La cuestion es que aunque se que todo esta bien y ya no estoy pendiente de mis latidos. aveces me toco el pulso para ver como se encuentra si estoy acelerada o no aveces esta en 105 110 y me asusto con decirles que descargue una aplicacion que toma el pulso y lo abro mas seguido que cualquier red social y sigo aveces con la incomodidad en mi pecho que si alguien a pasado por lo mismo que yo o algo parecido me de consejos de que puedo hacer y como debo asumir esto. Se que se a vuelto una ansiedad y una obsecion pero yo no busque estar asi. Debo decir que hacia mucho ejercicio antes de eso. despues del eco e echo una que otra vez por cuestion de estudios que no me da tiempo,peso 50 kg soy delgada y tengo 20 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram