Foro / Salud

Carcinoma triple negativo?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:22
J
joslur
5/7/10 a las 14:53

Hola a todos el año pasado diagnosticaron a mi mama cancer de mama, quimio, operacion y radio ha sido bastante durillo ya que bajaban mucho las defensas y la tenian que ingresar 3 veces durante las quimios pero lo demas llevadero, lo que me mosquea es que es triple negativo y veo que es el peor que hay. Pero por que no lo dicen los oncologos esto? Dan muchas esperanzas y tal pero ami me gustaria que me dijeran las cosas claras sin tener que estar yo preguntando cada vez que vamos. Por que si te operan y de 18 ganglios hay uno que estaba tocaillo pero al quitarlo yo entiendo que esta todo limpio y bien entonces porque recaidas y esas historias me entendeis? Si quitan tumor y ganglio yo entiendo que ya está curada pero entonces porque se hacen metastasis? De donde vienen? No se es todo como muy complejo. Su oncologa le dijo que ya estaba curada.

Ver también

U
uyi_9171024
9/2/11 a las 22:22

La explicación del par biomagnético
Existe una explicación al fenómeno del cáncer, sida y de otras enfermedades como la diabetes, que se debe al mexicano Isaac Goiz.

En Internet puedes encontrar mucha documentación sobre sus teorías y sus prácticas pues él y los terapeutas que siguen su terapia en el mundo ya han tratado a más de cien mil pacientes.

Es una pena que su terapia sólo esté admitida oficialmente en algunos países de América latina y en algunos estados de Estados Unidos, donde los usuarios pueden elegir en un hospital el ser procesados por los terapeutas del par biomagnético.

Todo lo que ahora te resumo lo he aprendido de Internet pero también lo he vivido personalmente en una experiencia de nuestra familia que está siendo relatada en Internet: http://micancerdemujer.blogspot.com con 35 días de retraso.

En 1988 el mexicano Goiz siguiendo los estudios sobre biomagnetismo de otro doctor descubrió el par biomagnético que controlaba el cáncer de colon creo que era. Desde entonces ha descubierto la existencia de más de 200 pares biomagnéticos en el cuerpo humano que controlan muchas patologías incluyendo el sida, el asma, la diabetes ...

Cada par biomagnético se compone de dos polos en resonancia y la carga eléctrica que determinan los radicales libres de cada polo determina la acided (pH ácido o carga positiva) o basicidad (pH básico o carga negativa) del polo. Los pares asociados a cada patologia está fijos en el cuerpo, es decir como que la nariz está en la mitad de la cara, si bien su composición viru-bacterial y cantidad varíará en cada momento con el momento que vive el individuo. En la zona ácida vive un pedregal de virus. Son piedras sin vida que están esperando disponer de mucoproteína para multiplicarse y de cuya penetración se protegen tus células manteniéndolos fuera de ellas. En la zona básica viven una serie de bacterias resonantes con los virus que son las que proporcionarían por el canal biomagnético la mucoproteína necesaria para que los virus proliferen y ataquen fieramente penetrando en tus células. En condiciones normales todo se mantiene a raya.

Según el alemán doctor Hamer, SIEMPRE, el cáncer sobreviene o se desencadena por un impacto emocional traumático vivido en soledad y sin posibilidad o capacidad de expresión que puede provocar la muerte súbita de billones y billones de células sanas de determinado órgano asociado al trauma. Por ejemplo, el absceso de ovario sobreviene por la expresión interna de dicho trauma cuando se debe a la PERDIDA de hijo, esposo o amigo.

Ese agujero es reemplazado por células jóvenes que comienzan a nacer para rellenar el espacio (suponte una herida) y se generan quistes acuosos ( suponte llagas o ampollas) y partes que sólidifican (suponte las postillas). Dicen que la medicina convencional está equivocada al llamar a esto cáncer. Esto es un absceso y sólo se convierte en cáncer si aparece el virus de la lepra.

Las células jóvenes que tu cuerpo genera son atacadas más fácilmente por los virus de forma que dependiendo de factores desconocidos como la genética, la población de virus, la cantidad de elementos pesados y contaminantes existentes en las células, las radiaciones, etc ... los virus pueden penetrar en la célula y llegar a impactar y recombinar su ADN con el de la célula. Ya sólo le falta la mucoproteína que las bacterias del polo negativo del par biomagnético le proporcionan para poder tener la energía suficiente para multiplicarse de manera desorbitada y originar el crecimiento del absceso.

Para generar un absceso es pues imprescindible todas esas condiciones. Si además aparece el virus de la lepra entonces tenemos cáncer real maligno. Los abscesos con su capacidad de invasión y sustitución de órganos también hacen daño pero no son cáncer para los seguidores de Goiz. Si además tenemos bacterias Chlostridium en otras partes del cuerpo entonces tendríamos metástasis. Parece que el viaje de la mucoproteína es lo único que se necesita para poder desencadenar determinadas metástasis pero no lo sé muy seguro. Lo que si parece es que tienden a desarrollarse más aprisa si han empezado y desaparece el tumor original que de alguna manera centraliza o controla el desarrollo de las metástasis.

Para detectar el estado del cuerpo los biomagnetistas utilizan la técnica kinésyca o kinesiológica que consiste en interrogar al propio cuerpo sobre su estado porque tu subsconciente es perfectamente conocedor de lo que tiene que hacer y de lo que le pasa. Además, al igual que las voces y caricias se meten en los sueños, resulta que se puede interrogar al subsconciente y tener una respuesta clara con un estiramiento o encogimiento de la pierna derecha del paciente. El médico utiliza un iman en sitio y una pregunta clara y el paciente, incapaz de adivinar conscientemente lo que va a responder su subsconciente, estira o encoje la pierna. Puedes ver en Internet el experimento de Isaac Goiz en Marbella con 200 pacientes en el año 2009.

Una vez detectado todo lo que hay, se procede a desencadenar la sanación invirtiendo la polaridad de los pares biomagnéticos en mal estado (no neutros) detectados en el organismo. Entonces se aplican unos imanes de diferente potencia y durante diferente tiempo para invertir la polaridad, basificar lo ácido y acidular lo básico mediante el trasporte de los iones libres al otro lado del par. El tiempo de aplicación lo decide el propio paciente que determina y responde si ya es suficiente o hay que seguir más tiempo con los imanes.

Después de esto, el caldo de cultivo de los virus se les ha envenenado y mueren a billones y billones. Lo mismo las bacterias de ese polo. El cuerpo ya tiene posibilidades de sanar, vencer la infección, encapsular en un quiste el absceso y vencer la enfermedad.

Todo esto también lo tienes bien documentado en un artículo de la revista Discovery Salud que es muy interesante en tratamientos alternativos contra el cáncer: http:/ ... index.php?pagina=dossier_cancer

Salud y un abrazo,
Sime

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir