Inicio / Foro / Salud / Carcinoma basocelular

Carcinoma basocelular

23 de octubre de 2009 a las 17:09

Hola tengo un familiar que le han diagnosticado un carcinoma basocelular en el cuero cabelludo...alguien me puede decir si es muy grave??he leido mucho en paginas especificas pero me gustaria leer opiniones y experiencias...Estamos muy preocupados..

Gracias por adelantado...

24 de octubre de 2009 a las 20:57

Alguien x favor...???

Me gusta

26 de octubre de 2009 a las 10:48

Carcinoma basocelular
Hola,
Mi madre ha tenido un carcinoma basocelular, lo operan, analizan y ya esta! luego revisiones cada 6 meses o al año y a olvidarlo.
No esteis preocupados, es un cancer curable en el 99 por ciento de los casos, ¡ojalá todos los canceres fueran como éste!
Besos

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 18:03
En respuesta a 63yolanda

Carcinoma basocelular
Hola,
Mi madre ha tenido un carcinoma basocelular, lo operan, analizan y ya esta! luego revisiones cada 6 meses o al año y a olvidarlo.
No esteis preocupados, es un cancer curable en el 99 por ciento de los casos, ¡ojalá todos los canceres fueran como éste!
Besos

Leer más

63yolanda
Muchas gracias, ojala no te equivoques...gracias de corazon..

Me gusta

5 de junio de 2014 a las :31

Solucion natural
para todos los que buscan una solucion natural a este problema les cuento que mi padre se sano, hizo desaparecer el carcinoma de su cabeza y nariz con cataplasmas de arcilla medicinal, lo aplicaba por la noche y dormia con el, cada mañana estaba mejor y mas pequeño, pude humedecer la arcilla con agua de matico, lleva mas de un mes de tratamiento, y pensar que querian operarlo y quitarle piel del ombro para rellenar la nariz, menos mal que existe la medicina natural, tambien estas cataplasmas sirven para los hemorroides, saludos a todos !!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me pueden sacar la muela embarazada?

12 de noviembre de 2013 a las 15:38

Principio de la página