Foro / Salud

Carboxiterapia y lipo....... alguien se la ha hecho???? duele???

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 18:44
X
xiaole_7295981
6/2/08 a las 23:40

HOLA MIS NIÑAS MIS SALUDOS..... ALGUIEN SE HA HECHO LA CARBOXITERAPIA??? ME LA MANDO EL CIRUJANO, PARA MEJOR LOS RESULTADOS DE LA LIPO,,,,,,, LAS QUE SE LA HICIERON??? LES DOLIO??? MAS O MENOS AVERIGUE ALGO , PERO NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE HACERMELA...
SALUDOS A TODAS......... UN BESO DESDE VENEZUELA GRACIAS!!!!!! POR ADELANTADO
KARLA

Ver también

A
an0N_554694599z
6/2/08 a las 23:45

Hola karla,
Me podrias contar que es la Carboxiterapia?

Un beso!

X
xiaole_7295981
7/2/08 a las 13:48

Up!!!!!!!!!!!
saludos

X
xiaole_7295981
7/2/08 a las 19:26
En respuesta a an0N_554694599z

Hola karla,
Me podrias contar que es la Carboxiterapia?

Un beso!

La carboxiterapia es..........
Una de las últimas tendencias para combatir el envejecimiento facial y corporal.
En la actualidad, la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea a traves de una agujita......por eso preguntaba si dolia mucho????? yo me la hago hoy, ya que me la mandaron luego les cueto !!!!!!!!!!

Indicaciones:

Celulitis

Obesidad Localizada (ayuda a reducir medidas)

Flacidez

Arrugas finas alrededor de ojos y boca, cara y cuello

Ojeras

Estrías

Micro Varices

Pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis)

besos
saludos

X
xiaole_7295981
7/2/08 a las 19:30

Hola gracias hynny...
ya lei el mensaje privado.... hoy compruebo por mi misma si duele o no???? hoy me la hago,,,, y les cuento gracias por responder y por el mensaje
besos

J
jule_7176580
27/8/10 a las 21:32

Carboxiterapia
HOLA,TE CUENTO QUE HACE 10 DIAS ME HICE UNA LIPO,Y EN EL POSOPERATORIO ME INCLUYERON LA CARBOXITERAPIA,HY FUE LA PRIMERA CESION Y FUE HORRIBLE,MUY DOLOROSO,TANTO LOS CHUZONES COMO EL GAS QUE TE PONEN ADENTRO SE SIENTE UN ARDOR IMPRESIONANTE,AUNQUE DICES QUE TIENE ECXELENTES RESULTADOS,ME AGUANTARE LAS DEMAS SECIONES,PERO SI YA TU LIPO ESTA SUPER Y QUEDO COMO QUERIAS NO TE SOMETAS A ESE DOLOR,MAS SI QUERES PERFECCIONAR ALGO HAZLO,IGUAL SE SABE QUE LA BELLEZA CUESTA

A
an0N_809021899z
20/3/14 a las 18:44

Carboxiterapia después de lipo
Chicas, hace un par de meses, me hice una lipo en brazos y me quedaron estupendos, con una pequeña cicatriz en la axila que no es visible si no levanto el brazo y que, con el tiempo, se volverá invisible.
Os cuento que. como a todo el mundo, me apareció la maldita fibrosis y el doctor que me operó, Dr.. Iliou de la clínica del mismo nombre, me está haciendo sesiones de carboxiterapia y estoy alucinando con los resultados, desde la primera sesión he notado la diferencia, la piel está muchísimo más lisita y la fibrosis blandita y muy disminuída.
Os recomiendo a todas esta clínica: Clínica Iliou en la calle Hermosilla, 93, en Madrid. Aquí os dejo su página web http://www.clinicailiou.com/.
El doctor no solo es buenísimo, también superamable y hace un seguimiento continuo de la intervención.
Además, tiene unos precios estupendos y los tratamientos magníficos.
Un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook