Foro / Salud

Carbon vegetal

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:00
A
an0N_572059599z
10/5/06 a las 12:35

Hola, me han dicho q si haces dieta pero por lo q sea un dia comes o cenas fuera y te "pasas" hay unas capsulas de carbon vegetal q si te las tomas absorben todas las grasas y no engordas, alguien sabe si esto es cierto? las habeis probado? gracias de antemano.

Ver también

M
mia_6254280
21/5/06 a las 11:47

Carbon vegetal
Hola!yo lo he probado.estube haciendo una dieta en una clinica y me lo mandaban una vez a la semana por si tenia algun compromiso,cena o comidas.Lo puedes comprar en la farmacia,su nombre es ultra adsorb y es totalmente inocuo.
Tienes que tomar 5 capsulas antes de comer y a los 50 minutos(es el tiempo que tienes para comer)otras 5.
Olvidate de lo que dice el prospecto porque tu lo usas para la dieta y no para casos de diarrea.espero que te vaya bien.
un saludo

M
mayda_5402345
21/5/06 a las 13:16
En respuesta a mia_6254280

Carbon vegetal
Hola!yo lo he probado.estube haciendo una dieta en una clinica y me lo mandaban una vez a la semana por si tenia algun compromiso,cena o comidas.Lo puedes comprar en la farmacia,su nombre es ultra adsorb y es totalmente inocuo.
Tienes que tomar 5 capsulas antes de comer y a los 50 minutos(es el tiempo que tienes para comer)otras 5.
Olvidate de lo que dice el prospecto porque tu lo usas para la dieta y no para casos de diarrea.espero que te vaya bien.
un saludo

Carbon
yo estoy a dieta y me lo han mandado para casos excepcinales, es decir alguna comida en la que te vayas a saltar la dieta. me tengo que tomar 2 cápsulas 10 min antes de empezar a comer con dos vasos grandes de agua, y lo aue hace es ayudar a que tu cuerpo no absorba la grasa extra que le vas a meter en esa comida. Mi dietista me ha explicado que si estoy a dieta no solo para adelgazar si no para aprender y habituar al cuerpo a buenos habitos alimenticios de manera que lo que no se puede hacer es estar cada dos por tres tomando el carbono para saltarme la dieta, porque en el momento en que lo deje volveré a coger todos los kilos que he perdido.
saludos

R
reina_8494990
15/8/08 a las 20:00

Capsulas de zing
si me pueden desir que tan bueno es darle alos niños capsulas de zing gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram