Foro / Salud

Caralluma fimbriata, alguien lo ha probado?

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 23:02
N
nieva_9905878
16/2/10 a las 17:39

Hola,
Alguien ha probado las capsulas de Caralluma Fimbriata? puede decirme si cree que le ha funcionado? que resultados ha obtenido?

Yo me he dejado llevar y las he comprado, aún no las he probado... y no se... me da un poco de cosa.

Por favor, podeis decirme algo

Gracias y un besito,

Ver también

N
nieva_9905878
17/2/10 a las 10:30

Necesito consejo
Hola
Necesito consejo... alquien ha probado pastillas quemagrasa. Funciona realmente?

E
elohim_9367576
25/9/12 a las 6:13

Caralluma
Caralluma - http://mhlnk.com/C7B858F6
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

R
rus_7974096
4/10/12 a las 20:27

Hola
como te ha ido com la caralluna para mi tiene demasiada cafeina

Z
zuzana_8701697
4/12/12 a las 1:43

Caralluma una estafa
Hola a todas, indignada escribo esto porque he tomado dos frascos de top caralluma y no me ha bajado ni medio kilo en dos meses muy por el contrario he subido, me he comunicado con los responsables por email para decirles que me devuelvan el dinero tal como lo pone en la publicidad y siempre me dicen lo mismo es como una respuesta automatica o me derivan a otro correo que tambien me responde un correo automatico y no me dicen mas na, estoy asi desde setiembre. nos han timado alguien sabe si se puede denunciar o hacer un seguimiento, o algo, esa gente son unos sinverguezas que no son españoles, hablan portugues que por cierto hay algunos correos que me han contestado en portugues que no se que ... dice.
la gente que hablan bien de ellos deben ser una sola persona con diferentes niks o gente muy ligada a ellos que nunca han consumido el caralluma pero lo pintan muy bien para nosotros que estamos desesperados por bajar de peso caer en la trampa y cada dia lo van consiguiendo y engañando mas gente, NO COMPREIS CARALLUMA, NO hagais mas negocio con ellos, porque si seguis comprando ellos nunca dejaran de estafar.
os juro que digo la verdad

R
rus_7974096
8/1/13 a las 23:02

Hola
eso es cafeina pura cuidado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir