Foro / Salud

Capuccino: puntos y composicion del preparado

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 6:52
Z
zixuan_8435682
10/11/04 a las 17:40

Buenas tardes, que tal estais? No se me ha olvidado poner el menu, esta noche, cuando llegue a casa, os lo pasaré..pero de momento.. queria saber... ecco algo sobre el capuccino.

Vereis, en el libro de puntos podemos ver que un capuccino está valorado por un punto, pero....dudo de que el capuccino que esta mañana me sirvieron a mi, los valga.
Antes de explicaros que llevaba, me gustaria que vosotras al contestarme en el post, me dijerais no solo la puntuacion que creeis conveniente si no tambien que suele llevar.. a ver si es que varia!

El capuccino de esta mañana era un simple cafe con leche, la diferencia estaba en que me sirvieron la taza bien cargada con nata, no crema de leche o espuma, nono, eso era mas bien nata, por eso considero que el valor del capuccino de hoy deberia de ser de al menos 2 puntos, 3 quizas? 2 por la nata y 1 del café con leche...?

A ver señoras, aclarenme las dudas! Un saludo a todas!

P.D. El capuccino, estaba de muerrte!

Ver también

Z
zixuan_8435682
10/11/04 a las 19:53

3? quiza..2.2'5? mira...
En la guia pone, nata liquidad, para cocinar, 0'5, pero 1 si es nata montada ( es esta ) y AZUCARADA ( esta no es azucarada ) asi que... entre la nata y la mitad de leche para el café... Seguirias otorgandole la misma puntuacion?

Venga, que asi calculo y me tomo otro la proxima semana!

Z
zixuan_8435682
10/11/04 a las 20:11

Ui experta cocinera, asiiiiiiiii?
El capuccino por 2 puntos? Dime que si, que te invito a un par!

Z
zixuan_8435682
11/11/04 a las 6:52

Al final... le pongo 2'5 ;p
2'5 porque la taza, no es tan pqueña como creeis. Es una taza tal como las que te sirven cuando tomas infusión...( aunque para mi en comparacion con el café que me suelo tomar a 1 hr de la mañana, es una ridiculez..pero bueno! )

Pues 1 de la leche, como si de 1 café leche se tratase y... 1'5 de la nata... como 4 cucharadas medianas para coger habia...

Que, expertas, lo asigne bien.

Considerais capuccino como alimento de 2'5?

Un saludo y gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook