Foro / Salud

Cápsulas para perder peso

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 13:10
M
mauren_7304265
27/2/13 a las 16:13

Hola alguna sabe de algunas pastillas que vayan bien para perder unos kilitos? yo he leído sobre unas que se llaman "Meizitang Lishou" y dicen que van bien, pero nosé si tienen fibra, (es mi colon no tolera la fibra, cuando es demasiada cantidad). Ni que precio tienen ni donde comprarlas.
Si conocen de otras que vayan bien, porfa póngase en contacto conmigo.
Gracias

Ver también

W
wijdan_5550120
23/4/13 a las 17:24

Pastillas milagro! nooooooo
Prueba el Mango Africano en www.laboratoriosnale.com está muy bien de precio. Yo lo tomo!! Ahora, si no haces un poco de ejercicio y te controlas con las comidas...

Yo me he quitado el picar entre horas, entre semana salgo por las tardes ha caminar una hora y me va muy bien

M
mattia_6191980
28/2/14 a las 16:32

Perder peso
no se si todavia es actual ya q ha pasado un año ..Has probado algun limpieza del cuerpo y sobre todo del colon? Muchas veces al hacer la limpieza de toxinas adelgazamos.Y que te pasa con el colon? Es sensible ? Yo cuando quiero adelgazar empiezo a limpiarme.O con solo frutas de verduras o con infusiones o con polvitos y cápsulas naturales( comiendo un poco de todo).Segun la fuerza de voluntad de caso uno ..Espero q te sirve de ayuda

N
nelya_5518709
5/8/14 a las 4:16

Bajar de peso?
No creo que exista un tema que nos acompleje más a las mujeres que los problemas de peso, de pequeña siempre fui gordita y el problema de sobrepeso me atormentó hasta mi vida universitaria. Varias amigas del gimnasio empezaron a tomar el famoso LipoCore Hd, pero años de sobrepeso me habían vuelto muy escéptica respecto al tema de los quemadores de grasa, por ensayar me metí a la página de elitepharma y compré el producto y estoy maravillada con los resultados, ningún producto para la pérdida de peso había resultado tan efectivo, lo recomiendo. Si quieres puedes encontrar más información en www.lipocorehd.com

J
joan_9126474
19/9/14 a las 16:59

Hola
Podrías probar con el quemagrasa de Thaivita, son unas cápsulas de diferentes hierbas que se van mezclando y te hacen quemar grasa rápidamente, ayudado por dieta y ejercicio, es muy efectiva y sin efecto rebote. Yo las tomo.

Z
zoica_5759020
21/10/14 a las 13:10

Como perder esos quilitos
Hola guapa! Soy entrenadora y asesora en nutricion deportiva, tengo tienda de suplementacion deportiva, creo que te ira bien tomar un quemador de grasas de hierbas, un diuretico y lcarnitina antes de hacer deporte si haces.
Cualquier duda aqui estoy, todo esto y mucho mas en :
https://www.facebook.com/pages/Entrenadora-Personal-Carla-Cantero-en-Reus-Fitness/1473719536233455?ref=bookmarks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest