Foro / Salud

Capsulas lida-¿quien tiene experiencia?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:58
L
liria_6502635
16/6/08 a las 10:51

Hola a tod@s, estoy tomando unas capsulas que se llaman Lida, perdí como 3 kilos en la primera semana. ¿Es normal tanto? En el anuncio prometen 8 al mes, pero lo mio va mucho mas rapido, ¿esta bien eso? Claro que estoy supercontenta y no tengo efectos secundarios pero ¿soy la unica asi? Salu2

Ver también

A
arelys_6050752
27/6/08 a las 20:24

Capsulas lida- comentame que tal te fue las 2 semanas que llevas
hola ENCANTA1, soy marieta, YO TENGO 3 PAQUETES COMPRADOS, LAS PROBE, LAS 3 PRIMERAS , NO PUDE ME DOLIA LA CABEZA MUCHO , ME PUEDES COMENTAR TU ESPERIENCIA, SALUDOS BLANCA

A
an0N_634083999z
14/10/08 a las 12:56
En respuesta a arelys_6050752

Capsulas lida- comentame que tal te fue las 2 semanas que llevas
hola ENCANTA1, soy marieta, YO TENGO 3 PAQUETES COMPRADOS, LAS PROBE, LAS 3 PRIMERAS , NO PUDE ME DOLIA LA CABEZA MUCHO , ME PUEDES COMENTAR TU ESPERIENCIA, SALUDOS BLANCA

Consulta
hola marieta soy carmen y estoy tomando las pastillas lida llevo una semana y he perdido 800gr no es mucho pero claro yo no estoy haciendo dieta solo sustituyo la cena por batidos sustitutivos de comida y al principio a mi me pasaba lo mismo me dolia la cabeza pero ya se me paso , un beso desde Málaga.chao.

L
liceth_8758930
14/10/08 a las 13:09

Capsulas lida
me gustaria saber algo de stas cápsulas, de qué se trata, son hierbas o medicamento?, ¿qué es lo que hacen? y por último dónde se pueden comprar.
Muchas gracias

A
an0N_634083999z
14/10/08 a las 13:18
En respuesta a liceth_8758930

Capsulas lida
me gustaria saber algo de stas cápsulas, de qué se trata, son hierbas o medicamento?, ¿qué es lo que hacen? y por último dónde se pueden comprar.
Muchas gracias

Respuesta para ana
hola ana soy carmen de Málaga , estas capsulas son de origen chino y te quitan un poco el hambre yo las estoy tomando hace una semana y he perdido 800gramos sin hacer dieta solo sustituyo la cena por batidos sustitutivos de comidas , las compre en Málaga y me costaron 35 eur , y trae 30 capsulas , justo para el més.

A
aaya_5821646
26/12/08 a las :29
En respuesta a an0N_634083999z

Consulta
hola marieta soy carmen y estoy tomando las pastillas lida llevo una semana y he perdido 800gr no es mucho pero claro yo no estoy haciendo dieta solo sustituyo la cena por batidos sustitutivos de comida y al principio a mi me pasaba lo mismo me dolia la cabeza pero ya se me paso , un beso desde Málaga.chao.

Para carmen
Hola,me interesn esas capsulas sabes donde las puedo comprar?Donde las compraste?Gracias

R
rasa_4871424
3/3/09 a las 15:42

Donde la puedo conseguir
HOLA CHICA
LEI TU MENSAJE Y LA VERDAD ES QUE TAMBIEN YO HE ESCUCHADO QUE ESTAS PASTILLAS SON MUY BUENAS. ME INTERESA SABER SI SABES DE ALGUN LUGAR EN SANTO DOMINGO O CONOCES DE ALGUIEN PARA YO CONSEGUIRLAS AQUI, GRACIAS

L
laya_9034842
21/8/09 a las 22:33
En respuesta a an0N_634083999z

Consulta
hola marieta soy carmen y estoy tomando las pastillas lida llevo una semana y he perdido 800gr no es mucho pero claro yo no estoy haciendo dieta solo sustituyo la cena por batidos sustitutivos de comida y al principio a mi me pasaba lo mismo me dolia la cabeza pero ya se me paso , un beso desde Málaga.chao.

.-
Donde las consigues yo estoy interesada en comprar soy de la quinta region. Aguien que venda contacteme porfa

E
edenia_7004458
16/9/10 a las 17:58

Capsulas lida
oye te tengo una pregunta ojala tengas tiempo de contestarme cuales son las lida que estas tomando las de la caja azul o las de la caja rosa esque yo la quiero comprar pero no se cual comprar porque hay dos tipos ayudame porfis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest