Foro / Salud

Capsulas k3

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 7:51
S
salha_5308335
2/12/13 a las 14:49
En respuesta a henrik_6061709

Que es la k3 y como funciona?
HOLA, ESCUCHE HABLAR DE ESTAS CAPSULAS Y E BUSCADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO INFORMACION COMPLETA,
ME GUSTARIA SABER COMO FUNCIONA? COMO SE DEBE TOMAR? Y SI TIENE ALGUNOS EFECTOS SECUNDARIOS?ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR. O SI LAS A TOMADO QUE ME PUEDA DAR SU OPINION, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

Respuesta como funciona capsulas k-3
Hola Deily 27 buenos dias , no habia visto tu mensaje , pero si con mucho gusto te doy informacion de

Las capsulas K-3 , es un suplemento alimenticio que te ayuda a bajar de peso y tallas , tiene 5 ingrediente naturales que son Toronja , L- Carnitina , Magnesio , Cola de caballo y Papaya, y esta capsulas solo se toma una en ayunas , .30 min antes del desayuno o si se te olvida 1 hora despues con un vaso de agua .

Funciona : Tiene varias bondades este producto ya que de entrada te ayudara a comer menos , y es un excelente quemador de grasa .

Efectos secundarios no tiene solo a algunas personas les duele la cabeza esto por que , por que , como se les pide que dejen de tomar cafeina o sodas , su cuerpo se los pedira y mientras se acostumbra o desintoxica de estas sustancias.

Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion alegglz@hotmail.com

Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

M
maysa_6099745
15/10/09 a las 17:23
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

K3 pierde 5 kg.... no me funcionaron
Hola..... yo consumi un mes de tratamiento Y NO ME FUNCIONARON.... no logre bajar ni 1/2 kg y tampoc de talla, no me dio sensacion de saciedad, ni dearrea, ni nada de lo que ofrece...... POR QUE ? Alguien que me explique...... estoy desilusionada ya que el tratamiento no es nada barato..... ademas que ofrecen que hay baja desde la primer semana........

R
rahama_8265672
21/8/14 a las 22:11
En respuesta a salha_5308335

Respuesta como funciona capsulas k-3
Hola Deily 27 buenos dias , no habia visto tu mensaje , pero si con mucho gusto te doy informacion de

Las capsulas K-3 , es un suplemento alimenticio que te ayuda a bajar de peso y tallas , tiene 5 ingrediente naturales que son Toronja , L- Carnitina , Magnesio , Cola de caballo y Papaya, y esta capsulas solo se toma una en ayunas , .30 min antes del desayuno o si se te olvida 1 hora despues con un vaso de agua .

Funciona : Tiene varias bondades este producto ya que de entrada te ayudara a comer menos , y es un excelente quemador de grasa .

Efectos secundarios no tiene solo a algunas personas les duele la cabeza esto por que , por que , como se les pide que dejen de tomar cafeina o sodas , su cuerpo se los pedira y mientras se acostumbra o desintoxica de estas sustancias.

Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion alegglz@hotmail.com

Saludos.

Quiero saber si ai concecuencias despues que las deje de usar
Buenas tardes estuve investigando sobre las pastillas k 3 y me convence pero k pasa si las dejo de tomar me da miedo subir mas de lo que estaba ojala me pueda responder grazias

S
sahar_9913878
23/10/14 a las 16:38
En respuesta a salha_5308335

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Necesito informacion..
HOLA!
te he dejado mansages en tu corro electrónico para ver si me puedes dar información y no he recibido respuesta, por favor en cuanto tengas oportunidad responde a mi mensaje.

gracias.

A
azalea_8678486
22/1/15 a las 7:33
En respuesta a salha_5308335

Respuesta como funciona capsulas k-3
Hola Deily 27 buenos dias , no habia visto tu mensaje , pero si con mucho gusto te doy informacion de

Las capsulas K-3 , es un suplemento alimenticio que te ayuda a bajar de peso y tallas , tiene 5 ingrediente naturales que son Toronja , L- Carnitina , Magnesio , Cola de caballo y Papaya, y esta capsulas solo se toma una en ayunas , .30 min antes del desayuno o si se te olvida 1 hora despues con un vaso de agua .

Funciona : Tiene varias bondades este producto ya que de entrada te ayudara a comer menos , y es un excelente quemador de grasa .

Efectos secundarios no tiene solo a algunas personas les duele la cabeza esto por que , por que , como se les pide que dejen de tomar cafeina o sodas , su cuerpo se los pedira y mientras se acostumbra o desintoxica de estas sustancias.

Te dejo mi correo por si necesitas mas informacion alegglz@hotmail.com

Saludos.

K-3
Disculpa. Yo tengo una semana. Tomandolas y se me an presentado. Muchos mareos. Y hormigeo. En las plantas de mis pies y Manos y. Torsones en mi vientre. Y dolor de cabeza agudo.

A
azalea_8678486
22/1/15 a las 7:36
En respuesta a salha_5308335

Capsulas k-3 para e.u.
Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .


Saludos.

alegglz@hotmail.com

K-3
Hola cuanto. Es el precio. Para un mes. En san Diego

A
azalea_8678486
22/1/15 a las 7:42
En respuesta a riad_6903323

Www.k-3.com.mx
hola .. el k-3 lo puedes conseguir en centros naturistas, no requiere receta medica ya que es 100% natural el unico inconveniente es que cuesta de $250 a $280 pesos ,,, si te interesas nosotros lo tenemos de promocion a $199.99 . para mayor referencia nos puedes visitar en www.k-3.com.mx enviamos a todo mexico y estados unidos. espero y te sea util esta informacion .

K-3
Hola. En cuanto tiempo. Me podrian llegar. A San Diego .ca ca

A
azalea_8678486
22/1/15 a las 7:46
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

K-3
Informacion. Para San Diego .ca precio y en cuanto tiempo

S
siara_9870823
27/2/15 a las 17:05

Sí funcionan
Hola amiga, yo te recomiendo ampliamente las cápsulas K-3, tengo una clínica de medicina estética y son uno de mis productos estrella, sólo te recuerdo que con ningún producto puedes compararte con los resultados de otras personas, bajarás de peso lo que tu cuerpo mismo determine, lo que sí te digo es que su fórmula para mí es de lqas mejores por ser totalmente natural: papaya, cola de caballo, L-Carnitina. También te recomiendo uses el Gel Reductor, que contiene lo mismo, y si gustas puedes llamarme para seguir platicando: 01 312 1594513, estoy en Colima, México. Buen dia

A
anaya_9935136
11/5/15 a las 3:43
En respuesta a salha_5308335

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Hola ale (pregunta k-3)
Hola Ale, mi nombre es Arpalice Filippini, no se si sigas trabajando con el laboratorio k3 pero me gustaría saber donde puedo comprarlas en el distrito federal ya que he ido a varias tiendas naturistas y no las manejan, como las podría comprar

Y
yattou_5802038
6/6/15 a las 15:04
En respuesta a an0N_798946999z

Muchas opinan sin saber y la confunden..
EN LUGAR DE AYUDAR A ESTA CHICA CON SUS DUDAS.. LO UNICO KE HACEN ALGUNAS ES CONFUNDIRLA PUES VEO KE INCLUSO HAY PERSONITAS DE ESPAÑA KE DICEN KE NO SIRVEN ESTAS CAPSULAS... Y NO SEEN KE SE BASAN PARA DECIRLO PUES ESTOY SEGURA KE NI SIKIERA CONOCEN EL PRODUCTO... Y NO CONFORME CON ESTO RECOMIENDAN LA SIBUTRAMINA LA CUAL ES REALMENTE DELICADA EN SU CONSUMO YA KE SI.. EFECTIVAMENTE ES BUENA PARA BAJAR DE PESO.. PERO NO TODAS LAS PERSONAS LA PUEDEN TOMAR.. PUES SERIA MUY PELIGROSA EN CASOS DE HIPERTENSION... PROBLEMAS CARDIOVASCULARES... DIABETES... INSOMNIO... TRASTORNOS EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL... Y PARA MENORES DE EDAD.. ENTRE OTROS.. LAS CAPSULAS K-3 DE LAS KE KIERE SABER LA CHICA KE INICIO CON LA PREGUNTA SON UNAS CAPSULAS NATURISTAS... HECHAS EN EL LABORATORIO ULTRA-SOYA KE SE ENCUENTRA EN GUADALAJARA, JALISCO... EFECTIVAMENTE COMO UNAS COMENTAN SON 7 CAPSULAS (Y LEJOS DE PROMETER MILAGROS KE TODOS SABEMOS KE NO EXISTEN.. ) TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE TRATAR DE INHIBIR EL APETITO COMPULSIVO... DE HACERTE TRABAJAR CORRECTAMENTE EL INTESTINO... DE DARTE SENSACION DE SACIEDAD Y DE EMOVER Y DESECHAR LA GRASA KE TENEMOS ADHERIDA AL ORGANISMO... YO VIVO EN GUADALAJARA.. LAS EMPEZE A TOMAR Y SI SIRVEN... SI ME HAN AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO ES IMPORTANTE KE LE TENGAS FE A LO KE INICIAS... KE NO COMIENZES CON PENSAMIENTOS DERROTISTAS POR KE SI NO MEJOR NI TE MOLESTES EN INICIAR.. Y SOBRE TODO KE TE INFORMES BIEN Y TE SIENTAS BIEN CADA DIA KE SIGAS TU TRATAMIENTO... ERES LO KE CREES... TE VES COMO TE SIENTES... Y ESO ES BIEN IMPORTANTE OK? SUERTE

Holaa
Hola nena vi que tu eres de Guadalajara, aquí en mi ciudad no he encontrado las pastillas k3 y el gel, me ayudaría porfavor en mi meta por bajar de peso, si me puedes comprar ahí donde estas porfavor mi correo es diana_1991_1@hotmail.com gracias espero tu respuesta. Un beso enorme

T
telva_10024168
16/7/15 a las 8:48
En respuesta a siara_9870823

Sí funcionan
Hola amiga, yo te recomiendo ampliamente las cápsulas K-3, tengo una clínica de medicina estética y son uno de mis productos estrella, sólo te recuerdo que con ningún producto puedes compararte con los resultados de otras personas, bajarás de peso lo que tu cuerpo mismo determine, lo que sí te digo es que su fórmula para mí es de lqas mejores por ser totalmente natural: papaya, cola de caballo, L-Carnitina. También te recomiendo uses el Gel Reductor, que contiene lo mismo, y si gustas puedes llamarme para seguir platicando: 01 312 1594513, estoy en Colima, México. Buen dia

Info
Me gustaría saber si en HEB las venden a mi me comento una amiga y donde consigo el gel soy de monterrwy

M
mattin_5168553
31/8/15 a las 4:41

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

A
ametsa_8069416
18/11/15 a las 23:41
En respuesta a salha_5308335

Capsulas k-3 para e.u.
Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .


Saludos.

alegglz@hotmail.com

Hola ale!!!!
ya conozco las capsulas k-3. me ayudaron mucho, solo que no se donde adquirirlas porque donde las compraba ya no las venden vivo en el DF. me podrías decir donde adquirirlas en el centro del D.F., te lo agradeceré mucho, soy susy

A
araiz_5479278
8/1/16 a las 2:59

Ayudaaaaaaaaaaa!
tengo 4 dias tomando las capsulas k-3! y como lo normal pero me da mucha hambreeeeeeeeeeee!! es normal?

A
araiz_5479278
8/1/16 a las 2:59

Ayudaaaaaaaaaaa!
tengo 4 dias tomando las capsulas k-3! y como lo normal pero me da mucha hambreeeeeeeeeeee!! es normal?

J
jiri_6015162
16/2/16 a las 18:47
En respuesta a mattin_5168553

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

Hola
Hola buen dia me gustaria saver cuales son las pastillas naturistas para adelgazar espero su respuesta gracias

D
debora_753931
17/3/16 a las 20:41
En respuesta a mattin_5168553

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

Duda
hola buen dia que nombre tienen las pastillas que recominda tu nutriologa????

C
chi_6131758
24/3/16 a las 5:16
En respuesta a salha_5308335

Hola de nueva cuenta !!
Buenos dias ,a todas !! Solo para saludarlas y recordarles que estoy a sus ordenes para cualquier duda que tengas con las capsulas K-3.

Contestando preguntas pendientes, de nancyy31, si mira se han presentado casos minimos de que les ha causado extrenimiento , en estos casos se debe de cambiar a la Capsula IMA , esta es relativamente nueva ya que tiene poco tiempo que se esta conociendo en el mercado ,, pero bueno volviendo esta capsula IMA K-3 es un acelarador Metabolico Intestinal que contiene 5 ingredientes naturales que ademas que te ayudara a bajar de peso y talla , te regula y mejora tu sistema digestivo. Sobre el precio lo maximo que puedes pagar por las capsulas de presentacion con 7 es de $ 200 pesos , puedes preguntar por el precio de mayoreo o tambien hay una presentacion bote de 28 capsulas a $ 700 pesos.

Si tienen alguna duda pueden contactarme al correo alegglz@hotmail.com , ya que en los telefonos anteriores que di ya no me encuentran por que estoy ahora independiente trabajando con el Laboratorio K-3.

Saludos y tengan un bonito dia lleno de Bendiciones.

Informacion pastillas ima
Hola podrias decirmw que ingredientes tienen las pastillas IMA de K3 y como funciona, las busqué en internet pero no encuentro información.
Espero puedas responder.
Saludos!

T
tsira_5853685
4/4/16 a las 17:23
En respuesta a mattin_5168553

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

Cápsulas
Hola buen dia... Cuales son las cápsulas con las que bajaste de peso

D
daljit_5939631
7/6/16 a las 22:15
En respuesta a salha_5308335

Capsulas k-3 para e.u.
Hola buenos días , te las puedo mandar a tu domicilio de E.U. , por contactame te paso el correo electrónico .


Saludos.

alegglz@hotmail.com

Lactanciaaaaaaaa
SI ESTOY LACATNDO PUEDO TOMARLA?

I
isha_6944136
15/6/16 a las 20:20
En respuesta a siara_9870823

Sí funcionan
Hola amiga, yo te recomiendo ampliamente las cápsulas K-3, tengo una clínica de medicina estética y son uno de mis productos estrella, sólo te recuerdo que con ningún producto puedes compararte con los resultados de otras personas, bajarás de peso lo que tu cuerpo mismo determine, lo que sí te digo es que su fórmula para mí es de lqas mejores por ser totalmente natural: papaya, cola de caballo, L-Carnitina. También te recomiendo uses el Gel Reductor, que contiene lo mismo, y si gustas puedes llamarme para seguir platicando: 01 312 1594513, estoy en Colima, México. Buen dia

Dolor de cabeza
Tengo tres dias tomando k-3 y tengo mucho dolor de cabeza hoy no aguante y tome un analgésico que contiene cafeína para que me quite el dolor, puedo tomarme la capsula de k'3

M
merle_6909561
28/8/16 a las 3:40
En respuesta a siara_9870823

Sí funcionan
Hola amiga, yo te recomiendo ampliamente las cápsulas K-3, tengo una clínica de medicina estética y son uno de mis productos estrella, sólo te recuerdo que con ningún producto puedes compararte con los resultados de otras personas, bajarás de peso lo que tu cuerpo mismo determine, lo que sí te digo es que su fórmula para mí es de lqas mejores por ser totalmente natural: papaya, cola de caballo, L-Carnitina. También te recomiendo uses el Gel Reductor, que contiene lo mismo, y si gustas puedes llamarme para seguir platicando: 01 312 1594513, estoy en Colima, México. Buen dia

Lactancia
Hola, saben si hay algún problema si tomo esas pastillas, durante la lactancia? Gracias

Y
yanna_8580331
10/9/16 a las 18:43
En respuesta a mattin_5168553

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

Adelgasar
Hola me podrias dar el nombre de esas pastillas ya que sufro de gastritis y colitis

A
akitten_899162z
29/9/16 a las 5:35
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Vi un video que decía que uvas no porque son ricas en proteínas, pero normalmente mi dieta tiene mucha proteína, es mejor reducirla o no hay problema?(las proteínas)

A
akitten_899162z
29/9/16 a las 5:35
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Vi un video que decía que uvas no porque son ricas en proteínas, pero normalmente mi dieta tiene mucha proteína, es mejor reducirla o no hay problema?(las proteínas)

I
iancu_6404129
29/11/16 a las 6:27
En respuesta a mattin_5168553

Capsulas
hola, esas capsulas no las conosco pero si conosco unas muy buenas que son para quemar grasa vieja, y son naturistas , esas me las vende mi nutriologa , con esas baje 4 kilos en una semana , conbinando con ejercicio.
y me mejore de gastritis y colitis, y mi abdomen bajo cerca de 7 cm.
me sorprendieropn porque ya habia probado de todo y no bajaba y siempre estaba inflamado.
si gustas te paso sus datos , yo estoy en guadalajara mexico.
saludos a todos.

Hola amiga. Me podrías pasar los datos. Gracias

S
sohail_7291734
7/3/17 a las 7:19
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

hola me interesan, no me da acceso la página

S
sohail_7291734
7/3/17 a las 7:20
En respuesta a riad_6903323

Www.k-3.com.mx
hola .. el k-3 lo puedes conseguir en centros naturistas, no requiere receta medica ya que es 100% natural el unico inconveniente es que cuesta de $250 a $280 pesos ,,, si te interesas nosotros lo tenemos de promocion a $199.99 . para mayor referencia nos puedes visitar en www.k-3.com.mx enviamos a todo mexico y estados unidos. espero y te sea util esta informacion .

hola me interesa

W
wei_8791202
10/3/17 a las 16:37
En respuesta a siham_5422456

Que extrano ....
bueno......me extrana que tomates k-3 y no bajates de peso ..mira yo al igual que tu asi pense cuando tenia 1 semana de tomarlas pero no las deje segui tomandolas por 4 semanas y baje 25lbs .....mira en la manana en ayunas me tomaba la capsula y al medio dia tomaba una ampolleta de alcachofas con jugo de naranja y no se como paso porque no sentia nada comia igual pero cada dia me pesaba y bajaba de peso en fin al mes ya abia perdido 25lbs y de ser talla 12 baje a talla 7 y eso paso en un mes entonces tal ves las tomastes por muy poco tiempo o no correctamente tambien tienes que abrir la capsula y diluir en agua yo asi la tomaba ... suerte y no te desesperes porque esta pastilla es una maravilla,

Hola buenis dias yo apenas llevo tomandolas 5 dias pero no me dan saciedad y tampoko muchas ganas de ir al baño incluso cambio mi manera de ir al baño antes era mejor mi digestion ke ahora 

M
md_3210644
11/10/18 a las :53
En respuesta a riad_6903323

K3 baja de peso y pierde hasta 5 kilos en una semana
Hola que tal quiero hablarte un poco acerca de k-3 , es un producto 100% natural para bajar de peso sin dieta y sin rebote, ademas de ayudarte a corregir problemas de mala digestion, colitis nerviosa, hipertencion , colesterol y trigliceridos, hoy en dia k-3 es uno de los mejores productos para bajar de peso facil y seguro, para mas info nos puedes visistar en www.k-3.com.mx somo una empresa con mas de 35 años dedicados a la medicna herbolaria, enviamos a todo mexico y estados unidos. aprovecha nuestra promocion de k-3 .. 1 caja con 7 capsulas x $199.99 pesos o 1 bote con 28 capsulas para un mes por $700 y recives un parche reductor (adelpatch) gratis y tambien contamos con el gel reductor reafirmante k-3 x $199.99,,pruebalos lo unico que puedes perder es peso... tel 8681697984

Me interesa tu promoción, por favor mándame la información de los productos tanto las pastillas el gel y el parche.

A
amrit_3211083
11/10/18 a las 12:16
En respuesta a an0N_798946999z

Muchas opinan sin saber y la confunden..
EN LUGAR DE AYUDAR A ESTA CHICA CON SUS DUDAS.. LO UNICO KE HACEN ALGUNAS ES CONFUNDIRLA PUES VEO KE INCLUSO HAY PERSONITAS DE ESPAÑA KE DICEN KE NO SIRVEN ESTAS CAPSULAS... Y NO SEEN KE SE BASAN PARA DECIRLO PUES ESTOY SEGURA KE NI SIKIERA CONOCEN EL PRODUCTO... Y NO CONFORME CON ESTO RECOMIENDAN LA SIBUTRAMINA LA CUAL ES REALMENTE DELICADA EN SU CONSUMO YA KE SI.. EFECTIVAMENTE ES BUENA PARA BAJAR DE PESO.. PERO NO TODAS LAS PERSONAS LA PUEDEN TOMAR.. PUES SERIA MUY PELIGROSA EN CASOS DE HIPERTENSION... PROBLEMAS CARDIOVASCULARES... DIABETES... INSOMNIO... TRASTORNOS EN EL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL... Y PARA MENORES DE EDAD.. ENTRE OTROS.. LAS CAPSULAS K-3 DE LAS KE KIERE SABER LA CHICA KE INICIO CON LA PREGUNTA SON UNAS CAPSULAS NATURISTAS... HECHAS EN EL LABORATORIO ULTRA-SOYA KE SE ENCUENTRA EN GUADALAJARA, JALISCO... EFECTIVAMENTE COMO UNAS COMENTAN SON 7 CAPSULAS (Y LEJOS DE PROMETER MILAGROS KE TODOS SABEMOS KE NO EXISTEN.. ) TE OFRECEN LA OPORTUNIDAD DE TRATAR DE INHIBIR EL APETITO COMPULSIVO... DE HACERTE TRABAJAR CORRECTAMENTE EL INTESTINO... DE DARTE SENSACION DE SACIEDAD Y DE EMOVER Y DESECHAR LA GRASA KE TENEMOS ADHERIDA AL ORGANISMO... YO VIVO EN GUADALAJARA.. LAS EMPEZE A TOMAR Y SI SIRVEN... SI ME HAN AYUDADO MUCHO Y SOBRE TODO ES IMPORTANTE KE LE TENGAS FE A LO KE INICIAS... KE NO COMIENZES CON PENSAMIENTOS DERROTISTAS POR KE SI NO MEJOR NI TE MOLESTES EN INICIAR.. Y SOBRE TODO KE TE INFORMES BIEN Y TE SIENTAS BIEN CADA DIA KE SIGAS TU TRATAMIENTO... ERES LO KE CREES... TE VES COMO TE SIENTES... Y ESO ES BIEN IMPORTANTE OK? SUERTE

Oyes crees que debí dejar de tomarlas siento que me dan mucha energía y batallo para dormir ? También yo sufro de presión alta y leí en tu comentario que puede ser malo te pido de favor tu recomiendacion ! 

R
randa_774253
25/10/19 a las 7:51

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook