Foro / Salud

Capsulas bicentury devoragras

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 18:25
A
adria_7952283
10/7/07 a las 14:58

hola me las he comprado y quisiera sabver si se toman antes o despues de las comidas es urgente! y no tienen repercusion en las yasmin verdad, 1 saludo

Ver también

G
gisele_7833735
8/9/07 a las 20:24

Ni te las tomes, son un timo
Hola kerosita
Me empecé a tomar esas cápsulas y lo he pasado fatal, las he tenido que dejar.
Para empezar no indica en el prospecto en qué momento del día te las debes tomas, sólo pone que tomes dos al día, yo me las tomaba a mitad de la mañana. A los 6 días de tomármelas empece a notarme saciada continuamente, comía poquísimo sin embargo me sentía hinchada, incluso vomité 2 días seguidos porque no hacía bien la digestión!!! Yo no sé qué efecto desastroso me causaron esas pastillas, pero estuve hinchada, sinpoder ir al baño, me produjeron un atasco intestinal tremendo... y no solo no perdí peso sino que me engordé 1.5 Kg!!!
Las tomé durante 12 días y el resto ahi están, esperando tirarlas a la basura. Estoy muy descontenta y quería comentarte mi experiencia. Un saludo.

T
tona_5789018
6/11/09 a las 23:11
En respuesta a gisele_7833735

Ni te las tomes, son un timo
Hola kerosita
Me empecé a tomar esas cápsulas y lo he pasado fatal, las he tenido que dejar.
Para empezar no indica en el prospecto en qué momento del día te las debes tomas, sólo pone que tomes dos al día, yo me las tomaba a mitad de la mañana. A los 6 días de tomármelas empece a notarme saciada continuamente, comía poquísimo sin embargo me sentía hinchada, incluso vomité 2 días seguidos porque no hacía bien la digestión!!! Yo no sé qué efecto desastroso me causaron esas pastillas, pero estuve hinchada, sinpoder ir al baño, me produjeron un atasco intestinal tremendo... y no solo no perdí peso sino que me engordé 1.5 Kg!!!
Las tomé durante 12 días y el resto ahi están, esperando tirarlas a la basura. Estoy muy descontenta y quería comentarte mi experiencia. Un saludo.

Mmm....
Es que no te has leido la caja. Claramente pone CON LA CENA!

A mi si que me funciona y empecé hace dos días y ya he perdido un kilo. No sé tú pero, yo creo que están muy bien.

E
edwige_5521270
17/11/09 a las 22:18
En respuesta a tona_5789018

Mmm....
Es que no te has leido la caja. Claramente pone CON LA CENA!

A mi si que me funciona y empecé hace dos días y ya he perdido un kilo. No sé tú pero, yo creo que están muy bien.

Pastillas biocentury
olaaa!!
que pastillas exactamente son las qe te compraste de biocentury?
me gustaria perder unos kilos pero no me fio mucho, has perdido muchoo?

W
wang_5874897
22/2/10 a las 20:29
En respuesta a gisele_7833735

Ni te las tomes, son un timo
Hola kerosita
Me empecé a tomar esas cápsulas y lo he pasado fatal, las he tenido que dejar.
Para empezar no indica en el prospecto en qué momento del día te las debes tomas, sólo pone que tomes dos al día, yo me las tomaba a mitad de la mañana. A los 6 días de tomármelas empece a notarme saciada continuamente, comía poquísimo sin embargo me sentía hinchada, incluso vomité 2 días seguidos porque no hacía bien la digestión!!! Yo no sé qué efecto desastroso me causaron esas pastillas, pero estuve hinchada, sinpoder ir al baño, me produjeron un atasco intestinal tremendo... y no solo no perdí peso sino que me engordé 1.5 Kg!!!
Las tomé durante 12 días y el resto ahi están, esperando tirarlas a la basura. Estoy muy descontenta y quería comentarte mi experiencia. Un saludo.

Pues a mi me fincionan
Hola chicas, empecé a tomarme las pastillas y la verdad es que poco a poco veo los efectos que causan y son buenos. Lo que pasa es que hubo unos dias que me tome dos pastillas a la comida y otras dos a la cena...En la caja pone que no sobrepasemos la dosis, y yo lo he hecho ¿Pasa algo si lo hago con mas frecuencia?
Gracias, un saludo.

W
wang_5874897
22/2/10 a las 20:30

Hola.
Se toman despues de la cena

W
wang_5874897
26/2/10 a las 15:09
En respuesta a tona_5789018

Mmm....
Es que no te has leido la caja. Claramente pone CON LA CENA!

A mi si que me funciona y empecé hace dos días y ya he perdido un kilo. No sé tú pero, yo creo que están muy bien.

.
pero comias normal o comias mui poco? esque yo como menos que antes pero no comsigo adelgazar casi :S

M
maram_6442944
28/2/10 a las :46

Solo una pregunta
se puede habrir la capsula y tomar solo lo de dentro es que soy malisima para poder tomar pastillas gracias

E
eba_6504512
30/4/10 a las 23:05
En respuesta a tona_5789018

Mmm....
Es que no te has leido la caja. Claramente pone CON LA CENA!

A mi si que me funciona y empecé hace dos días y ya he perdido un kilo. No sé tú pero, yo creo que están muy bien.

Devoragras
Hola!

Tengo una duda... es q no estoy segura a q se refiere la cena.... en América Latina es desayuno-almuerzo-comida (cena), pero creo q cena en España es el almuerzo... me puedes aclarar esto?

Gracias

E
eunice_6150168
3/6/10 a las 13:53

Devoragrass
EN LA CAJA APARECE ESCRITO QUE SE DEBEN DE TOMAR 2 CAPSULAS DESPUÉS DE CADA CENA.

UN SALUDO

R
roseli_9443894
24/3/11 a las 14:39
En respuesta a eunice_6150168

Devoragrass
EN LA CAJA APARECE ESCRITO QUE SE DEBEN DE TOMAR 2 CAPSULAS DESPUÉS DE CADA CENA.

UN SALUDO

.
las pastillas se toman des`pues de la cena, pero no afectan a la pildora verdad? xk es algo natural, es por saberlo seguro aunk supongo k eso no afectara

L
luzia_5150566
7/6/11 a las 18:54
En respuesta a eba_6504512

Devoragras
Hola!

Tengo una duda... es q no estoy segura a q se refiere la cena.... en América Latina es desayuno-almuerzo-comida (cena), pero creo q cena en España es el almuerzo... me puedes aclarar esto?

Gracias

Devoragras capsulas
Hola, respondiendo a tu mensaje te diré que en España la cena, es la última comida del día, o sea la que se hace por la noche. En la caja pone claramente que las pastillas deven tomarse con la cena pero no pone si antes o despues de cenar, y solamente dos.

N
najim_5666110
24/9/12 a las 20:44

yo empecé a engordar....
He estado tomando las pastillas desde mediados de julio hasta finales de agosto. El resultado ha sido que he engordado a pesar de intentar comer poco. Tengo que confesar, que tampoco conseguí encontrar en la caja que hay que tomar dos tabletas despúés de la cena. Quizá lo intente ahora otra vez.

A
an0N_571593299z
1/2/13 a las 21:45

Ohhhhh
deja de tomar yasmin,cambiate de pastis!!se de casos que por esos anticonceptivos,esa marca,a tenido ictus y trombosis,hacte una revision,es un consejo,saludos!!

R
rosita_5939708
5/1/17 a las 18:25

Una consulta se pueden tomar si estás amamantando mi hijo ya tiene un año dos meses ya no es lactancia exclusiva 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest