Foro / Salud

Capsulacion

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 22:00
W
walda_7000379
11/11/05 a las 10:53

HAY ALGUIEN A KIEN SE HAYA CAPSULADO LAS PROTESIS, K SINTOMAS SE SIENTEN???, YO ME OPERE EL 13 OCT, Y HAY UNO DE MIS PECHOS K N ESTA IGUAL DE BIEN K EL OTRO, SIENTO COMO UNA PEQUEÑA TENSION DENTRO Y TENGO MOLESTIAS EN EL MISMO BRAZO DE ESE PECHO, ME TOCO X ARRIBA Y N PARECE MUY DURO PERO SI ME TOCO X LA PARTE DE ABAJO DE LA CICATRIZ(AUTEOLAR) ESTA DURISIMO, PUEDE SER CAPSULA O SERA K TODAVIA N ESTA CURADO X DENTRO DEL TODO, ESTE PECHO DESDE EL PRINCIPIO FUE EL K TUVE PEOR YA K TENIA UNOS MORATONES Y UNA POSTILLITAS, BUENO NO SE,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR, TEMO K SEA CAPSULA Y HASTA EL MARTES N TENGO VISITA CN EL CIRU, UN BESILLO PARA TODAS

Ver también

A
an0N_563808099z
11/11/05 a las 11:10

Hola.
Nika. Es muy difícil poder aconsejarte desde aquí. Es muy posible que no sea nada, pero por más seguridad no esperes al martes. Llama hoy y pide cita urgente. Si no es con el cirujano que te operó, mira a ver si otro puede atenderte, no sea cosa que tengas algo de infección.

Te repito que no tiene porqué ser nada grave. Que luego me dicen que alarmo, quito ilusiones y todo eso... Pero no lo dejes, que te lo miren lo antes posible.

Un besote.

Q
qing_9410425
11/11/05 a las 12:12

Hola guapa
Yo llamaria al ciru y se lo comentaria, él te dejará tranquila, seguro que no será nada. Pero él necesitará vertelo. A mí me pasó algo parecido... pero no fué nada, pero llamé a mi ciru pa comentarselo y que me viera. Al final simplemente un pecho iba más lento que el otro. Pero llámalo es lo mejor

M
marcas_6373917
7/1/11 a las 22:00

Capsulacion
Hola, no te quiero preocupar, pero yo me voy a tener que operar por segunda capsulacion y ando tambien perdida, ya se que hacer, me dicen masjes, ultrasonidos, la verda que me tendre que operar de nuevo y por lo visto sin garantias que esto sea un exito, bueno mi sintoma es un pecho lo tengo estupendo pero el otro lo tengo duro por abajo y blando por arriba me duro dos años despues del primer capsulamiento, incluso el Dr. me dijo que lagunas chicas se quitaban las protesis, imagina como se quedan los pechos despues, bueno espero que tengas suerte, yo tambien la necesito, estoy entramites para mi 3 operacion. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook