Foro / Salud

Cantopexia- rasgar los ojos

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 20:29
D
divine_9377063
17/3/10 a las 13:17

Un saludo a todas;

¿Alguien se ha realizado esta intervención o conoce a alguien que se haya rasgado los ojos? ¿Sabéis por donde ronda el precio y si hay algún cirujano que lo haga bien por Madrid? Me ha comentado una chica que con Arquero ronda los 3000 euros y me parece una burrada, supongo que con esos precios, ya te los puede dejar bien... En fin, si sabéis algo del tema os agradería lo pusierais por aqui.

Un saludín.

Ver también

D
divine_9377063
17/3/10 a las 16:39

Re:
Hola ypo2;
yo también había supuesto que el ojo parecería más pequeño después, pero no estaba segura. No hay muchas fotos por internet del antes y el después, sólo he encontrado de kyle minogue. Dicen que elsa pataky también se lo ha hecho, pero a ella no la veo el ojo más pequeño, tal vez no sea cierto.

C
cahora_8304267
18/3/10 a las 20:29
En respuesta a divine_9377063

Re:
Hola ypo2;
yo también había supuesto que el ojo parecería más pequeño después, pero no estaba segura. No hay muchas fotos por internet del antes y el después, sólo he encontrado de kyle minogue. Dicen que elsa pataky también se lo ha hecho, pero a ella no la veo el ojo más pequeño, tal vez no sea cierto.

Cantoplexia
Creo que aqui hay diferencia de opiniones, yo el martes tube consulta con un cirujano para hacerme una blefaroplastia y le dije entre otras cosas que me daba miedo a que se me quedara ojo redondo y que tenia entendido que para evitar esto se hacia una cantoplexia.....y lo que me respondio el cirujano es que la cantoplexia es una intervención que se hace la gente que quiere tener el ojo un poco más rasgado y no una operación que tras pasar por una blefa te lo tengan que retocar por dejartelo redondeado por quitar exceso de piel......
vamos que yo comento lo que me ha dicho un doctor y me gustaria que me dijera Ypo2 quien le ha dado la información que ella tiene, porque imaginate, yo que me quiero hacer una blefa, que estoy indecisa, que me deja claro un medico todos los puntos sobres las ies y ahora esto.....vamos que me lo expliquen porque la verdad me preocupa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir