Foro / Salud

Cantopexia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2007 a las 12:47
A
an0N_568364799z
14/12/07 a las 12:18

hola chicas,tengo entendido ke cantopexa sirve para elevarte el parpado,a mi me gustan mucho los ojos rasgados y me gustaria hacermela,ke opinais,creeis ke el dr me pondra pegas

Ver también

Z
zaima_5391067
14/12/07 a las 12:22

Uf
Pues dicen que es una operación relativamente fácil pero que, si yo fuera tú, me daría un poco de cague hacerme. Yo nunca he conocido en este foro a nadie que se la haya hecho pero sí gente que ha preguntado. En Barcelona, hay un cirujano que lo practica y del que hablan bien. Espera que te lo busco y te vuelvo a escribir. Sé que tiene una página en internet.

Lo del rasgado de ojos a veces no es efectivo, dependiendo de la forma de la órbita ocular.

Z
zaima_5391067
14/12/07 a las 12:47
En respuesta a zaima_5391067

Uf
Pues dicen que es una operación relativamente fácil pero que, si yo fuera tú, me daría un poco de cague hacerme. Yo nunca he conocido en este foro a nadie que se la haya hecho pero sí gente que ha preguntado. En Barcelona, hay un cirujano que lo practica y del que hablan bien. Espera que te lo busco y te vuelvo a escribir. Sé que tiene una página en internet.

Lo del rasgado de ojos a veces no es efectivo, dependiendo de la forma de la órbita ocular.

Hola
no lo he buscado porque me acabo de acordar: es el Dr. Suñol, de Barcelona. También lo hacen Arquero de Madrid y Pérez de la Romana en Madrid y Alicante.

Supongo que es una operación que hacen muchos pero yo me informaría antes.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir