Foro / Salud

Cantidad de flujo menstrual y coágulos

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 12:10
M
manna_5500885
19/6/09 a las 5:27

No me había dado cuenta hasta que he empezado a usar tampones que un mes me viene la regla mas abundante que otro, no es algo exagerado pero tampoco sé si es normal. Reconozco que no le había dado mucha importancia hasta que este mes me ha venido la regla el día 28 del ciclo (siempre me viene entre el 26 y 28 y la duracion es la misma) abundante, he tenido dolores muy fuertes y me han salido unos coágulos grandes, suelen salirme coágulos pequeños pero nunca de ese tamaño y la verdad es que estoy muy asustada. Voy a ir al ginecólogo pero si alguien me puede ayudar y decirme que puede ser o si le ha pasado esto, me quedaría mas tranquila. Gracias por contestar.

Ver también

A
alice_8589201
20/6/09 a las 3:02

Hola
La verdad es que no te tengo una respuesta sino mas bien una comparación... al igual que tu hay meses en que mi período menstrual es abundante y lo mismo con los caagulos... en general me pasa lo mismo... pero creo que es normal... y eso que mi menstruación si que es irregular!.... asi que no te preocupes tanto....bueno cualquier cosa me avisas vale?
espero que te haya ido bn en el ginecologo
bye

R
riya_8452789
21/6/09 a las :56

Suerte
ve al ginecólogo pero sobretodo hazte una analitica, es muy peligroso sangrar tanto, te lo digo yo.

Puedes tener las hormonas alteradas, o cualquier problemita ginecologico tipo miomas o algo así que te hace sangrar más...suerte y tómate cada dia una lata de berberechos y tardyferon con zumo de naranja en ayunas porque te vas a quedar sin sangre

H
hakima_7009677
22/6/09 a las 18:23

Me paso lo mismo
Hola,

Hace una semana me llego mi regla y era muy abundante y con coagulos grandes era tanta q decidi ir al hospital alla me hicieron una prueba de sangre para detectar embarazo y descartar q se tratase de un aborto y tambien para chequear la hemoglobina pues ambas pruebas salieron negativas y increiblemente el medico lo que me dio fueron dos pastillas de IBUPOFRENO (ADVIL, o otras medicinas para el dolor mestrual que contiene Ibufren ) y eso fue el sabado y ya hoy mi regla se quito, Segui tiomando una pastillas cada 4 horas y es muy bueno por q es un coagulante algo asi y te ayuda a controlar el sanagrado. De todas maneras me recomendo ir al Ginecologo para saber a que se debio el sangrado excesivo. Pruebalo! espero q te ayude.

L
luisa_7292302
25/1/10 a las 12:10

"cantidad de flujo menstrual y coágulos"
hola a mi me a pasado = que a ti este mes pasado espero que no sea nada que no creo muchos recuerdos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir