Foro / Salud

Cansancio y frustracion

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 20:19
E
enas_9411432
18/9/08 a las 3:21

hola a todos! quisiera un consejo ya que esta sensacion fisica me esta provocando mucho malestar.
siempre he practicado deporte pero hace poco me meti a trabajar como instructora en un gimnasio, son varias horas y aveces es pesado, trato de comer bien y seguir con mi vida normal. sin embargo a pesar de este esfuerzo fisico no he logrado que mi cuerpo reaccione como antes y me esta costando trabajo tonificar mi cuerpo; me siento muy cansada y aunque durante el momento en que me encuentro ejerciendolo me siento vital, en mis momentos de reposo simplemente me voy hasta abajo, empiezo a tener problemas de sueño, y me siento muy cansada todo el tiempo. que me podrian recomendar? supuse que al hacer ejercicio me cansaria lo necesario para dormir bien durante las noches sin embargo no logro reponerme y duermo tambien durante la tarde, despierto de mal humor y mas cansada. ayudenme por favor!

Ver también

P
pia_8996543
24/9/08 a las 11:09

Te comprendo
Hola he leído tu mensaje, y creeme que comprendo todo lo que dices, lo único que te puedo decir de momento es que no te agobies demasiado, yo tengo fibromialgia y mi cansancio viene de ahí, al principio cuando no sabía qué me pasaba estaba igual que tú, me levantaba de la cama como si no hubiera dormido en toda la noche, también es que me costaba mucho dormir, lo único que sabía es que cuando me levantaba tan cansada, era que me tenía que mover, porque si me sentaba en el sofá, entonces ya no me podía mover en todo el día, y no me podía permitir ese "lujo", ya que tengo 2 niños y hay que atendrelos.
Con esto no quiero decirte que tú también estés enferma, puede deberse a muchas cosas, el estrés también nos hace mucho daño, yo tomo guaraná durante el día para no sentirme tan cansada, no me quita el sueño, porque ya me he acostumbrado, no es que esté, tan bien como antes, pero por lo menos me ayuda. Yo creo que lo primero que debes hacer es ir al médico y contarle el problema que tienes, y él te dirá qué debes hacer, de todas maneras si quieres ponerte en contacto conmigo mándame un privado, estaré encantada de poder "ayudarte", si puedo.

A
alagie_6039883
4/9/09 a las 20:19

Mi respuesta
Wikipedia:

La fibromialgia se confunde frecuentemente con otros padecimientos reumáticos diferentes, como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, espondiloartropatías, la artrosis, el síndrome de fatiga crónica, la deficiencia de vitamina D o de vitamina B12, la polimialgia reumática o el síndrome de Sjögren, y enfermedades neurológicas (mielitis transversa, esclerosis múltiple, polineuropatías periféricas. Por consiguiente, el diagnóstico diferencial resulta fundamental para el futuro del paciente, pues tanto el enfoque diagnóstico como pronóstico e incluso terapéutico son diferentes para cada padecimiento.
--------------

En mi caso era deficiencia de vitamina D3(no la asimilo bien), la tenia a 24.9 cuando lo normal es 30. Esa vitamina se encuentra en el pescado, huevos, leche... busquen en internet.

Esten seguros de haber decartado todos los padecimientos citados arriba.

Mis sintomas eran:

- Dolor muscular
- mucho cansancio
- falta de equilibrio
- dolor en articulaciones
- problemas con el sueño y nunca me despierto descansado
- falta de atencion
- problemas para concentrarme
- me falla la memoria
- me lio al hablar
- Depresion
- Ansiedad
- Crisis de panico
- cuando hago un esfuerzo tardo mas de un dia en recuperarme

saludos,

Daniel Porras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook