Foro / Salud

Cansancio primaveral

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 2:43
D
dorcas_6932711
13/2/15 a las 10:42

Ver también

J
joan_9126474
16/4/15 a las 19:38

Hola!!!
Que escueto tu post. Me llamó la atención sólo porque a mí también la primavera me produce languidez. Una amiga y yo estamos tomando ahora té verde en cápsulas, nos dieron una muestra y nos gustó, es de Thaivita y hay que pedirla por internet, pero es bastante potente y se nota el subidón.

A
an0N_640562299z
22/4/15 a las 19:00

Buenas tardes!
Buenas !! Para esta época yo tomo una jalea con vitaminas y ginseng, que me va genial, se llama Fost Print Plus. Es de un laboratorio español (Soria Natural), es de gran calidad, yo la tomo dos veces al año, en el cambio de estación, y se nota! Las últimas veces la compre a muy buen precio en esta web: http://anairamfarma.es/tienda//product_info.php?products_id=405 , y te envian muestras en los pedidos.
Espero haberte sido de ayuda

A
aiqin_9105189
14/5/15 a las 1:27

He empezado sentirme igual ,,,y mucho mas con el calor
Hola , prácticamente del mes de marzo , parece que algo ha cambiado , ! me encuentro cansada , decaida , y seme hace muy dificil despiertarme hasta despues de 10 h de sueño...yo creo que tendra que ver con esto del cambio de temporada ,,tomo solo vitaminas , pero posible que me vendría bien algo mas ,,,

H
hend_6009632
18/6/15 a las 4:33


el te verde te sienta fenomenal , esta muy adecuado y recomendado para cansancio , y hasta bajones de animo. Se puede combinar con vitaminas , y lo hago , durante el verano .lo compro en thaivita , y algunas veces pruebo lo del herbolario , pero una vez acostumbrada a lo bueno , se nota la diferencia! animo y energia

M
mekka_6483114
14/7/15 a las 2:43
En respuesta a hend_6009632


el te verde te sienta fenomenal , esta muy adecuado y recomendado para cansancio , y hasta bajones de animo. Se puede combinar con vitaminas , y lo hago , durante el verano .lo compro en thaivita , y algunas veces pruebo lo del herbolario , pero una vez acostumbrada a lo bueno , se nota la diferencia! animo y energia

Uso homeopatia
he empezado tomar homeopatia para cansancio , y mis estados bastante confusos , hace mas de 1 año , vivo en Estados unidos , y varias de mis amigas me ha recomendado una pagina . Realmente estan muy eficaces y lo que mejor me ha salido es la camellia sinensis capsulas , me encuentro muy bien, no he probado nunca infusiones , debido al hecho de que no me gustan , mientras que las capsulas las tolero muy bien! ahora encuentro lo mismo aqui saludnaturath.blogspot.com , creo que es lo mismo , podrias hechar un vistazo ,! te podria servir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir