Foro / Salud

Cansancio, mal humor, mala memoria...

Última respuesta: 26 de agosto de 2018 a las 19:50
A
an0N_561551699z
3/7/09 a las 21:40

Hola a tod@!
Hace ya un tiempo que durante bastantes días seguidos noto somnolencia y cansancio demasiado a menudo. Lo relacionaba con algo de lo que comía (o no comía), tomé más vitaminas etc... y durante bastantes días no me había vuelto a pasar.

He empezado a pensar, y junto con el cansancio también es cierto que tengo "brotes" de mal humor. Hay momentos en que en el trabajo no lo puedo controlar y pierdo la paciencia cuando tengo que atender a varias personas con malas maneras el mismo día, o si se me acumula mucho trabajo y veo que no doy abasto.Además noto como olvido fácilmente la información, y me cuesta mucho recordar.

No sé si todo esto con el estrés o la falta de alguna vitamina es el problema, pero realmente no sé como solucionarlo. Me relajo los fines de semana pero el cansancio no se pasa, y entre semana vuelvo a lo mismo.
Estoy preocupada :S Además si todo viene del trabajo, está difícil cambiar algo porque ahora mismo para encontrar otro de lo que querría está muy complicado...

Ver también

S
shirin_8727721
6/7/09 a las 16:16

Cansancio,mal humor,mala memoria
Adela, te han hecho analitica??? es por si tienes alguna carencia.

A
an0N_851476999z
15/9/09 a las 22:03

Hola ,a mi me paso
hola ,a mi me paso algo parecido ,tu medico de cabecera te mandara una analitica completa y todo tiene solucion lo que deves saber el por que te sucede esto .yo estaba muy cansada y con mal humor cuando yo no era a sin y tanbien lloraba mas de lo normal sin ningun problema aparente total que me diagnosticaron hipotiroidismo en mi vida me lo huviera imaginado haora me tomo una pastilla por las mañanas de por vida y estoy nueva .cuidate y un beso

A
azam_6430128
23/1/10 a las 21:14

Hola
Ya hace tiempo que pusiste el mensaje, y ojala te hayan solucionado el problema. Pero segurisimo que eres hipotiroidea.
Si quieres contactarme, no lo dudes. Yo tambien soy hipotiroideo y puedo ayudarte con mi experiencia.
gapi212@hotmail.com

Z
zobia_1032833
26/8/18 a las 19:50

te recomiendo un suplemento que se llamam nootrogen que sirve para mejorar la memoria y estar más concentrada todo el día, te dejo el enlace donde lo puedes concocer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest