Foro / Salud

Cansancio extremo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 23:20
A
amaray_5479548
25/10/14 a las 7:57

Mi nombre es Angélica, tengo 42 años y vivo lo que muchas en este foro. Mi pregunta es, cómo le hacen ustedes para sobrellevarlo? Yo paso todo el día en casa, tengo 4 hijos.
Las tareas del hogar muchas veces se me hacen imposibles de realizar. No siento sueño, es más bien una sensación de cansancio físico, me duelen las articulaciones, me duele mucho la espalda, me siento muy tensa todo el tiempo, poco tolerante con mis hijos y esposo.
Intento tomarme un rato en las tardes para recostarme en la cama, les pido a mis hijos que no me molesten, pero parece no funcionar porque no siento mejoras.
Qué consejos me podrían dar ustedes?

Ver también

R
roaya_5760734
25/10/14 a las 22:53

Para el cansancio
Te puede servir el ginseng, dos tazas de café al día sin excederse, bebida de guarana. Otra opción es un jugo reconstituyente a base de 25 gramos de manzana,250 gramos de naranja y50 gramos de limón y se toma en ayunas. Suerte espero mejores.

M
marite_8798210
9/1/15 a las 15:50

Para controlar el cansancio
Yo, al igual que danielad58, creo que es una cuestión de tensión por estrés continuo. A mi me pasó igual, siempre queremos abarcar más de lo que podemos... primero establece proridades, a mi me ayudó mucho el libro de organiza tu hogar en 30 días. Ahora con poco tiempo al día tengo la casa organizada.
Te pueden ayudar el té verde, el guaraná, y alimentos energéticos y reconstituyentes. Te dejo un enlace con alimentos para comenzar el día con energía
http://www.naradiet.es/2014/09/4-alimentos-empezar-dia-con-energia.html
A mi las técnicas de relajación al principio no me funcionaban, porque cada vez que intentaba descansar me atormentaban pensamientos sobre lo que tenía o debía hacer lo que me agotaba más aún. Si también es tu caso, intenta controlar estos pensamientos, cuesta lo suyo pero se consigue.
Mucha suerte y ya nos contarás

S
samra_9666559
27/1/15 a las 22:05

Té verde
Hola, por qué no pruebas con el té verde, es muy energizante pero sin lo nocivo de la cafeína por ejemplo, ya que el té verde es antioxidante, el de Thaivita es excelente, ya que tiene mucha concentración, yo lo probé y me gustó.

H
hend_6009632
2/2/15 a las 18:54

La mejor solucion y natural...
he empezado homeopatia , por sus buenos efectos , y te digo que el te verde es excepcional ,,y en capsulas como yo lo tomo es muy concentrado . Para reforzar el sistema inmune , y evitar infecciones , es lo mejor , esto lo tomas todos los dias 1 ,,y salud pura!

S
santos_9711160
4/2/15 a las 23:20

Solución
Hola cómo estas muchas veces por los afanes que nos generan las diferentes actividades dejamos a un lado nuestra alimentación dejando de recibir, vitaminas, minerales y fitonutrientes que el cuerpo necesita diariamente para poder cumplir las funciones diarias, si deseas que te información acerca de unos productos que te ayudaran no dudes en contactarme valentina.triana90@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest