Foro / Salud

Cansancio colestero y trigliceridos altos??

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 20:03
Y
yeimy_6443883
27/7/11 a las 18:41

Estoy siempre muy cansada, con sueño, arrastrandome, tengo alto colesterol y trigliceridos, tienen algo que ver? Gracias.

Ver también

L
liwen_8277817
6/9/11 a las 23:45

Hola amiga
conozco un producto natural que te ayudara a bajar el colesterol,a dormir mejor y tener mas energia para afrontar el dia. animo.

E
edina_9134046
12/9/11 a las 13:39

Respuesta:
Yo no se si tiene algo que ver, pero a mi me recomendaron unas capsulas elaboradas a base de plantas una de ellas la chá de Bugre, es procedente de brasil y se utiliza para quemar grasas y ayuda a mantener la energía y la verdad que desde que las tomo me encuentro mejor.
Creo que te vendría bien para las dos cosas, para la fatiga y el colesterol.
Las capsulas son como suplemento para una dieta personalizada que ellas mismas te harán, si quieres ponerte en contacto con ellas puedes hacerlo a través de su correo, aunque ahora también tienen pagina en facebook:

cuida.tu.figura.y.tu.salud@gma il.com

http://www.facebook.com/pages/Cu%C3%ADdate-sin-esfuerzo/275183779177469

Si decides probar ya me dirás como te a ido.

Z
zichen_6918239
11/10/11 a las 20:03

La montaña rusa del acuzar en la sangre
Hola gedode37,

Esos altibajos de energía tienen muchas causas y una de ellas puede ser el azúcar en la sangre (lo que explica en gran parte tus triglicéridos altos).

Lo que te sugiero que hagas es que elimines de tu dieta todo alimento refinado y procesado, es decir harinas y azucares (tanto sodas, sodas de dieta, aguas azucaradas). Sobre todo el jarabe de alta fructosa que se encuentra en mucho alimento procesado (lee todas las etiquetas!) Esto te va a ayudar a estabilizar tu glucosa en al sangre y tu energía no sufrirá cambios tan bruscos.

Tambien te sugiera que te hagas un estudio que se llama Perfil de Lipidos para que te des una mejor idea de la composicion del colesterol. Ahi te apareceran el colesterol de alta densidad (HDL) y el de baja densidad (LDL).

Te sugiero que investigues bien sobre estos temas y puedas tomar una decisión mas acertada.

Recuerda, una dieta rica en alimentos enteros y naturales es lo que nuestro cuerpo reconoce mejor.

Que estés bien,

Jorge Tafich
www.salutem.com.mx


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram