Foro / Salud

Cansancio al andar despues de aumento

Última respuesta: 7 de marzo de 2006 a las 16:46
Y
yumiko_9546809
7/3/06 a las 16:23

Buenas!! supongo que todo lo que os explique debe ser lo normal de un post despues de una operación..(hoy hace 15 dias) pero como nunca me habia operado antes pues todas las preguntas que me pueda hacer son pocas... Tengo el despacho a 100 metros de mi casa y cuando empiezo a andar.. ppfff me cuestaaaaaa llego agotada como si a veces me faltara el aire y ademas tengo un dolor de espalda... me he tenido que comprar una esterilla y tó..! supongo que es un peso que antes no tenia y al que deberé de acostumbrarme.. SUPONGO QUE A TODAS OS PASA LO MISMO NO??? Por lo demas todo muy bien, bueno bien no, GENIAL!!! Un muacks.

Ver también

Y
ydaira_9165555
7/3/06 a las 16:28

Hola
es normal,yo de echo casi no salía porque me costaba hasta subir las escaleras,me cansaba con ná!!!yo creo que es de la paliza de la opracion y la recuperación es también dura,menuda paliza nos dan maja!!el cuerpo hasta que se habitúa!!!!vaya!me alegro de que estes bién,y sigue así!!!!!besos

Y
yumiko_9546809
7/3/06 a las 16:33
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
es normal,yo de echo casi no salía porque me costaba hasta subir las escaleras,me cansaba con ná!!!yo creo que es de la paliza de la opracion y la recuperación es también dura,menuda paliza nos dan maja!!el cuerpo hasta que se habitúa!!!!vaya!me alegro de que estes bién,y sigue así!!!!!besos

Me lo imagino
Me lo imaginaba... pero como la gente que me ve y mi novio dicen: pero si ya estas super bien, no deberias de cansarte tanto no?? nadie sabe lo que se pasa hasta que te lo hacen, así que "a callarse" no? jejejeje supongo que poco a poco ire a mucho mejor, y los brazos... tengo unas ganas de levantarlos 100%..!! uuffff solo puedo en forma de L y estoy ya hasta los ... Un beso guapa. (por cierto, pupitas, cuanto hace que te operaron?)

A
an0N_642625399z
7/3/06 a las 16:46

Es normal
Holaaaa, sí, es normal, el cansancio y el dolor en casi todo el cuerpo y es que... menuda paliza nos meten en nuestro cuerpecito. Cualquier operación es agresiva y el cuerpo se queja, es lógico. Ten paciencia en levantar los brazos y coger peso... más vale cuidarse mucho sobre todo en los primeros días e incluso meses. Muackis a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir