Foro / Salud

Cansada y no puedo comer!ayudaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las :49
H
hada_6479929
17/9/08 a las 17:42

Tengo 17 años y no puedo más.

Hoy he ido al medico porque llevo los 3 peores meses de mi vida.
Primero de todo llevo desde que acabaron las clases el año pasado con un cansacio y sensacion de no poder más, avezes me mareo i me dan vuelas la cabeza. Y ademas, por si fuera poco, hay vezes que estoy muy nerviosa (sin motivo) y me entran arcadas y no puedo comer (por suerte esto solo me ha ocurrido dos vezes, la primera duro 3 dias i la segunda ahora mismo esroy asi :S i llevo un dia)
El medico me ha dicho que seguramente me falta alguna vitamina o tengo anemia. Pero hasta mañana no me hacen los analisis y tengo que esperar una semana para ver las pruevas.

NO PUEDO MASS!! Se sufre muchisimo sabiendo que te falta algo de alimento y que tu cuerpo no te deje comer.
Solo como cosas liquidas (zumos, leche, caldos,..) has ta que no me pare esto de la comida no se que hacer.

Ademas tengo que ir al insti (estoy haciendo 2n de batx) y se necessitan horas de estudio... pero no puedo poner-me, es mas, no puedo aguantar el horario del colegio!

No se que hacer... estoy desesperada!!!!!

Ver también

A
amada_8308661
25/9/08 a las 13:32

No te preocpues
hola!!es normal que si estás nerviosa se te "cierre"el estómago...tienes que buscar la causa: una preocupación quizás por ahi oculta,...y si no comes el estómago va a rechazarte la comida, asi que intenta obligarte a comer, si no es imposible que no estés cansada.
Bueno ánimo!

M
mayya_8758245
7/7/09 a las :18

Prueva esto
Es un jugo concentrado de frutas asai,noni, goji mangostanmframbuesa, arandanos.....
es totalmente natural 100% sin aditivos de ningun tipo, te sorprenderas de como recuperas fuerzas, pues con el aportarias a tu cuerpo muchos antioxidantes, calcio hiero magnesio, fosforo... vitaminas A C E y las del grupo B
es sorprendente por sus efectos y por se solo frutos, al eliminarles el agua, queda un jugo concentrado que hace maravillas en el cuerpo.
paqui1963@hotmail.es

S
soad_8323361
27/8/09 a las :49

Igual que a miii!
Me he quedado de piedra ya que esos sintomas los suelo tener yo y tengo ansiedad. Mira, lo de el cansancio en mi caso es porque ayer me dieron los resultados de unos analisis y me salio que tenia anemia, por eso no te preocupes te mandan lo que sea y ya. En lo demás de las arcadas..es porque tienes el estomago vacio, prueba a echarle algo..trankila! se que pensaras que no puedes a mi tambien me a pasado y muchas veces me pasa prueba comer y si vomitas pues vomitas si hace que te sientas mejor...aunque se que es duro ver como vomitas sin provocartelo tu y mas si kieres comer porque si no comer cada dias tendras menos fuerza...prueba a comer poco a poco eso hice yo..prueba con caldos por ejemplo semola de pescado y asi poco a poco,,despues ves echando algo mas solido pescado o lo que sea y si ves que te entra fruta pues prueba a comer fruta..
se que es duro, yo lo he pasado y en 12 dias perdi unos 3 kilos, pero aki estoy luchando por engordar y ya e conseguido un kilo y medio aunque vuelva otra vez atras, ya que estoi otra vez con ganas de vomitar por que los nervios se me van al estomago pero es igual ago lo posible por comer, por que la ansiedad no me va a dominar a mi, si no yo a ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir