Foro / Salud

Cansada del acne!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 3:53
A
an0N_552842599z
20/3/09 a las 13:38

Mi problema es que tengo acne desde hace años. He probado de todo, cremas a montones. Tome roacutan y me fue muy bien pero con el tiempo me volvio a salir acne. Me dieron los anticonceptivos diane35 pero me producen efectos secundarios. Sabriais de algo que me pudiera ir bien para el acne?? Gracias

Ver también

F
fahad_5176814
22/3/09 a las 21:23

Tratamiento con peeling antiacné en clinica caredent. alicante 966350713
¡Hola amiga!
¿Quien más o menos no ha padecido este problema? En Caredent, Medibella2000, te hacen varios peeling, con distintas sustancias y te dejan la cara nueva, además si no te va bien pagar en ese momento te financian los tratamientos, aunque es de las clínicas más económicas que conozco. En mi familia vamos a todo allí. Te atienden los médicos personalmente y la primera visita es gratuita.

A
an0N_552842599z
23/3/09 a las 16:34
En respuesta a fahad_5176814

Tratamiento con peeling antiacné en clinica caredent. alicante 966350713
¡Hola amiga!
¿Quien más o menos no ha padecido este problema? En Caredent, Medibella2000, te hacen varios peeling, con distintas sustancias y te dejan la cara nueva, además si no te va bien pagar en ese momento te financian los tratamientos, aunque es de las clínicas más económicas que conozco. En mi familia vamos a todo allí. Te atienden los médicos personalmente y la primera visita es gratuita.

Gracias!
Muxas gracias por tu respuesta. Donde se encuentra esta clinica? Gracias.

A
an0N_801329499z
18/4/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_552842599z

Gracias!
Muxas gracias por tu respuesta. Donde se encuentra esta clinica? Gracias.

Hola asm
Como veo que no se han dado cuenta en contestar y yo tb voy a ella, está en Alicante en el Plá, en la calle San Mateo 6, entre la plaza de Manila y la de Pio XII. Está genial. Su numero 966350713. Solo hay medicos.

A
aiying_9102235
2/2/12 a las 3:53

Decirle adiós al acné
Para mí también el acné se había vuelto algo insoportable pero me di cuenta de que ni las pastillas ni las cremas solucionarían mi problema sino que solamente lo iban a controlar hasta cierto punto, pero encontré bastante información y consejos que me ayudaron a resolver mi problema desde la raíz en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com) y que ahora les paso esperando que a uds. también les sirva tanto como a mí, saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir