Foro / Salud

Cansada de esta bulimia

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 15:41
A
an0N_729513499z
12/4/11 a las :30

hola a todos,es la primera vez que me presento aunque leo este foro desde hace mucho.No hace mucho como hace cosa de 8 mese me di cuenta de que estaba enferma como decis por aqui.Hasta entonces yo creia que era un problema digestivo lo que tenia,que se me indigestaba la comida y para aliviarme me provocava el vomito y se me pasaba.Estuve con un psiquiatra y me dijo que no tenia ningun tca y bueno han ido pasando los meses y yo se que si lo tengo porque las cosas que hago ahora no son normales,mastico y escupo y cuando como sienpre a la taza...Llevo con esta historia como 3 o 4 años pero va cambiando sus formas vosotras ya sabreis imagino.El mes pasado estuve en el psicologo y me dijo que no era un tca que era fobia a la comida en fin estoy super cansada de esto y no se a quien recurrir.Hay dias que todo lo que como vomito .Me pensamiento constante al contrario del vuestro es subir un poco de peso pero hago y siento como vosotras por eso dicen que no es un tca pero yo se que lo es .Ahora estoy desde que me levanto hasta que me acuesto pensando en comer y cuando como lo echo y asi mi obsesion por engordar me vuelve loca.La situacion me vuelve loca.Estoy tomando trankimacin algo me alivia pero sigo todo el dia con ese impulso hacia la comida.Todos los dias cuando me levanto digo hoy voy a imntentar tener un dia normal con la comida pero al final meto la pata.Necesito que alguien me entienda y me guie.gracias por escucharme a Mafep que la leo mucho y aunque muchas veces me parecen duras sus respuestas se que tiene razon y que para hacernos enterder hay que decirno las cosas tal y como son directamente. un besito a todas y gracias de nuevo.

Ver también

A
antima_7960190
12/4/11 a las 2:30

No se si sera bulimia
Buwno pues lo tuyo yo creo que si seria un TCA, porque va ligado con la comida (no soy una profesioNAL, ACLAROO) pero no se si se trate especificamente de bulimia, pues una de las principales caracteristicas de estas enfermedades es el temor o miedo a ganar peso, y tu lo q quieres es lo contrario..

pero igual continua con el psicologo, para quepuedas a`prender a controlar la ansiedad

A
an0N_729513499z
12/4/11 a las 15:41
En respuesta a antima_7960190

No se si sera bulimia
Buwno pues lo tuyo yo creo que si seria un TCA, porque va ligado con la comida (no soy una profesioNAL, ACLAROO) pero no se si se trate especificamente de bulimia, pues una de las principales caracteristicas de estas enfermedades es el temor o miedo a ganar peso, y tu lo q quieres es lo contrario..

pero igual continua con el psicologo, para quepuedas a`prender a controlar la ansiedad

Gracias
gracias por escucharme,mi psicologo dice como tu me has dicho que no es un tca porque mi obsesion es subir no bajar.Yo tengo miedo a la comida pero no por engordar si no porque he tenido esperiencias muy malas(reacciones alergicas...)Esto me causa una angustia y una ansidad que me vuelve loca y estoy pasandolo fatal hoy he comido decente y lo he aguantado pero no hay dia que no vaya al baño.En fin...gracias de nuevo por escucharme espero que tu estes mejor que yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook