Foro / Salud

Cannabis como rutina

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 23:51
A
an0N_560371899z
24/6/14 a las 2:18

Hola necesito que me aconsejéis... desde hace unos años fumo porros a diario, desde que me levanto hasta que me acuesto, y es que ya no recuerdo lo que es no estar colocada. Cuando no fumo estoy inquieta y no puedo pensar en otra cosa, al principio se trataba de algo mas social, ahora fumo también sola y se podría decir que me los fumo como cigarrillos. Pero esto se está convirtiendo en un problema para mi... sobre todo en relación con mis estudios, ya que me cuesta muchísimo concentrarme, pero es que si no fumo, como ya he dicho, me concentro incluso menos por pensar en hacerlo!! en fin agradecería algún consejillo por aquí., gracias

Ver también

A
aiyun_8041854
27/6/14 a las 5:07

Hola!!
hola! no se si aun sea tarde para contestarte pero yo también estoy pasando por lo mismo. A diferencia tuya yo fumo antes de ir a la escuela o para estudiar me ayuda mucho a concentrarme, no se que tipo de marihuana estés usando pero la ideal para la mañana (por así decirlo) es la marihuana sativa ya que da una reacción que te hace sentir mas activa. yo fumo diario 3 o 4 veces pero depende de lo que voy hacer si necesito poner y estar alerta en cuestión de la escuela ya que soy muy mala, fumo sativa. Y cuando es hora de dormir indica. Espero que te sirva.

I
isak_8871316
30/6/14 a las :19
En respuesta a aiyun_8041854

Hola!!
hola! no se si aun sea tarde para contestarte pero yo también estoy pasando por lo mismo. A diferencia tuya yo fumo antes de ir a la escuela o para estudiar me ayuda mucho a concentrarme, no se que tipo de marihuana estés usando pero la ideal para la mañana (por así decirlo) es la marihuana sativa ya que da una reacción que te hace sentir mas activa. yo fumo diario 3 o 4 veces pero depende de lo que voy hacer si necesito poner y estar alerta en cuestión de la escuela ya que soy muy mala, fumo sativa. Y cuando es hora de dormir indica. Espero que te sirva.

La solución no es el tipo de marihuana
Ella lo que quiere es dejar de estar enganchada, no saber que tipo de marihuana es mejor para por la mañana o por la tarde (no se de donde te has sacado eso). Yo antes fumaba 2 o 3 al día, eso sí, con muy poca maria. Prueba a hacerte los porros menos cargados hasta que fumes solo tabaco. Sé que se pada mal cuando la dejas del todo pero para estudiar va fatal piensa en eso. No se de donde sacan algunos que les ayuda a concentrarse porque eso es de risa. Lo que si hace es matar neuronas, de eso estoy seguro. No te digo que algún dia eventual no te fumes un par de porrillos pero todos los días es ser un drogadicto. No os ofendáis pero es así. Espero servirte de ayuda, un saludo.

A
aiyun_8041854
30/6/14 a las 4:23
En respuesta a isak_8871316

La solución no es el tipo de marihuana
Ella lo que quiere es dejar de estar enganchada, no saber que tipo de marihuana es mejor para por la mañana o por la tarde (no se de donde te has sacado eso). Yo antes fumaba 2 o 3 al día, eso sí, con muy poca maria. Prueba a hacerte los porros menos cargados hasta que fumes solo tabaco. Sé que se pada mal cuando la dejas del todo pero para estudiar va fatal piensa en eso. No se de donde sacan algunos que les ayuda a concentrarse porque eso es de risa. Lo que si hace es matar neuronas, de eso estoy seguro. No te digo que algún dia eventual no te fumes un par de porrillos pero todos los días es ser un drogadicto. No os ofendáis pero es así. Espero servirte de ayuda, un saludo.

Drogadicta declarada
Si soy una drogadicta pero con muy buenas calificaciones. Vivo en california donde es legal la marihuana y el doctor es lo que te dice un high mas ligero marihuana sativa, un high mas pesado indica. Y pues saludos! Solo intentaba ayudar

N
natale_8748242
4/8/14 a las 23:49
En respuesta a isak_8871316

La solución no es el tipo de marihuana
Ella lo que quiere es dejar de estar enganchada, no saber que tipo de marihuana es mejor para por la mañana o por la tarde (no se de donde te has sacado eso). Yo antes fumaba 2 o 3 al día, eso sí, con muy poca maria. Prueba a hacerte los porros menos cargados hasta que fumes solo tabaco. Sé que se pada mal cuando la dejas del todo pero para estudiar va fatal piensa en eso. No se de donde sacan algunos que les ayuda a concentrarse porque eso es de risa. Lo que si hace es matar neuronas, de eso estoy seguro. No te digo que algún dia eventual no te fumes un par de porrillos pero todos los días es ser un drogadicto. No os ofendáis pero es así. Espero servirte de ayuda, un saludo.

Lo que tú digas
Qué coraje me dan los que van diciendo que su caso particular es la generalidad, y además, atacando.

De risa, dices. Pues a mí me ayuda a concentrarme, y mucho. Todo depende, querido simplista, de cómo seas y cómo te afecten las cosas, ¿o es que por conocer a uno que cuando bebe se pone violento vas a inferir que TODOS nos ponemos violentos? Menuda forma simple de pensar, puagh.

Muy seguro estás tú de muchas cosas. Como lo de que "mata neuronas". Se ve que ignoras muchas cosas, te recomiendo leer estudios modernos de neurología y de ecosistemas neuronales, a ver si se te amplia un poco la visión.

Por no hablar de tu forma de corregir el consejo que le da otro forero de buena fe, porque está en lo cierto ¿sabes, tú que lo sabes todo? No es lo mismo fumarse una índica que una sativa PARA NADA, y es lo que ha intentado compartir.

Y lo de que para estudiar va fatal se lo cuentas a mi ex, que se sacó el doctorado gracias a mi cultivo, porque de los nervios no se concentraba.

Prejuicios, es lo que tienes, a mogollón.

N
natale_8748242
4/8/14 a las 23:51
En respuesta a aiyun_8041854

Drogadicta declarada
Si soy una drogadicta pero con muy buenas calificaciones. Vivo en california donde es legal la marihuana y el doctor es lo que te dice un high mas ligero marihuana sativa, un high mas pesado indica. Y pues saludos! Solo intentaba ayudar

Y has hecho bien
Sólo que a veces aparece un dogmático simplista, y nos fastidia el foro, porque esos no saben decir su opinión sin atacar y ridiculizar a los demás.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir