Foro / Salud

Canesten durante la regla

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 21:50
I
inga_8761040
17/5/04 a las 9:27

La semana pasada fui a la ginecologa y me detectó hongos, por lo que me recetó canesten 6. He empezado a aplicármelo el miércoles, y terminaría mañana. El problema es que el viernes terminé mi caja de yasmin, por lo que seguramente me viene mañana la regla, y no sé si pueda terminar el tratamiento. Si viene, no debo aplicarme el medicamento?? O lo termino?? Si no se puede, cómo hago? Realizo la última aplicación después de la regla?? No afectará esa interrupción el tratamiento??. Muchas gracias por contestarme.

Ver también

J
jehan_5606976
17/5/04 a las 21:30

Hola
mi consejo es que te lo apliques hasta que te venga la regla.
En el prospecto pone q no es aconsejable durante la menstruación. En parte es lógico pq no va a poder actuar al expulsarlo.
Toma mucho yogur con bifidus(da igual la marca) y suerte.

T
tanit_5362203
17/5/04 a las 21:50

No!
Durante la regla el tratamiento para hongos no te hará ningun efecto, ya que con la expulsion de la sangre durante esos días la infeccion "no está".
Yo he tenido, por desgracia, bastante veces hongos y tratamiento de canesten (crema y ovulos) y el gine me ha dicho varias veces q durante la regla nada, yo q tu esperaria a hacer el tratamiento despues de la regla. Es má, durante la regla no notaras los molestos sintomas de los hongos, yas verás...
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir