Foro / Salud

Candidiasis y sexo :s

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 19:24
A
an0N_701661399z
19/7/10 a las 15:49

Buenas a todos, veran hace unos meses que sufro los terribles hongos vaginales... fui al medico y todo eso, me mando unas pastillas (hongoseril) y una crema (lauramic ) pero nada que no se me quitan, ahora voy a probar con un gel y otra crema...
El caso, que me han dicho que las relaciones sexuales suelen ser muy dolorosas y pues me da miedo pues desde que lo tengo me he negado a practicar sexo pero temo que mi pareja se canse de esta situación y yo también lo necesito la verdad...
Diganme, se puede tener sexo sin problemas?
Ya se que hay que usar protección porque se puede contagiar...

y del sexo oral, ni hablar no?

Graciias a todos ^^

Ver también

Z
zhiqin_6929065
19/7/10 a las 18:54

..
Muy buenas chica. Yo también e sufrido de candidiasis, me lo transmitió mi pareja hace unos meses. La verdad es que me daba mucha verguenza ir al médico,así que no lo hice y busqué remedios por internet. Me dolia muchisisismo la vagina y los labios vaginales, y cuando lo hacia con mi novio (al que por cierto me daba verguenza comentarle mi problema) lo pasé muy mal asi que me reprimi de tene relaciones hasta que se me curara.Como no sabia que hacer ni que tomar, dejé que pasara el tiempo,hasta que me vino la regla. Justo después de acabar con ella, los hongos me desaparecieron, algo así como si la regla me hubiera limpiado los hongos d ela vagina y todo lo que conlleva, desde en tonces no me a vuelto a pasar...
No creo que te ayude mucho,pero solo te contado como se me quitaron ami :S y mejor que no practiques relaciones por si te pones peor...
Un saludo

A
alcira_5433038
21/7/10 a las 12:03

Sobre tu problema
Se que es terrible todo es tema de hongos, porque a mi me ha pasado. Como siempere, yo lo que te voy a recomendar es que acudas a tu médico. Cuanto más íntimo, más importante. Además los picores se van haciendo más intensos conforme pasan los días, espero que no te esté pasando... Yo tomé una vez se me pasó un producto que previene muy bien esto. Se llama Nutridiver Bienestar Intimo y tiene arándano, que es lo que alivia y protege más esa zona. Te recomeindo que lo tomes, y ya nos contarás como evolucionas

K
kebira_6748191
13/8/10 a las 19:24

Algo tarde
Hola! Te cuento mi experiencia, hace unos años me pasaba lo mismo con mi ex novio, sufría de candidiasis vaginal constantemente y hacía los tratamientos siempre (cremas, pastillas, ovulos), pero era un fastidio. Las relaciones sexuales no se si catalogarlas como dolorosas, más bien son extrañas por el hecho de que los hongos producen picazón y esto sumado a la fricción que se da en las relaciones sexuales es más bien una sensación rara. Podés intentarlo y si no estás a gusto o si sentís dolor, hablalo con tu pareja y ya (y sí, siempre con protección porque es contagioso).
Y en efecto, del sexo oral ni hablar.

Ahora bien, mi consejo es que antes de tener relaciones sexuales siempre se higienicen las manos, y lo que vayan a utilizar (el alcohol en gel es una solución rápida y sino el clásico lavado de manos con jabón, ya que es mucho más facil hacer eso antes -sé que es un fastidio- que luego pescarte hongos -esto es más fastidioso aun-.
Lo que yo descubrí con el paso del tiempo, que no sé si estará relacionado, es que cuando salía con mi ex novio tomaba pastillas anticonceptivas, y leí algo en el prospecto de que quizás te hacen más propensa a contraer hongos, hace ya bastante tiempo que no las tomo y nunca más contraje hongos.
Espero haberte ayudado, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir