Foro / Salud

Candidiasis y ajo en la vagina

P
paulin_8420634
28/8/17 a las 13:35

Hola, tengo 19 años y sufro de candidiasis desde hace unos meses.
Al principio me daba cosa ir al ginecólogo, así que decidí buscar remedios caseros por internet, ya que llegue a la conclusión (según los síntomas) de que era candidiasis. Uno de los remedios era darse un baño con ajo, y lo hice. Total, que aparte de no servir para mucho (aunque sí que me alivió un poco) ahora tengo un olor a ajo permanente en el chocho, he intentado lavármelo con agua abundante dentro de la vagina, con jabón ín!@#*! y nada, parece que se va pero siempre tiene un aroma de fondo a ajo. Lo peor es que cuando lo hice con mi pareja la última vez, al acabar, me vino ese olor a ajo del condón, y es más potente de lo que me pensaba. Mi pregunta es QUÉ PUEDO HACER PARA QUE SE VAYA ESTE OLOR?? Hace ya unos meses que me hice este lavado con ajo y no se va.
De verdad que lo odio, no dejo que me hagan sexo oral por lo mismo.
Por otro lado, la candidiasis me vuelve a salir siempre (cabe decir que, despues de lo que acabo de contar, ya fui al ginecólogo un par de veces) y ésta última vez parecía que habian desaparecido, pero estoy volviendo a tener síntomas y aprovecharé la visita control que tengo dentro de una semana para decírselo a la ginecóloga. Vosotros creéis que simplemente me vuelve a salir (por el calor, etc) o puede ser que me lo contagie mi pareja, aunque no tenga síntomas? Siempre lo hacemos con condón, pero algún roce, o alguna penetración sin preservativo si que hemos tenido...
Agradecería mucho que alguien me respondiera, soy nueva en el foro y estoy bastante preocupada por el tema

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir