Foro / Salud

Candidiasis vaginal- vaginitis (infecciones por hongos)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 21:24
Y
yrene_5739076
11/9/15 a las 18:34

Estimadas!
Hace ya 2 años he sufrido los síntomas de la candidiasis vaginal ( punzadas muy fuertes,ardor,picor y flujo blanco), los últimos 2 meses se había vuelto insoportable, no dormía y no podía salir a ningún lado. Fui a muchos médicos!!! Probé todo lo que sale en este foro y otras paginas(vinagre de manzana- bicabornato- óvulos,crema y pastillas de miconazol y tinidazol-TODOS LOS AZOLES keto,clotri,etc) NADAA! Examenes me arrojaban hongos pero estos no se iban con nada!!!!!
Fui a un doctor ya con la esperanza destrozada ( Dr Ivo Vukusic(frente al Jumbo Bilbao- Stgo Chile) el es fenomenólogo medico trabaja con la Medicina alópata e integrativa juntas. Me prohibió la CASEINA ( producto que contiene todos los lácteos) la harina refinada y los azucares refinados y arroz blanco. Tome la decisión de comer arroz integral, fideos integrales, fabrique mi pan con harina integral sin leche ni azúcar.
Además me recetó ACEITE DE OREGANO ( origanum compactum) la idea es que se fijen en el carvacrol y thymol que son sus componentes activos. Este aceite debes mezclar 20 gotas en 500 ml de aceite de oliva y tomar 1 cucharada sopera diaria ( deben mezclarlo en aceite de oliva ya que es súper fuerte). Y deben mezclar 1 gota del aceite de orégano en 50 ml de aceite de coco (muy bueno para los hongos también) y untarlo en su vagina ( los tres primeros días pueden sentir molestias ya que el contacto del aceite de orégano con los hongos y las mucosas tiende a reaccionar de esa forma pero se pasa rápidamente).
Me recomendó seguir con el fluconazol que me recetó el ultimo cine ( 4 pastillas

Ver también

Y
yrene_5739076
11/9/15 a las 18:42

Candidiasis vaginal- vaginitis (infecciones por hongos)
Diarias la primera semana y después 1 pastilla el viernes y otra el lunes x tres semanas. Además una agua de hierva llamada romero pichi ( se da en chile no se en otras partes) para desinflamar las vías urinarias y apoyar a mi hígado. Además me dio complejo B para apoyar a mi hígado con el fluconazol.

Estimadas al tercer día de tratamiento los síntomas habían disminuido considerablemente,pude dormir recorrido después de 6 meses sin poder hacerlo, además me apoye con biomagnetismo, llevo 10 días de tratamiento y no tengo ningún sintoma y mi flujo volvió a ser normal ( a los 15 días tengo control y después en 1 mes para ver si se varia la dieta o la cantidad de aceite) lo comparto porque se que son muchas en esta batalla, pero si se puede!! Yo aun no quiero cantar victoria pero tengo la inmenza esperanza que ya estoy en vías de la solución absoluta!

V
valera_6975003
13/9/15 a las 21:24

Hola
estaba en lo mismo pero hacia banos de asiento con ajo tambien comia ajo crudo. eso fue hace 4 meses y hasta hoy dia no me ha salido mas uso jabon liquido nosotras naturals para protegerme funciona contiene manzanilla y aloe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest