Foro / Salud

Candidiasis vaginal recurrente curada!

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las :22
X
xuan_9937050
16/7/12 a las 11:28

Hola! para todas las desesperadas con candidiasis vaginal, yo estuve 6 meses con hongos, los ovulos/ cremas no me hacían nada... me hinché a fluconazol pero tampoco...

Mi primer logro fue el aloe vera natural, trocito de pulpa en la vagina y a los pocos días, 3 o asi, sin hongos, lo malo es ke a los 4 o 5 días otra vez me habían colonizado los malditos hongos!

Al final mi doctora me mandó al ginecólogo y éste me preguntó si había algún momento en el ke no tuviese hongos, le dije ke cuando tenia la regla milagrosamente se me limpiaba y luego a los 2 o 3 días de terminar me volvían
Y.. he akí la solución: me dijo ke al 5 día de la regla me tomase una capsula de fluconazol de 150 mg y en cuanto se me acabase la regla me pusiese los óvulos "isadin" (ke es un probiótico, contiene las bacterias buenas ke protegen de las infecciones) todo esto durante 6 meses y así lo hice, aunke ya en el primer mes me olvidé de los hongos
De esto ha pasado como un año y no me han vuelto

Espero ke os sirva de ayuda

Ver también

La respuesta más útil

O
olesea_5933852
24/7/12 a las 8:24

Destrozada
yo estoy siguiendo el mismo tratamiento, mi regla terminó hace 2 semanas así que éste es mi primer mes... y aún no hay mejora.. tengo tanto miedo de que no resulte, se me hace horrible esperar 6 meses por nada.. ya voy a cumplir el año con hongos! estoy hecha polvo con esta situación sólo espero que se solucione...

O
olesea_5933852
24/7/12 a las 8:24
Mejor respuesta

Destrozada
yo estoy siguiendo el mismo tratamiento, mi regla terminó hace 2 semanas así que éste es mi primer mes... y aún no hay mejora.. tengo tanto miedo de que no resulte, se me hace horrible esperar 6 meses por nada.. ya voy a cumplir el año con hongos! estoy hecha polvo con esta situación sólo espero que se solucione...

M
mali_5883322
19/12/12 a las 5:46

Ayuda
hola yo tambien tengo hongos recurrentes desde marzo de este año he estado asi, se me infectaba y me volvian a recetar pastillas y cremas u ovulos, solo he tenido una sola pareja en mi vida, el tambien se trato , pero aun asi me vuelven despues de cada relación .
ayudenme que me aconsejan

N
nala_9355221
29/1/14 a las 18:05
En respuesta a olesea_5933852

Destrozada
yo estoy siguiendo el mismo tratamiento, mi regla terminó hace 2 semanas así que éste es mi primer mes... y aún no hay mejora.. tengo tanto miedo de que no resulte, se me hace horrible esperar 6 meses por nada.. ya voy a cumplir el año con hongos! estoy hecha polvo con esta situación sólo espero que se solucione...

S.o.s estoy en la misma situación que tu
Buenas me gustaría saber si se te llegaron a quitar los hongos, yo estoy en la misma situación que tu ya hace un año que tengo hongos voy al medico me recetan pastillas y cremas pero nada vuelven a salir, estoy cansada de que siempre vuelvan a salir
Ojala tu me des buenas noticias

Un saludo y gracias

D
dalida_9851509
16/5/14 a las 20:33

La cura definitiva
como siempre busco las respuestas en foros no podia quedarme sin publicar una solucion a este problema que realmente me funciono. Se trata de un metodo alternativo pero despues de asesorarme mucho y ver que los medicamentos que dan para la candidiasis lo que hacen es acabar con la candida buena y la mala osea....el hongo tiene que estar presente en la flora vaginal porque protege de otras muchas afecciones mucho peores el problema es cuando esta en exceso por lo que apele al herbolario y me fue de maravilla ya que la chica sin animo de lucro porque casualmente las pastillas que tienen para esto no las tenia en ese momento me dio un truco buenisimo, apunten; tampax mojado en yogurt con bifidus (natural, sin azucares ni sabor) y unas gotitas de aceite de arbol de te, es milagroso a mi en dos dias me quito un arranque super fuerte de candida que nunca me habia dado y me estaba matando literalmente ya que los picores eran literalmente insoportables, el tampax hay que dejarlo unas 4 horas puestas durante el dia y quitarlo y repetir asi 2 veces al dia pero lei que por la noche no es conveniente...por otra parte tambien lei que el aceite de arbol de te es contraindicado en caso de embarazo asi que ojo...en fin espero que os sirva esa fue mi experiencia por suerte esto acompañado de unas cuantas raciones de yogurt de este porsupuesto sin sabor ni azucarado que me comia tambien por las mañanas me vinieron estupendamente, tambien evite durante el tratamiento los dulces, carbohidratos, levaduras y el alchol que tienden a beneficial la proliferacion del hongo. Espero de corazon que le sirva a alguien porque lo mio lo que duro fue mortaaaal saludos!

Y
yvone_8758285
20/5/14 a las 15:38

Cuantos días haces lo del tampon?
Hola alisak, gracias por el consejo, lo probaré. Yo llevo casi año y medio y he probado de todo, óvulos, pastillas, tratamientos de ginecólogo, yogures, provióticos orales y vaginales y siempre vuelven, no me paso más de dos meses sin ellas. Siempre unos 10 días antes de la regla, cuando suelo tener desde hace años un bajón de defensas en que siempre me toca alguna infeccion. En la ultima época le ha dado por las candidas.
Lo del tampon 4 horas mojado en yogur con bifidus y unas gotas de aceite de árbol de té, no lo he probado.
Dices que se pongan dos al día unas 4 horas cada uno, pero no cuantos días hay que hacerlo.
Si me lo puedes indicar para probarlo, te lo agradezco.
Saludos,
Una desesperada más....

X
xiana_7046832
31/8/14 a las 4:45

de que país eressss???
Hola: porfavor platícame de qué país eres y cual es la composición de la crema que utilizaste.

R
regine_9161671
10/10/14 a las 16:23

Según dos amistades distintas os dejo unos consejos
1- Tomar cuatro dias seguidos solo agua y azucar moreno, tatas veces como quieras.
MATA LAS CANDIDAS; mueren por inanición. Puedes probar hacerlo un día... de paso no va mal para hacer limpieza:
Uno de los problemas que provocan esto es cuando los hay en el colon y nada como vaciarlo....
Dulces y esas lindezas 0

2-VINAGRE rebajado con agua....molesta pero a los 15 dias se han ido.

Todo ello os lo digo con humildad, ya que personalmente no lo he probado.

No he probado ninguno pero me han dicho que funciona, sin ninguna duda.

...por si os sirve.

M
myra_729020
24/12/14 a las 22:40

Candidiasis
Buenas, estoy siguiendo el mismo tratamiento que tu estás explicando aquí y de momento creo que estoy mejorando, me gustaría saber si se te fueron del todo y también me gustaría preguntarte si se pueden mantener relaciones sexuales en esos 6 meses?? y se puede comer azúcar y todo eso que dicen que es perjudicial??

S
slavi_7998814
19/1/15 a las 20:03

Ayudaaaaa
alguien me puede decir si este tratamiento resulto bueno y definitivo hace mas de dos años que estoy con tratamientos ovulos pastillas cremas ya no se que mas probar por favor este año terminamos con mi novio y este era uno de los problemas que teniamos de discucion . ayuda por fis

E
esau_9427886
13/2/15 a las 23:35

En tratamiento
Mi ginecóloga me ha mandado un tratamiento similar, una pastilla todas las semanas durante 6 meses, es un tratamiento para erradicarlas, no para las personas que la hayan padecido esporadicamente, supongo que las dosis varian, pero gracias a tu recomendación he recuperado la esperanza en poder curarme, llevo un año y medio con este infierno y tengo la ilusión de poder volver a la normalidad gracias a ti!!

Normalmente la gente comenta sus dolencias, pero nadie escribe cuando ya se ha curado. Muchas gracias!!!

Espero que esto sea definitivo.

S
slavi_7998814
3/3/15 a las 18:05
En respuesta a dalida_9851509

La cura definitiva
como siempre busco las respuestas en foros no podia quedarme sin publicar una solucion a este problema que realmente me funciono. Se trata de un metodo alternativo pero despues de asesorarme mucho y ver que los medicamentos que dan para la candidiasis lo que hacen es acabar con la candida buena y la mala osea....el hongo tiene que estar presente en la flora vaginal porque protege de otras muchas afecciones mucho peores el problema es cuando esta en exceso por lo que apele al herbolario y me fue de maravilla ya que la chica sin animo de lucro porque casualmente las pastillas que tienen para esto no las tenia en ese momento me dio un truco buenisimo, apunten; tampax mojado en yogurt con bifidus (natural, sin azucares ni sabor) y unas gotitas de aceite de arbol de te, es milagroso a mi en dos dias me quito un arranque super fuerte de candida que nunca me habia dado y me estaba matando literalmente ya que los picores eran literalmente insoportables, el tampax hay que dejarlo unas 4 horas puestas durante el dia y quitarlo y repetir asi 2 veces al dia pero lei que por la noche no es conveniente...por otra parte tambien lei que el aceite de arbol de te es contraindicado en caso de embarazo asi que ojo...en fin espero que os sirva esa fue mi experiencia por suerte esto acompañado de unas cuantas raciones de yogurt de este porsupuesto sin sabor ni azucarado que me comia tambien por las mañanas me vinieron estupendamente, tambien evite durante el tratamiento los dulces, carbohidratos, levaduras y el alchol que tienden a beneficial la proliferacion del hongo. Espero de corazon que le sirva a alguien porque lo mio lo que duro fue mortaaaal saludos!

Pregunta
hola me podrias decir como compraste el aceite de arbol de te si hay extra virgen o refinado o solo lo pides asi?

C
carlo_7878540
18/4/15 a las 5:00
En respuesta a esau_9427886

En tratamiento
Mi ginecóloga me ha mandado un tratamiento similar, una pastilla todas las semanas durante 6 meses, es un tratamiento para erradicarlas, no para las personas que la hayan padecido esporadicamente, supongo que las dosis varian, pero gracias a tu recomendación he recuperado la esperanza en poder curarme, llevo un año y medio con este infierno y tengo la ilusión de poder volver a la normalidad gracias a ti!!

Normalmente la gente comenta sus dolencias, pero nadie escribe cuando ya se ha curado. Muchas gracias!!!

Espero que esto sea definitivo.

Tampoco me he curado
Chicas llevo un año y medio con los malditos hongos, nada funciona. Pobre la dieta,los tampones con yogurth y cuando creía estar bien vuelven. Es desesperante y muy triste,si me meto a una piscina al otro día tengo flujo grumoso blanco a veces amarillo y hasta sangro, estoy muy triste. Hasta ya me doy cuenta cuando me va dar, cada 15 días me da, he avanzado un poco antes me daba cada maldita semana. si tengo relaciones me da, si lo hago con condón me da, si me llega la menstruación me da, si tomó cerveza me da, si me pongo triste me da si hace calor me da.
En un foro leí que alguien se había curado comiendo ajo, empecé hace dos semanase, la primera semana tres veces al día,2 dientes de ajo picados y me los paso con agua, la segunda semana un ajo diario en la noche, sin embargo me dio de nuevo el hongo antes de venirme la menstruación,sin embargo sigo con el ajo y empecé fluconazol 200mg cada 8 días, ayer fue la segunda dosis y presentí que me iba a dar, sin embargo espere a ver si evolucionaba el hongo, hasta ahora no me ha dado, la ultima vez que me dio fue hace 15 días si paso el mes sin darme, sentiré que he avanzado,seguiré tomando el fluconazol cada semana si quiera por 6 meses, en 15 días escribo si pase un mes libre de este terror.
me dijeron que pusiera fe en el tratamiento, ahora estoy sin esposo porke todo esto afecta. A veces ellos no entienden estos problemas y si te entienden y te comprenden afortunada considérate. Un abrazo

L
leone_6438746
1/5/15 a las 1:16

Q bueno...
Gracias por compartir tu solución... lo Haré y les contare que tal... llevo 5 meses y no logro con ayuda de mi ginecóloga una cura... gracias de verdad!!!

V
vira_7962068
21/7/15 a las 17:49

Duda
Hola! He leido tu problema y me siento identificada al 100%, ya que a mi tambien los dias en los que tengo la regla estoy bien, pero luego vuelven otra vez los malditos hongos.
No entiendo por que dices que al 5 dia de la regla te tomas un fluconazol. La regla a mi me suele durar 3 dias. Yo me lo tendría que tomar al 3r dia? Y luego cuando empiezo a ponerme los ovulos de isadin? Al 4 dia?
Tengo dudas sobre esto. Entiendo que las capsulas serian durante 6 meses (6 cajas de 6 capsulas duranete 6 meses, correcto?) Y una pregunta mas: el fluconazol durante cuanto tiempo?
Mil gracias por compartir la experiencia. Yo estoy ya deseperada!
Gracias de nuevo
Mi correo: lleeiirree@hotmail.com
Me llamo Leire

M
myra_729020
25/9/15 a las 23:16
En respuesta a slavi_7998814

Ayudaaaaa
alguien me puede decir si este tratamiento resulto bueno y definitivo hace mas de dos años que estoy con tratamientos ovulos pastillas cremas ya no se que mas probar por favor este año terminamos con mi novio y este era uno de los problemas que teniamos de discucion . ayuda por fis

!!
hola, pues yo hice este tratamiento hace tiempo y no me resultó eficaz, en cuanto dejas de ponerte los ovulos, los hongos vuelven, Yo ahora estoy tomandome unas pastillas llamadas candimisc q me van bien, las puedes encontrar en cualquier herbolario, no son muy caras y te tomas de 1 a 3 al dia y la verdad q mejora bastante! animos!

A
azar_8346554
1/2/16 a las 19:43
En respuesta a myra_729020

Candidiasis
Buenas, estoy siguiendo el mismo tratamiento que tu estás explicando aquí y de momento creo que estoy mejorando, me gustaría saber si se te fueron del todo y también me gustaría preguntarte si se pueden mantener relaciones sexuales en esos 6 meses?? y se puede comer azúcar y todo eso que dicen que es perjudicial??

Auxilio
Hola quería saber si alguien se curo tengo 8 meses así y a sido un infierno

H
haiwei_5739869
1/3/16 a las 19:19

Ayuda
Hola, ayer mi ginecologo me dijo que tenia hongos, mis sintomas son: picor, (duró 3 dias) y ahora siento dolor en la zona del utero y en la zona lumbar. Me recetó un ovulo de clotrimazoñ 500mg pero aun siento los dolores, si alguien le pasa algo parecido....

M
myra_729020
4/3/16 a las 12:01
En respuesta a haiwei_5739869

Ayuda
Hola, ayer mi ginecologo me dijo que tenia hongos, mis sintomas son: picor, (duró 3 dias) y ahora siento dolor en la zona del utero y en la zona lumbar. Me recetó un ovulo de clotrimazoñ 500mg pero aun siento los dolores, si alguien le pasa algo parecido....

Candidiasis
Los remedios q da el ginecólogo curan por el momento pero luego te vuelven los hongos a peor, lo digo x experiencia. Yo con unas pastillas de herbolario me cure y ahora ya me encuentro bien, ahora q llevas poco con esto deberías probarlas antes q te vaya a más! se llaman candimisc hechas con productos naturales y están muy bien. Espero q te sirva de ayuda y q mejores

M
mey_5322797
21/12/16 a las 18:36
En respuesta a xuan_9937050

Hola! para todas las desesperadas con candidiasis vaginal, yo estuve 6 meses con hongos, los ovulos/ cremas no me hacían nada... me hinché a fluconazol pero tampoco...

Mi primer logro fue el aloe vera natural, trocito de pulpa en la vagina y a los pocos días, 3 o asi, sin hongos, lo malo es ke a los 4 o 5 días otra vez me habían colonizado los malditos hongos!

Al final mi doctora me mandó al ginecólogo y éste me preguntó si había algún momento en el ke no tuviese hongos, le dije ke cuando tenia la regla milagrosamente se me limpiaba y luego a los 2 o 3 días de terminar me volvían
Y.. he akí la solución: me dijo ke al 5 día de la regla me tomase una capsula de fluconazol de 150 mg y en cuanto se me acabase la regla me pusiese los óvulos "isadin" (ke es un probiótico, contiene las bacterias buenas ke protegen de las infecciones) todo esto durante 6 meses y así lo hice, aunke ya en el primer mes me olvidé de los hongos
De esto ha pasado como un año y no me han vuelto

Espero ke os sirva de ayuda

Hola como andas!
Me interesa muchisimo tu opinion PLIS CONTESTAME SOY de argentina! Estuve con candida 4 veces en distintos meses. Me recete sola Fluconazol 150mg x seis meses xk soy estudiante d medicina pero NECESITO SABER si vos hiciste solo un mes de tratamieto y cortaste? Porque voy 4 meses ( a las dos semanas ya no tenia picor) y me hincha mucho con liquido! Y me gustaria dejarlo.

A
an0N_566324699z
21/12/16 a las 20:56

Puedes hacer un tratamiento con óvulos de ácido bórico 600 mg durante 30 días, cuando ya estés acostada. Después, puedes ponerte un recuerdo durante seis meses, inmediatamente después de la regla, cinco días de tratamiento.

Los óvulos de ácido bórico te los puedes preparar en la farmacia como fórmula magistral.

Importantísimo:

1 - Repoblar después de cada tratamiento la vagina con un probiótico, por ejemplo Isadin Alfa Barcillus.

2 - Hacer tres hidroterapias de colon con una semana entre cada uno (pueden hacerse cada 48 horas), para erradicar el reservorio intestinal que reinfecta la vagina.

A
an0N_566324699z
21/12/16 a las 20:57
En respuesta a an0N_566324699z

Puedes hacer un tratamiento con óvulos de ácido bórico 600 mg durante 30 días, cuando ya estés acostada. Después, puedes ponerte un recuerdo durante seis meses, inmediatamente después de la regla, cinco días de tratamiento.

Los óvulos de ácido bórico te los puedes preparar en la farmacia como fórmula magistral.

Importantísimo:

1 - Repoblar después de cada tratamiento la vagina con un probiótico, por ejemplo Isadin Alfa Barcillus.

2 - Hacer tres hidroterapias de colon con una semana entre cada uno (pueden hacerse cada 48 horas), para erradicar el reservorio intestinal que reinfecta la vagina.

Me olvidaba...

Si tu pareja no hace tratamiento aunque no presente síntomas, será una fuente de reinfección para ti.

Mientras dure el tratamiento y hasta 30 días después de terminarlo, nada de sexo con penetración vaginal. Necesitas que los tejidos de tu vagina se recuperen.

N
najwa_5411855
18/1/17 a las 17:27
En respuesta a an0N_566324699z

Me olvidaba...

Si tu pareja no hace tratamiento aunque no presente síntomas, será una fuente de reinfección para ti.

Mientras dure el tratamiento y hasta 30 días después de terminarlo, nada de sexo con penetración vaginal. Necesitas que los tejidos de tu vagina se recuperen.

Me encuentro en la misma situación... Ya un mes con estos hongos que no se me van con nada... Ahora tomo in fluconazol por semana, te de malva y hoja de guayaba y ajos... Ojala resulte

A
an0N_691828899z
18/1/17 a las 18:55

Y el bicarbonato y el vinagre de manzana

N
najwa_5411855
18/1/17 a las 19:25

Y donde se xonsigue? Se toma? Yo no tengo picor 

N
najwa_5411855
21/1/17 a las 17:11

Hola chicas... Hace unos días estuve indagando en él foro como uds desesperada por él hongo... Ya que no se me iba con los óvulos y probé diferentes marcas..
cambie de gine y esta me dijo que ela nno tata candidiasis ccon ovulos sino con fluconazol..
Me iinindco Trres dosis y una a mi novio.. Tme una a ls cuatro dias repwtir ladosis y dsp a ls seis dias.. Tamb me receto ketoconazol cuatro veces aal dia aauQue no me pique.. Ademas yo pppr mi cta tomo vitaminas c efervecentes, consumo ajo crudo, te de hojas de malva frio, tamb mme lavo con malva, no mmelavo con agua caliente porque proliferan mas los hongos me djo la dra ahhhh y me introduzco por las noches un ajo envuelto en una gasa... Con Tofo esto en menos de una semana casi no hay resto del hongo y todavía me falta una dosis de fluconazol.. Por si a alguien le sirve mi experiencia

E
eliso_5422053
5/2/17 a las 22:33
En respuesta a mey_5322797

Hola como andas!
Me interesa muchisimo tu opinion PLIS CONTESTAME SOY de argentina! Estuve con candida 4 veces en distintos meses. Me recete sola Fluconazol 150mg x seis meses xk soy estudiante d medicina pero NECESITO SABER si vos hiciste solo un mes de tratamieto y cortaste? Porque voy 4 meses ( a las dos semanas ya no tenia picor) y me hincha mucho con liquido! Y me gustaria dejarlo.

Hola. Para todas las que luchan contra infecciones sin encontar solución les cuento mi experiencia. 6 meses con infecciones recurrentes haciendo de todo, me mandaron todas las cremas y por mi parte hice todos esos remedios naturales que mencionan. Y nada. Mis síntomas eran los siguientes: mucha picazón y flujo blanco sin mal olor, mi vagina un poco enrojecida y no toleraba las relaciones sexuales porque el ardor era impresionante. Sentía que me quemaba por dentro. Los síntomas aumentaban después de la ovulacion cerca a la llegada de la regla. Pero mágicamente desaparecían al llegar esta. Un importante detalle es que me realicé cultivo y salió normal, sólo decía que mi vagina estaba poblada de bacterias buenas pero el exámen daba a entender que habían bastantes algo así como más de lo normal. El médico vió el exámen y dijo que todo estaba bien pero me mandó más cremas. Nada sirvió. Hace dos semanas leí un artículo científico que habla de la vaginosis citolitica en el cual mencionan que la cura es reducir la acidez de la vagina y eliminar el exceso de lactobacilos. Recomiendan para ello el uso de dichas con bicarbonato de sodio. Yo no lo hice con duchas sólo me lavé dos veces al día con bicarbonato casi puro e introduje mi dedo un poco y listo. Los resultados geniales . ya estoy a una semana de la próxima regla y no he presentado los molestos síntomas. 

E
eliso_5422053
6/2/17 a las 1:40
En respuesta a mey_5322797

Hola como andas!
Me interesa muchisimo tu opinion PLIS CONTESTAME SOY de argentina! Estuve con candida 4 veces en distintos meses. Me recete sola Fluconazol 150mg x seis meses xk soy estudiante d medicina pero NECESITO SABER si vos hiciste solo un mes de tratamieto y cortaste? Porque voy 4 meses ( a las dos semanas ya no tenia picor) y me hincha mucho con liquido! Y me gustaria dejarlo.

Hola. Para todas las que luchan contra infecciones sin encontar solución les cuento mi experiencia. 6 meses con infecciones recurrentes haciendo de todo, me mandaron todas las cremas y por mi parte hice todos esos remedios naturales que mencionan. Y nada. Mis síntomas eran los siguientes: mucha picazón y flujo blanco sin mal olor, mi vagina un poco enrojecida y no toleraba las relaciones sexuales porque el ardor era impresionante. Sentía que me quemaba por dentro. Los síntomas aumentaban después de la ovulacion cerca a la llegada de la regla. Pero mágicamente desaparecían al llegar esta. Un importante detalle es que me realicé cultivo y salió normal, sólo decía que mi vagina estaba poblada de bacterias buenas pero el exámen daba a entender que habían bastantes algo así como más de lo normal. El médico vió el exámen y dijo que todo estaba bien pero me mandó más cremas. Nada sirvió. Hace dos semanas leí un artículo científico que habla de la vaginosis citolitica en el cual mencionan que la cura es reducir la acidez de la vagina y eliminar el exceso de lactobacilos. Recomiendan para ello el uso de dichas con bicarbonato de sodio. Yo no lo hice con duchas sólo me lavé dos veces al día con bicarbonato casi puro e introduje mi dedo un poco y listo. Los resultados geniales . ya estoy a una semana de la próxima regla y no he presentado los molestos síntomas. ​

S
sayuri_5623161
20/3/17 a las 22:04
En respuesta a xuan_9937050

Hola! para todas las desesperadas con candidiasis vaginal, yo estuve 6 meses con hongos, los ovulos/ cremas no me hacían nada... me hinché a fluconazol pero tampoco...

Mi primer logro fue el aloe vera natural, trocito de pulpa en la vagina y a los pocos días, 3 o asi, sin hongos, lo malo es ke a los 4 o 5 días otra vez me habían colonizado los malditos hongos!

Al final mi doctora me mandó al ginecólogo y éste me preguntó si había algún momento en el ke no tuviese hongos, le dije ke cuando tenia la regla milagrosamente se me limpiaba y luego a los 2 o 3 días de terminar me volvían
Y.. he akí la solución: me dijo ke al 5 día de la regla me tomase una capsula de fluconazol de 150 mg y en cuanto se me acabase la regla me pusiese los óvulos "isadin" (ke es un probiótico, contiene las bacterias buenas ke protegen de las infecciones) todo esto durante 6 meses y así lo hice, aunke ya en el primer mes me olvidé de los hongos
De esto ha pasado como un año y no me han vuelto

Espero ke os sirva de ayuda

Hola tomaste fluconazol durante los 6 meses y te pusiste los probióticos durante los 6 meses también quiero hacerlo mira este es mi correo azdeoros@hotmail.Com para charlar espero tu respuesta saludos 😃

S
sayuri_5623161
20/3/17 a las 22:06
En respuesta a carlo_7878540

Tampoco me he curado
Chicas llevo un año y medio con los malditos hongos, nada funciona. Pobre la dieta,los tampones con yogurth y cuando creía estar bien vuelven. Es desesperante y muy triste,si me meto a una piscina al otro día tengo flujo grumoso blanco a veces amarillo y hasta sangro, estoy muy triste. Hasta ya me doy cuenta cuando me va dar, cada 15 días me da, he avanzado un poco antes me daba cada maldita semana. si tengo relaciones me da, si lo hago con condón me da, si me llega la menstruación me da, si tomó cerveza me da, si me pongo triste me da si hace calor me da.
En un foro leí que alguien se había curado comiendo ajo, empecé hace dos semanase, la primera semana tres veces al día,2 dientes de ajo picados y me los paso con agua, la segunda semana un ajo diario en la noche, sin embargo me dio de nuevo el hongo antes de venirme la menstruación,sin embargo sigo con el ajo y empecé fluconazol 200mg cada 8 días, ayer fue la segunda dosis y presentí que me iba a dar, sin embargo espere a ver si evolucionaba el hongo, hasta ahora no me ha dado, la ultima vez que me dio fue hace 15 días si paso el mes sin darme, sentiré que he avanzado,seguiré tomando el fluconazol cada semana si quiera por 6 meses, en 15 días escribo si pase un mes libre de este terror.
me dijeron que pusiera fe en el tratamiento, ahora estoy sin esposo porke todo esto afecta. A veces ellos no entienden estos problemas y si te entienden y te comprenden afortunada considérate. Un abrazo

Te pudiste curar con el fluconazol dime que sí para hacer lo mismo espero tu respuesta saludos 😃

E
eliso_5422053
20/3/17 a las 22:27
En respuesta a sayuri_5623161

Te pudiste curar con el fluconazol dime que sí para hacer lo mismo espero tu respuesta saludos 😃

Les doy un consejo. Busquen ayuda para aumentar sus defensas , fortalecer el sistema inmune. A veces las infecciones frecuentes nos atacan porque el sistema está mal. Nosotras todo el tiempo estamos expuestas a factores de riesgo frente a infecciones, es inevitable exponernos, la clave está en ser lo suficientemente fuertes para combatirlas. Consulten a su médico para que les formule suplementos. En mi caso he tomado zinc porque esa era mi deficiencia. El zinc está directamente relacionado con el sistema inmune. No sé automediquen consulten con su médico.

N
nisri_9587020
6/4/17 a las 2:20
En respuesta a najwa_5411855

Me encuentro en la misma situación... Ya un mes con estos hongos que no se me van con nada... Ahora tomo in fluconazol por semana, te de malva y hoja de guayaba y ajos... Ojala resulte

Hola me gustaría saber cómo te fue con el fluconazol, saludos 

S
sayuri_5623161
6/4/17 a las 3:12

Pues picazón casi no tengo pero sigo con el ardor y llevo 3 meses voy a tomarlo por 6 a ver que tal y tú qué tal saludos 😃

N
nisri_9587020
6/4/17 a las 4:11
En respuesta a sayuri_5623161

Pues picazón casi no tengo pero sigo con el ardor y llevo 3 meses voy a tomarlo por 6 a ver que tal y tú qué tal saludos 😃

Vos tenias flujo blanquecino espeso? se te fue?

S
sayuri_5623161
6/4/17 a las 5:00
En respuesta a nisri_9587020

Vos tenias flujo blanquecino espeso? se te fue?

Amarillo y blanco pues todavía me sale de los dos

S
sayuri_5623161
6/4/17 a las 5:00
En respuesta a nisri_9587020

Vos tenias flujo blanquecino espeso? se te fue?

Amarillo y blanco pues todavía me sale de los dos

N
nisri_9587020
6/4/17 a las 5:55
En respuesta a sayuri_5623161

Amarillo y blanco pues todavía me sale de los dos

Te mande un mensaje privado 

J
jiani_6090792
15/4/17 a las 3:37

Hola chicas!!! Realmente existen muchos remedios que son efectivos...pero lo más importante es entender porque nos infectamos con candiasis......son múltiples los factores....el estres, la depresion  y angustia  altera nuestro PH....los antibioticos igualmente.....incluso algunos hábitos sexuales... a veces en medio de las relaciones sexuales el sexo oral puede perjudicar....ya se por una pobre higiene oral del compañero...tengamos en cuenta que la boca tiene millones de bacterias....en otras ocasiones nos pasamos la candiasis de arriba abajo abajo arriba....pues si estamos infectadas debemos también tratar a nuestro compañero ellos usualmente no sufren los síntomas como nosotras....y también ciudad nuestras bragas...si estamos infectadas limpiar bien nuestras bragas dejarlas al sol al calor...si usamos protectores cambiarlos ....nuestra zona íntima es fuente de salud para nosotras y debemos cuidarla.....incluso decirle a nuestros compañeros de lavarsen las manos son detalles significativos.....asi que pensemos que habito tenemos o como estamos emocionalmente y hagamos todo lo posible por estar bien...suerte !!!!!

S
shira_7242312
22/5/17 a las 21:15

Hola chicas yo tengo más de 1 año con este problema. Asta me afecta mi ano.toda me toso y asta sangro d lo irritado..
MI SOLUCIÓN DE ASE 8 DÍAS PASADOS..SON UNOS SUPOCITORIOS DE ACIDO BORICO..LOS VENDEN EN AMAZON.
MUCHAS MUJERES SE AN ALIVIADO CON ESTE METODO..YO  OBTUBE RESULTADOS A LAS 24 HORAS...

S
shira_7242312
22/5/17 a las 21:16

Hola chicas yo tengo más de 1 año con este problema. Asta me afecta mi ano.toda me toso y asta sangro d lo irritado..
MI SOLUCIÓN DE ASE 8 DÍAS PASADOS..SON UNOS SUPOCITORIOS DE ACIDO BORICO..LOS VENDEN EN AMAZON.
MUCHAS MUJERES SE AN ALIVIADO CON ESTE METODO..YO  OBTUBE RESULTADOS A LAS 24 HORAS...

S
shira_7242312
22/5/17 a las 21:16

Hola chicas yo tengo más de 1 año con este problema. Asta me afecta mi ano.toda me toso y asta sangro d lo irritado..
MI SOLUCIÓN DE ASE 8 DÍAS PASADOS..SON UNOS SUPOCITORIOS DE ACIDO BORICO..LOS VENDEN EN AMAZON.
MUCHAS MUJERES SE AN ALIVIADO CON ESTE METODO..YO  OBTUBE RESULTADOS A LAS 24 HORAS...

V
valter_772478
8/6/17 a las 16:48
En respuesta a shira_7242312

Hola chicas yo tengo más de 1 año con este problema. Asta me afecta mi ano.toda me toso y asta sangro d lo irritado..
MI SOLUCIÓN DE ASE 8 DÍAS PASADOS..SON UNOS SUPOCITORIOS DE ACIDO BORICO..LOS VENDEN EN AMAZON.
MUCHAS MUJERES SE AN ALIVIADO CON ESTE METODO..YO  OBTUBE RESULTADOS A LAS 24 HORAS...

Hola, despues que te pusiste las capsulas de acudo borico te regreso la infeccion?

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:24
En respuesta a valter_772478

Hola, despues que te pusiste las capsulas de acudo borico te regreso la infeccion?

Hola se que ha pasado tiempo,pero con suerte me contestas. Te curo estos supositorios?.no doy más..yá voy por un año con éste problema. Gracias

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:29
En respuesta a eliso_5422053

Hola. Para todas las que luchan contra infecciones sin encontar solución les cuento mi experiencia. 6 meses con infecciones recurrentes haciendo de todo, me mandaron todas las cremas y por mi parte hice todos esos remedios naturales que mencionan. Y nada. Mis síntomas eran los siguientes: mucha picazón y flujo blanco sin mal olor, mi vagina un poco enrojecida y no toleraba las relaciones sexuales porque el ardor era impresionante. Sentía que me quemaba por dentro. Los síntomas aumentaban después de la ovulacion cerca a la llegada de la regla. Pero mágicamente desaparecían al llegar esta. Un importante detalle es que me realicé cultivo y salió normal, sólo decía que mi vagina estaba poblada de bacterias buenas pero el exámen daba a entender que habían bastantes algo así como más de lo normal. El médico vió el exámen y dijo que todo estaba bien pero me mandó más cremas. Nada sirvió. Hace dos semanas leí un artículo científico que habla de la vaginosis citolitica en el cual mencionan que la cura es reducir la acidez de la vagina y eliminar el exceso de lactobacilos. Recomiendan para ello el uso de dichas con bicarbonato de sodio. Yo no lo hice con duchas sólo me lavé dos veces al día con bicarbonato casi puro e introduje mi dedo un poco y listo. Los resultados geniales . ya estoy a una semana de la próxima regla y no he presentado los molestos síntomas. ​

Hola,me esta pasando lo mismo que a ti..
Me podes decir cómo utilizabas el bicarbonato. Yo,lo consigo en polvo. Gracias

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:43
En respuesta a esau_9427886

En tratamiento
Mi ginecóloga me ha mandado un tratamiento similar, una pastilla todas las semanas durante 6 meses, es un tratamiento para erradicarlas, no para las personas que la hayan padecido esporadicamente, supongo que las dosis varian, pero gracias a tu recomendación he recuperado la esperanza en poder curarme, llevo un año y medio con este infierno y tengo la ilusión de poder volver a la normalidad gracias a ti!!

Normalmente la gente comenta sus dolencias, pero nadie escribe cuando ya se ha curado. Muchas gracias!!!

Espero que esto sea definitivo.

Hola queria consultarte si te curastes y cual era el nombre de la pastilla? Te agradeceria mucho tú respuesta;yá que no soporto más éste sufrimiento. Gracias

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:47
En respuesta a carlo_7878540

Tampoco me he curado
Chicas llevo un año y medio con los malditos hongos, nada funciona. Pobre la dieta,los tampones con yogurth y cuando creía estar bien vuelven. Es desesperante y muy triste,si me meto a una piscina al otro día tengo flujo grumoso blanco a veces amarillo y hasta sangro, estoy muy triste. Hasta ya me doy cuenta cuando me va dar, cada 15 días me da, he avanzado un poco antes me daba cada maldita semana. si tengo relaciones me da, si lo hago con condón me da, si me llega la menstruación me da, si tomó cerveza me da, si me pongo triste me da si hace calor me da.
En un foro leí que alguien se había curado comiendo ajo, empecé hace dos semanase, la primera semana tres veces al día,2 dientes de ajo picados y me los paso con agua, la segunda semana un ajo diario en la noche, sin embargo me dio de nuevo el hongo antes de venirme la menstruación,sin embargo sigo con el ajo y empecé fluconazol 200mg cada 8 días, ayer fue la segunda dosis y presentí que me iba a dar, sin embargo espere a ver si evolucionaba el hongo, hasta ahora no me ha dado, la ultima vez que me dio fue hace 15 días si paso el mes sin darme, sentiré que he avanzado,seguiré tomando el fluconazol cada semana si quiera por 6 meses, en 15 días escribo si pase un mes libre de este terror.
me dijeron que pusiera fe en el tratamiento, ahora estoy sin esposo porke todo esto afecta. A veces ellos no entienden estos problemas y si te entienden y te comprenden afortunada considérate. Un abrazo

Hola,sé que pasó tiempo,pero queria saber si te curastes con el fluconazol. Yo,estoy en la misma. Gracias

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:51
En respuesta a mey_5322797

Hola como andas!
Me interesa muchisimo tu opinion PLIS CONTESTAME SOY de argentina! Estuve con candida 4 veces en distintos meses. Me recete sola Fluconazol 150mg x seis meses xk soy estudiante d medicina pero NECESITO SABER si vos hiciste solo un mes de tratamieto y cortaste? Porque voy 4 meses ( a las dos semanas ya no tenia picor) y me hincha mucho con liquido! Y me gustaria dejarlo.

Hola compatriota. Queria consultarte si el fluconazol te dió resultado?. A mi la doc. Me receto 2 la primera toma yá la hice y la 2 a la semana. Te resultó el tratamiento? Gracias

L
lyubka_5410402
17/6/17 a las 21:57

Hola,queria consultarte si te curastes con el fluconazol. Y como lo tomastes? 1 caps por semana ó por mes? Te agradeceria mucho tú respuesta.

M
molly_7991716
1/7/17 a las 2:01

Hola a todas voy a contar mi experiencia y algo de solución , hace unos 12 años vengo sufriendo de candidiasis, y también empecé usando formulas sencillas como metronidazol y clotrimazol y en su momento me curaba muy rápidamente. Desde hace un año para acá los episodios han sido más fuertes. He ido a varios ginecólogos algo bueno q me mandaron fue un cultivo vaginal con antibiograma y pudieron darse cuenta que soy resistente a muchos medicamentos. Y llevaba sin curarme un año completo, hace un mes y medio me hice otro examen y fui a otro médico, este me mandó Gynoflor crema vaginal y que me la aplicara en las noches junto con ovulos de metronidazol y clotrimazol , todo esto para colocar mas fuerte la crema. A parte me recetó tomar una pastilla semanal por tres meses de Kadmizol que es fluconazol pero de los caros. Aparte que cuando me lavara la vagina fuera con agua hervida y le echara Acido Bórico. Cuando se acabara la crema de Gynoflor me aplicara otra crema que se llama Lomexin y que cuando esta se acabe comprara Lactobac que son ampollas bebibles de acidophilus pero que me las aplicara con una jeringa dentro de la vagina.
No he terminado completo el tratamiento ya voy terminando la crema de Lomexin y les digo que después de un año de molestias constantes me he sentido bien... Les contaré cuando empiece con los lactobacilos y se acabe el tratamiento.. Aún que el médico me dijo que una vez se acabe el tratamiento de los tres meses deberé tamar una pastilla de Kadmizol mensual y usar una ampolla o dos de   lactobacilos después de cada menstruación.
Un abrazo a todas.

V
vagner_780766
27/9/17 a las 3:27
En respuesta a molly_7991716

Hola a todas voy a contar mi experiencia y algo de solución , hace unos 12 años vengo sufriendo de candidiasis, y también empecé usando formulas sencillas como metronidazol y clotrimazol y en su momento me curaba muy rápidamente. Desde hace un año para acá los episodios han sido más fuertes. He ido a varios ginecólogos algo bueno q me mandaron fue un cultivo vaginal con antibiograma y pudieron darse cuenta que soy resistente a muchos medicamentos. Y llevaba sin curarme un año completo, hace un mes y medio me hice otro examen y fui a otro médico, este me mandó Gynoflor crema vaginal y que me la aplicara en las noches junto con ovulos de metronidazol y clotrimazol , todo esto para colocar mas fuerte la crema. A parte me recetó tomar una pastilla semanal por tres meses de Kadmizol que es fluconazol pero de los caros. Aparte que cuando me lavara la vagina fuera con agua hervida y le echara Acido Bórico. Cuando se acabara la crema de Gynoflor me aplicara otra crema que se llama Lomexin y que cuando esta se acabe comprara Lactobac que son ampollas bebibles de acidophilus pero que me las aplicara con una jeringa dentro de la vagina.
No he terminado completo el tratamiento ya voy terminando la crema de Lomexin y les digo que después de un año de molestias constantes me he sentido bien... Les contaré cuando empiece con los lactobacilos y se acabe el tratamiento.. Aún que el médico me dijo que una vez se acabe el tratamiento de los tres meses deberé tamar una pastilla de Kadmizol mensual y usar una ampolla o dos de   lactobacilos después de cada menstruación.
Un abrazo a todas.

Hola. Quisiera saber cómo te fue con este tratamiento. Yo llevo 4 años padeciendo lo mismo y lo más cerca que he estado de curarme es con bexón duo que son óvulos durante 7 días y luego de una semana de haberlos terminado Gynofil por otros 7 días. Duré dos meses muy bien, luego volvió el picor apenas terminé mi periodo. Quiero intentar un tratamiento más largo pero ya llevo demasiado dinero en ginecólogos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir