Foro / Salud

Candidiasis intestinal, vaginal, etc

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 9:30
Y
yuzhen_8068963
2/5/06 a las 11:38

Hola...he descubierto hace unos meses que tengo candidiasis intestinal, que me afecta a muchos otros sitios, garganta, vagina, nariz (mucosidad), etc...Me puse en manos de un naturópata y me recomendo una dieta y después debía empezar coin antifúngiocs naturales(a. capríco y ajo) t. se uncluye suplementos de acidófilus, etc. pero resulta que la dieta no la puedo llevar a rajatabla porque se me baja la tensión y sufro hipoglucemia, entonce la hago un poco a mi manera, sin suprimir el azúcar de todo, por ej. pero mi pregunta es que me he quedado embarazada y no se si puedo empezar a tomar antifúngicos, como el ácido caprílico o los complementos de ajo....
¿Alguien sabe algo y me puede ayudar?
Gracias, hasta pronto

Ver también

E
els_6970391
2/5/06 a las 17:49

Como te diste cuenta?
yo tengo algo en la lengua no se si sea eso pero lo estube leyendo en internet y vi ahi mismo unas fotos y al principio parecia candidas y los sintomas y todo .
pero ahora un mes despues se me hiso toda la lengua blanca y tengo como unos cuantos puntitos rojos a los lados de la lengua y se me hace como una ulcera en un lado de la lengua siempre es en el mismo lugar. y no he querido ir al medico por que tengo mucho miedo , se que es ... por que si es algo grave como cancer o VIH va aser muy tarde de remediar. soy hipocondriaca y sufro de deprecion y anciedad.
y no puedo controlar mis pensamientos y son muy tontos .
todos son relacionados con la muerte.
dime tienes algo en la lengua? y lo mas ... es que como yo supongo que es eos estoy tomando antifungi pero no me ha hecho nada buen apenas llevo 5 dias tomandolo

A
an0N_595286899z
3/5/06 a las 20:01
En respuesta a els_6970391

Como te diste cuenta?
yo tengo algo en la lengua no se si sea eso pero lo estube leyendo en internet y vi ahi mismo unas fotos y al principio parecia candidas y los sintomas y todo .
pero ahora un mes despues se me hiso toda la lengua blanca y tengo como unos cuantos puntitos rojos a los lados de la lengua y se me hace como una ulcera en un lado de la lengua siempre es en el mismo lugar. y no he querido ir al medico por que tengo mucho miedo , se que es ... por que si es algo grave como cancer o VIH va aser muy tarde de remediar. soy hipocondriaca y sufro de deprecion y anciedad.
y no puedo controlar mis pensamientos y son muy tontos .
todos son relacionados con la muerte.
dime tienes algo en la lengua? y lo mas ... es que como yo supongo que es eos estoy tomando antifungi pero no me ha hecho nada buen apenas llevo 5 dias tomandolo

No te preocupes
Hola cocki1 no te preocupes no creo que sea ni cancer ni vih te lo digo pq yo tambien soy un poco hipocondriaca y me hice la prueba y lo que tengo es candidasis cronica intestinal y vaginal... lo que me da muchisimos problenas y puede que tu tambien tengas candida pero que te afecte a la boca si quieres hablar más del tema toma mi e-mail crespoolga@hotmail.com un saludo y animo!!!

A
anfisa_9084052
3/5/06 a las 22:05

Tu mal tiene solucin
He leìdo tu mensaje, y te dire que no te puedes recuperar de tus males, hay unos productos nutricionales con un sistema de la micelizacin, que esta recuperando totalmente a muchaaa gente, no se donde eres, yo soy de peru, y aca cada vez mas gente esta consumiento estos productos, tal vez hallas escuchado OMNILIFE, TENEMOS PARA LA CANDIDA, DIABETES,COLESTEROL PROBLEMAS CARDIOVASCULARES, EXCESO DE PESO, GASTRITIS, HEMORROIDES, LEUCEMIA, ETC, ETC,. SON MARAVILLOSOS LOS PRODUCTOS, yo me recupe totalmente de un extreñimiento severo y mi hija de hemorroides, sangrava mucho cada vez que iva al baño tomamos el FIBER PLUS un nutriente a base de salvado, calcio y duversos nutrientes con solo una lata, y adios mal ahora mi estomado me funciona a las mil maravillas, y asi a toda mi familia esta consumiendo estos productos, para la candida tenemos el KOLINA, elimina todos los radicales que absorbemos del ambiente cualquier cosa puedes hubicarme para mas informacion, ojo aunque estes embarazada puedes tomar estos productos le van a ser mejor al bebe para su mejor formacion, son nutrientes, no medicina natural, los pueden consumir personas embarazadas y niños pequeñospara mayor informacion puedes llamar al 5233953, suerte

T
tomasa_8595061
4/5/06 a las 9:30

Dudas
alguien me podrías decir cuales son los sintomas de la candidiasis intestinal y las molestias en la boca?
porque a mi al principio tenía como una quemazón en la boca y picor y ahora la tengo como blanquecina.
Y como se detecta?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram