Foro / Salud

Candidiasis.hongos vaginales. funciona la ozonoterapia?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 2:21
F
feng_6164153
11/3/07 a las :06

alguien ha probado la ozonoterapia para los hongos? he leido q hay un tratamiento de ozono aplicado directamente en la vagina o en el intestino y q los elimina de forma natural en pocas sesiones. despues tienes q seguir cuidando la alimentación (baja en hidratos, azucares, sin levaduras.. y todo lo q ya sabemos) pero por lo q me dicen en la clínica es muy efectivo y remedio natural, sin efectos secundarios.. Es un poquito caro (unos 65 euros la sesion y se necesitarían varias, unas 10). alguien lo ha probado y lo recomienda?????
ahh! he leido por este foro q hay chicas q os aplicais aloe vera, o en crema o la planta directamente; q tipo y q marca es la crema o gel q se puede poner dentro de la vagina? como os lo poneis, con una jeringuilla? y por último: lo de cultivar la planta y cortar las hojas es fácil? yo tomo aloe en zumo pero me salieron otra vez igual, y sigo un tratamiento de nutrición y suplementos, pero nada para la vagina directamente. la verdad es q estoy un poco mejor q el año pasado (me han dicho q es una recuperacion muy lenta), pero han vuelto.. uff, cuando acabará esto?????

Ver también

F
feng_6164153
15/3/07 a las :31

Veo
veo que nadie ha probado la ozonoterapia... y que me decis del aloe vera? tengo un gel de aloe al 97,50 % pero es para la piel, no vaginal..
gracias!!!

A
aizpea_9575055
15/3/07 a las 2:21
En respuesta a feng_6164153

Veo
veo que nadie ha probado la ozonoterapia... y que me decis del aloe vera? tengo un gel de aloe al 97,50 % pero es para la piel, no vaginal..
gracias!!!

Pues no habia escuchado hablar de eso
pero pues es muy bueno ver todas las opciones que tenemos verdad

Hongos vaginales: cómo deshacerte de ellos para siempre
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest