Foro / Salud

Candidiasis/hongos!

Z
zack_7288703
16/7/16 a las 17:46

Estoy desesperada hace unos días me operaron de la nariz,estuve taponada,por lo que tuve que respirar por la boca...
Desde que salí de quirófano ya me dolía a horrores la garganta,y cuándo me quitaron los tapones de la nariz el dolor empeoró!! Pasaron los días y empezaron a salirme llagas/úlceras por la boca,pero las peores salieron en la lengua y en los laterales de la lengua...

Fui al médico porque el dolor de garganta y las heridas eran insoportables (me impedían dormir,comer,hablar) y este me dijo que serían hongos por tomar antibióticos después de la operación!!! Me recetó mycostatin y llevo días tomándolo,pero no noto ninguna mejoría ni en mi lengua ni en mi garganta..Suelo sufrir de anginas y faringitis pero este dolor es terrible y estoy muy asustada!!

He de decir que he tomado antibióticos anteriormente (por faringitis y anginas) y nunca me ha pasado nada así...También soy de comer muchos dulces y azúcares,etc y jamás ha aparecido el hongo!


A causa de mi desesperación me he pasado la noche en vela buscando información y sólo he conseguido preocuparme más...Veo dietas muy estrictas,yo no podré realizarlas porque mi peso es muy bajo,y por lo tanto mis defensas también,y tengo muchísimas dudas


¿CUÁNTO TIEMPO TARDO EN ELIMINAR LOS HONGOS DE MI LENGUA Y DE MI GARGANTA/FARINGE?

¿CÓMO ELIMINO LAS ÚLCERAS DE MI LENGUA?

¿ESTE DOLOR TAN FUERTE ES NORMAL? ¿CÓMO LO REDUZCO?

¿LA DIETA ES NECESARIA EN MI CASO?

pd: la cándida no ha aparecido en mi vagina,sólo en la lengua y en la faringe :/

pd2: he hecho enjuages con agua tibia y sal y con agua y bicarbonato,y desde que fuí al médico antes de ayer lo único que he comido han sido 2 purés,1 tortilla francesa,1 zumo de naranja,y 3 galletas,absolutamente nada más!! Cómo ya he dicho mi peso es bajo,y necesito comer hidratos de carbono,etc...pero el dolor que tengo y el miedo a que el hongo no se vaya me impide comer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram