Foro / Salud

CANDIDIASIS GINECÓLOGO/A EN VALENCIA (ESPAÑA)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 14:43
L
lidong_8733701
20/12/16 a las :09

Hola a todas

Desde 2013 empecé a experimentar mis primeras candidiasis vaginales. Antes se curaban con mayor facilidad, pero ahora, concretamente, llevo 8 meses padeciendo el problema. Nada de lo que me han prescrito los médicos ha solucionado el problema.
El mes pasado me hicieron un cultivo y salió "crecimiento abundante de levaduras". Sin embargo, no especificaron qué tipo de cándida tengo. Los dos cultivos siguientes salieron negativos, por lo que no ha podido realizarse el fungigrama.

El viernes tengo cita con el dermatólogo, porque de momento sólo he visitado ginecólogos, y no acaban de acertar con el problema. La última ginecóloga que me ha visto ya no sabe qué mandarme, y tampoco le da la importancia que debiera.

Si conocéis un buen ginecólogo/a o dematólogo/a en Valencia (España), os agradecería que pudiérais facilitarme información, porque esto se está convirtiendo en un calvario...

Muchísimas gracias!!!

Ver también

L
lidong_8733701
20/12/16 a las 14:43

Lo he probado casi todo. Por eso pregunto por un médico que esté realmente especializado en el tema, y pueda combinar remedios naturales y médicos. Creo que hay que tener cuidado y llevar un buen seguimiento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest