Foro / Salud

Candidiasis?-flujo blanco abundante

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 5:29
I
ilina_9067772
4/4/07 a las 19:07

Hola a todas. Ando muy preocupada y os agradeceria me ayudarias si podeis. Tengo pareja desde hace 10 años, hace un año lo dejamos y en los ultmos 3 meses cada uno de noostors heos tenido otra pareja con la q hemos mantenido relaciones. Hace 2 meses hemos vuelto y desde hace unas 3 semanas, y despues de que yo tomara 1progeffik 200 y despues progevera ya que siempre tengo problemas para q me baje el periodo , presento un flujo vaginal de color blanquecino y espeso . mi noviopor su parte presenta secreciones y escozor en la uretra. me han dicho que puede tratarse de candidiasis, pero estoy aterrada ya q creemos q las personas con las que hemos estado no son portadoras ni deberian tener riesgo de nada,pero nunca se sabe . por otro lado tb he leido que estos hongos se pueden dar por la toma de medicamentos anticonceptivos..y no se si estos que indico están dentro de ellos. Agradeceria enormemente que alguien me dijera algo si podeis ayudarnos. MIL GRACIAS

Ver también

A
an0N_630111199z
4/4/07 a las 20:21

Es posible que se candidiasis
Ola!! Por lo que dices, es muy posible que sea Candidiasis. Yo también tengo, y además en abundancia...Supe que algo me pasaba por el cambio en mi flujo, que comenzó a ser muy pero que muy abundante, y blanquecino; incluso en ocasiones su textura era como grumosa y seca. También es posible que se manifieste en forma de grumos con olor. No sé si es debido a los medicamentos que dices haber tomado, ya que a mí me pasó de la noche a la mañana, agravándose a medida que mantenía relaciones sexuales, y siempre con la misma persona. Ahora se me ha calmado, después de que la ginecóloga me recetara Canestén 10% (una especie de inyectable vaginal), o algo así, pero mejor consulta con tu médico.
Un saludo

E
emilie_7231346
7/4/07 a las 5:29

Yo tambien necesito ayuda nose que tengo..
Hola a todos... les explico que me pasa

De hace algun tiempo para aca... cada vez que tengo relaciones con mi novio al rato de estar haciendolo la vagina se me incha de una manera q llega a dolerme con solo rosarla... especificamente se me incha uno de los labios internos pero deeeemasiadoo se me pone duro ..

estoy bastante preocupada por esto.. y mi flujo no a cambiado lo noto normal no huele mal.. noc que pasa a que se debe esto? antes no me habia pasado... alguien me puede ayudar?? Se los agradeseria-.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir