Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 19:00
T
thyago_9075862
25/1/12 a las 22:48

hola a todas; hace una semana aprox. empece con la dieta anticandida y ahi voy..... de momento bien. Me he animado a escribir porque es un poco " complicadilla " para los que estamos abriendo un mundo nuevo a "otra" alimentacion con conciencia, y lo mejor alguien esta en mi misma situación y siempre puedes dar y recibir informacion sobre el tema; lo he buscado por la web pero cada pagina te dice cosas distintass.
Bueno pues nada, si alguien se anima estupendo.
Dejo una pregunta: que tal el desayuno???
Saludosss

Ver también

J
josune_8084787
7/2/12 a las 21:24

Holaaaaa pienso que tengo candidiasis
hola ! yo tb desde hace una semana me siento que desde k he kitado lacteos , azucares e hidratos de carbono me duele menos.. Yo tenía problemas vaginales e intestinales y los médicos no me dan con la solución por eso decidí averiguar más sobre el tema y me encontré con candidiasis..... No sé cómo averiguar si es crónica o no . Tu lo sabes??
Que me he enrollado ... tu pregunta del desayuno : yo tomo leche de soja con wasa con jamon serrano o cereales de avena ... Ya hasta me gusta jiji..

T
thyago_9075862
7/2/12 a las 22:48
En respuesta a josune_8084787

Holaaaaa pienso que tengo candidiasis
hola ! yo tb desde hace una semana me siento que desde k he kitado lacteos , azucares e hidratos de carbono me duele menos.. Yo tenía problemas vaginales e intestinales y los médicos no me dan con la solución por eso decidí averiguar más sobre el tema y me encontré con candidiasis..... No sé cómo averiguar si es crónica o no . Tu lo sabes??
Que me he enrollado ... tu pregunta del desayuno : yo tomo leche de soja con wasa con jamon serrano o cereales de avena ... Ya hasta me gusta jiji..

Graciassss
Mucho animo, si has probado con varias cosas veras que esto no tiene nada que ver y te encontraras mejorr. lo de cronica tampoco lo se..
Por cierto que es wasa??

V
volha_9345461
1/3/12 a las 19:00

Candidiasis en facebook
A las chicas/os con candidiasis.

He abierto un grupo en facebook "candidiais crónica" para que estemos en contacto y nos podamos ayudar con las recetas, dietas, mejorías y apoyarnos. También estoy pensando en que formemos una asociación para luchar contra la ignorancia de la medicina alopática en España.

Muchos de nosotros habrá pasado por la seguridad social, y los médicos no tienen ni idea, sería interesante hablar de ello, para que investiguen más. Y no sigan recetando fluconazol y demás, que lo único que hacen es intoxicar más el organismo
y empeorar la enfermedad a la larga.

Somos pocos, pero cada vez más, y necesitamos unirnos.

Estoy convencida de que todas estas enfermedades (fibromialgia, fatiga crónica, diabetes, intolerancias alimenticias....) vienen producidas por la alimentación que llevamos de productos procesados, pesticidas, conservantes, colorantes, metales pesados...

A mí por ahora lo que más me ha servido ha sido la dieta estricta en azúcares y carbohidratos. Así que os animo a todos a ser conscientes de nuestra alimentación, que hoy por hoy es nuestra mejor alternativa.

Un saludo

Noe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook