Foro / Salud

Candidiasis

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 21:31
H
huda_8766706
28/1/06 a las 18:00

Hace dos meses que tengo candidiasis, vamos prefiero no hablar de la Seguridad Social y su trato al respecto. He tenido que ir a un medico privado. Me estan analizando los cultivos, mientras termino la regla me ha recetado blastoestimulina, y al ponermela ayer noche, me he levantado con roncheles por los brazos, Genial¡¡¡, ahora alergia a la blastoestimulina. hasta los ovarios que estoy ya de los malditos hongos y solo me faltaba eso. Sí, sí, hago de eso de bragitas de algodón, tomar lactobacilus, tomo propolis para aumentar las defensas, tomo un ajo todos los dias y me lavo solo una vez al dia, y tal... No és doloroso, pero collóns, és que aburre y agobia un montón, que si pica, que si no pica y que si ahora me viene la regla y ale de brazos cruzados y dos meses de abstención con mi pareja és mucho. El lunes llamaré a la gine xa preguntarle por otro tratamiento. Que desánimo de verdad.

Ver también

H
huda_8766706
28/1/06 a las 18:02

Para rematar
Y para rematar, mientras tienes la regla ¿que haces?, los tampones hacen que pique más y vamos las compresas ni os cuento. Algún consejo?

S
sofi_9540280
29/1/06 a las 13:44

Animo patri29
no te preocupes mujer, llama a tu gine y cuentale lo ocurrido ya veras como te mandara otro tratamiento mejor que no te de alergia.
si quieres puedes escribirme un mensaje privado y podemos hablar mas cosas del tema si lo necesitas, se por lo que estas pasando, yo estoy ahora mismo en tu misma situación y ya he visitado varios médicos de pago y nada tampoco tengo soluciones definitivas para esto, pero bueno hay que tomarselo lo mejor que se pueda ¿no?.besos y suerte guapa, no dudes en contar con mi apoyo para lo que quieras.

H
huda_8766706
30/1/06 a las 11:35
En respuesta a sofi_9540280

Animo patri29
no te preocupes mujer, llama a tu gine y cuentale lo ocurrido ya veras como te mandara otro tratamiento mejor que no te de alergia.
si quieres puedes escribirme un mensaje privado y podemos hablar mas cosas del tema si lo necesitas, se por lo que estas pasando, yo estoy ahora mismo en tu misma situación y ya he visitado varios médicos de pago y nada tampoco tengo soluciones definitivas para esto, pero bueno hay que tomarselo lo mejor que se pueda ¿no?.besos y suerte guapa, no dudes en contar con mi apoyo para lo que quieras.

Gracias rubia1234
Gracias por tu apoyo. La verdad es que hay dias agobiantes, en que te pica un móntón, en los que no puedes más. Y sinceramente no deberia quejarme, apenas me pica, porque ni me escuece ni me irrita, me estoy cuidando mucho. y solo me pica esporádicamente. Todavía no he seguido un tratamiento médico completo al 100%, y sé que con un buen diagnostico y tratamiento, esto se irá.
Creo que con una buena salud e higiene femenina, és decir, unas defensas altas, bragitas de algodon, dormir sin ropa, 0%humedad, lactobacilus, ajo, ropa ligera, propóleo, termina debilitandose la seta(como le llamo yo al hongo), y luego con una buena medicación, lo rematas. Al menos ami me funciona. El problema és lo largo que se hace, pq esta curación no és de un dia para otro. Y encima los siete dias de la regla en que no puedes hacer nada y la humedad aumenta un montón. Y en mi caso, los tratamientos médicos los usaba sólo durante una semana y claro, la seta revive. Como bien dices....Ánimo, hay muchas como nosotras. Tengo 29 años y no me habia ocurrido en la vida, todo fue por la natación, pq el cloro de la piscina estaba muy alto, entre otras cosas, claro.

T
toraya_10025251
30/1/06 a las 18:21

Dieta
hola
creo que de nada sirve todo lo que haces si no sigues la dieta sin azucares, que es lo que alimenta a las candidas
mira esta web: www.candidiasiscronica.org
espero que te sirva
saludos

H
huda_8766706
14/2/06 a las 9:50

Por fín
Ayer fui a la gine y ya toy bien, eso dice. aunque ami todavia me da pinchacitos esporádicos, y me ha dicho la gine que eso és PSICOLOGICO, que la mente tiene mucha fuerza. Bueno yo me encuentro genial, ya no me pica nada. al final me puse la blastoestimulina y me fue de perlas. y al final lo que tenia eran estreptococos. suerte a todas

C
clhoe_5426254
1/3/06 a las 18:13
En respuesta a huda_8766706

Para rematar
Y para rematar, mientras tienes la regla ¿que haces?, los tampones hacen que pique más y vamos las compresas ni os cuento. Algún consejo?

Compresas
Hola;

A mí el médico me ha dicho que tampones si podía usarlos, pero nada de salvaslips ni compresas Evax..., sólo compresas de farmacia (esas que son de algodón y supergordas). Pruébalas a mí me ha funcionado.
Recuerda usar braguitas de algodón y plancharlas bien (pero sin vapor)

M
maryia_8480651
24/4/06 a las 15:16
En respuesta a clhoe_5426254

Compresas
Hola;

A mí el médico me ha dicho que tampones si podía usarlos, pero nada de salvaslips ni compresas Evax..., sólo compresas de farmacia (esas que son de algodón y supergordas). Pruébalas a mí me ha funcionado.
Recuerda usar braguitas de algodón y plancharlas bien (pero sin vapor)

Usa las de tela
hay pocos sitios donde venden compresas de tela/ algodón reusables. Aunque al principio la idea te de asco, la verdad es que para muchas mujeres no hay alternativa por razones de alergia, irritaciones de piel e infecciones frequentes. Y una vez que lo pruebas, la verdad es que resultan mucho mas cómodo y suave que las desechables. Y ahorras mucho . Por eso, empezé ha coserlas yo misma con tela de algodón biológico (tengo tambien tejidos 'forro siempre seco' que se usan en los pañales modernos, tejidos ecológicos como cañamo que es antimicrobiano y superabsorbente, franela de algodón,y muchas mas opciones). Tengo algunas salvaslips que he puesto en subasta en ebay. es, por si te interesa. Tambien estoy haciendo unas compresas de algodón para uso postparto para varias amigas que me las pidieron. Son totalmente transpirables y bastante finas. Muchas mujeres aseguran que cuando usan tela, sienten menos dolor menstrual y el flujo es mas ligero.

M
mel_5137168
12/6/07 a las 15:46

Estamos igual
yo llevo con esto desde otubre y creo q es por usar aceites esenciales y perfumes , no sabia q esa zona era tan sensible, el caso q es q cuando fui al gie no me hizo ningun cultivo y me receto ovulos y crema, aun sigo igual y para mi q esto ya se ha hehco cronico, por un tiempo cuide mi alimentacionde no tomar dulces quesos etc yogures ajo propolis pero nada, vamos q casi es mejor tener un virus q aparece y desaprece q esto q nose va nunca y sgo con flujo verdoso y con algunos picores, mi novio no t contzgiaod y esq es raroq lso hombres desarrollen hongos::pero aun asi me esta erjudicando

E
esneda_7834141
13/7/07 a las 22:05

Candidiasis
HOla ! es la primera vez q escibo aki... pero dadas las circunstancias kisiera compartir mi molesta experiencia con vosotras ... o kizá la pesadilla de nunca acabar... Bueno , yo ya he llevado muchos tratamientos para la candidiasis sin nisikiera saber si es eso seguro xq el cultivo me lo hicieron hace solo unos dias llevando el problema ya desde hace mucho. llevo mas de 3 meses y hay veces q parece q se ha curado y de repente vuelve a surgir .he acudido a la seguridad social mas de 7 veces y una a la privada ya un asi .. ahi está! grrr!! vamos q entre una y otra la abstinencia se prolonga , jeje . antes me agobiaba muchisimo .. ahora ya me lo tomo de otra forma ..PERO ES DESESPERANTE! uso ropa interior de algodon, tomo propolis, lavados con bicarbonato, nada de ropa apretado xq empeoro ... en fin .. un royo !!! si alguien pudiese tener algun remedio mas lo agradeceria

A
arame_8049397
21/8/07 a las 7:17
En respuesta a esneda_7834141

Candidiasis
HOla ! es la primera vez q escibo aki... pero dadas las circunstancias kisiera compartir mi molesta experiencia con vosotras ... o kizá la pesadilla de nunca acabar... Bueno , yo ya he llevado muchos tratamientos para la candidiasis sin nisikiera saber si es eso seguro xq el cultivo me lo hicieron hace solo unos dias llevando el problema ya desde hace mucho. llevo mas de 3 meses y hay veces q parece q se ha curado y de repente vuelve a surgir .he acudido a la seguridad social mas de 7 veces y una a la privada ya un asi .. ahi está! grrr!! vamos q entre una y otra la abstinencia se prolonga , jeje . antes me agobiaba muchisimo .. ahora ya me lo tomo de otra forma ..PERO ES DESESPERANTE! uso ropa interior de algodon, tomo propolis, lavados con bicarbonato, nada de ropa apretado xq empeoro ... en fin .. un royo !!! si alguien pudiese tener algun remedio mas lo agradeceria

Candidiasis
Hola!!He estado leyendo todo lo que habeis puesto sobre las candidiasis,yo llevo ya un año con ellas, me mandan ovulos, pastillas, cremas y sobres y se curan temporalmente. Como alguna ha resaltado, la seguridad social no tiene un trato delicado con el tema, que digamos.....la única conclusión que yo saqué fue decirle a mi médico que no era normal que estuviera cada dos meses con lo mismo, que solo me han tratado a mi, pero tengo pareja(tomaba la píldora y no usabamos preservativo); el médico me dijo que clarooo, que mi pareja se debia de tratar también sino nos lo pegabamos continuamente(los hombres suelen ser asintómaticos pero transmiten la enfermedad), tras un año con lo mismo nadie caia en eso. Hay una pastilla que se llama fluconazol,solo una dosis, que es lo que le he dicho a mi chico que se tome( pq el inteligente médico me dijo que se pusiera mi cremita 3 veces al dia y un ginecólogo privado me aconsejo la pastilla para él). Lo de las relaciones sexuales es lo peor, no es necesaria la abstinencia si no te duele, pero es imprescindible el preservativo hasta que se acabe con la maldita cándida.
Otra cosa que me dijo otro médico, fue que no me pasara lavandome, no es bueno hacer muchos lavados de la zona vaginal.
Y nada más, la verdad que ya veré como funciona tratandose también mi novio.

C
cleofe_6979739
22/8/07 a las 21:12
En respuesta a huda_8766706

Para rematar
Y para rematar, mientras tienes la regla ¿que haces?, los tampones hacen que pique más y vamos las compresas ni os cuento. Algún consejo?

Cura infalible para la candidiasis vaginal
hola a todas deseo primero que todo darles apoyo y decirles que los medicamentos si funcionan ovulos o cremas preferiblemente si no sospechan de candidiasis intestinal,yo lo padeci por 4 largos meses me cure una vez completamente y me volovi a infectar por mi novio, bueno, al leer tan foros e identificarme tanto con uds me asuste porque pense q los muy maltditos se habian hecho resistentes, pero gracias a dios encontre una amiga q vivio algo parecido pero peor con granos muy grandes y intensos picores a dentro y a fuera y me recomendo clotrimazol ovulos y canesten lo que deben hacer si se quieren curar no es comprar el mejor medicamento todos son iguales el mismo principio activo y tienen el mismo efecto solo que no deben dejar descansar ni un segundo a la maldita candida, si utilisais ovulos debeis poner tres cada dia o si usas crema ponerte cada vez q entres al baño esto funciona realmente si lo haces juiciosa poniendo tres ovulos cada dia en la mañana tarde y noche mas un poco de crema para afuera os curara pero si sigues sintiendo picores y en los examenens seguramente salen limpios de candida la razon de que te pique es que por el tratamiento q logicamente es muy fuerte por aumentar la dosis daña la flora vaginal y por esto pica debies y entonces te pique o no comprar un producto como ovulos con lacto bacilluos acidopullos para regenerar la flora vaginal suerte amigas a mi me funcion espero q auds igual besos

A
an0N_575138699z
23/8/07 a las 20:12
En respuesta a arame_8049397

Candidiasis
Hola!!He estado leyendo todo lo que habeis puesto sobre las candidiasis,yo llevo ya un año con ellas, me mandan ovulos, pastillas, cremas y sobres y se curan temporalmente. Como alguna ha resaltado, la seguridad social no tiene un trato delicado con el tema, que digamos.....la única conclusión que yo saqué fue decirle a mi médico que no era normal que estuviera cada dos meses con lo mismo, que solo me han tratado a mi, pero tengo pareja(tomaba la píldora y no usabamos preservativo); el médico me dijo que clarooo, que mi pareja se debia de tratar también sino nos lo pegabamos continuamente(los hombres suelen ser asintómaticos pero transmiten la enfermedad), tras un año con lo mismo nadie caia en eso. Hay una pastilla que se llama fluconazol,solo una dosis, que es lo que le he dicho a mi chico que se tome( pq el inteligente médico me dijo que se pusiera mi cremita 3 veces al dia y un ginecólogo privado me aconsejo la pastilla para él). Lo de las relaciones sexuales es lo peor, no es necesaria la abstinencia si no te duele, pero es imprescindible el preservativo hasta que se acabe con la maldita cándida.
Otra cosa que me dijo otro médico, fue que no me pasara lavandome, no es bueno hacer muchos lavados de la zona vaginal.
Y nada más, la verdad que ya veré como funciona tratandose también mi novio.

Que horror
yo tb me uno al club...tengo 19 años y de nuevo un brote de Cándida ahora x segunda vez después de 3 meses q tuve el primero y sin problemas lo solucioné con Clotrimazol..pero esta vez no me ha hecho nada de nada!! Tampoco el Ginedermofix ni el Laurimic 200!! Esta nocche probaré uno nuevo pero me da q son todos iguales.Mñna otra vez tengo cita con el médico y ya creo q m va terminar tomando xidiota xo esq no t dicen nada consistnte y se limitan a recetart cosas diferentes
La farmaceutik m dijo q igual tendría q probar con los orales ya q al parecer la cándida se ha hecho resistente.
¿Os han dado buenos resultados los orales?
¿de verdad la homoepatía soluciona tanto el problema?
Uso parches Evra..creeis q sería recomndable dejarlos?mi médiko de cabecera dice q no tiene nada q ver en absoluto
chicas me estoy volviendo loca y me influye mucho en el estado de ánimo.
Igual se debe a estrés ya q estoy con exámenes y la selectividad ahí ¿será xeso?
unbeso gracias

B
betsy_9373359
20/2/08 a las 13:33

Consejo
Hola yo tngo la candida desde hace casi 4 años, llevo en tratamiento de ovulos hasta hace un par de meses, he hecho todo tipo de tratamiento, ido al ginecologo, tratamiento corto, largo de 6 meses... etc desesperada ya busque por internet y gracias al foro encontré que me recomendaban ir a un naturista pues la candida esta desde tu boca hasta tu vagina, yo la tengo en el intestino y entonces nunca se me quita. Fui en enero a un herbolario donde hay naturista y empecé con un regimen muy extricto he dejado de comer lo que son todo tipo de azucares, fruta, lactosa, leche y todos sus derivados, vinagre, pasta, harinas... bueno asi llevo 1 mes y medio y hoy cuando he ido a la consulta me han aumentado algunos alimentos en la dieta, segun voy avanzando. Me han asegurado que se quita pero tengo que estar con el tratamiento 4 meses fijo, mes por año con garantía que se me quita.

De momento os digo que la estoy expulsando, me han desaparecido los picores alguna vez tengo alguno pero es porque la estoy matando, la fatiga ha desaparecido, ya estoy tan canasada como antes y muy activa, he adelgazado 10 kilos. Visitar la pagina de asociacion de candidiasis crónica y os ayudara bastante. El tratamiento es duro pues te prohibe de comer casi todo pero es más duro tenerla de hecho me han dicho que hasta podemos quedarnos esteril e incluso ser diabeticas en un futuro, es más serio de lo que parece.Lo digo por experiencia

J
jia_8560602
23/10/08 a las 17:49

Solucion a tus problemas

A mi me recetaron antibioticos durante un mes y medio; como resultado aparecieron los hongos. Comparto tu opinion de la Seguridad Social y de los médicos en conjunto frente a este problema puntual. Yo llegue a Urgencias y me recetaron mas antibioticos, blastoestimulina, rosalig pronto y un largo etc...

En definitiva, despues de un mes de peregrinaje decidí hacerme cargo de la situación de una manera natural. Tiré todas las medicinas a la basura.

Me leí la página de Cala Cervera y otra que Conquista de la candisiasis ambas coincidían en el tratamiento así que empece con la dieta aunque yo al tiempo tomé probioticos todas las mañanas recien levantada a alguien que conocía le habían funcionado. FLUORAMAX 2000.

TE GASTARAS UNA PASTA EN PROBIOTICOS y DIETA puesto que la mayoría de las cosas que puedes comer cuestan una pasta PERO MERECE LA PENA.

EN DOS MESES ME HE CURADO para la revisión eso si he ido a mi ginecologo.

S
samah_8652161
17/2/09 a las 18:52
En respuesta a maryia_8480651

Usa las de tela
hay pocos sitios donde venden compresas de tela/ algodón reusables. Aunque al principio la idea te de asco, la verdad es que para muchas mujeres no hay alternativa por razones de alergia, irritaciones de piel e infecciones frequentes. Y una vez que lo pruebas, la verdad es que resultan mucho mas cómodo y suave que las desechables. Y ahorras mucho . Por eso, empezé ha coserlas yo misma con tela de algodón biológico (tengo tambien tejidos 'forro siempre seco' que se usan en los pañales modernos, tejidos ecológicos como cañamo que es antimicrobiano y superabsorbente, franela de algodón,y muchas mas opciones). Tengo algunas salvaslips que he puesto en subasta en ebay. es, por si te interesa. Tambien estoy haciendo unas compresas de algodón para uso postparto para varias amigas que me las pidieron. Son totalmente transpirables y bastante finas. Muchas mujeres aseguran que cuando usan tela, sienten menos dolor menstrual y el flujo es mas ligero.

Desesperada por la maldita candidiasis
Hola! Estoy desesperada, ya no aguanto mas. Llevo 4 meses y medio con candidiasis vaginal, he provado de todo, incluso pastillas y nada me sirve. Me hize una analitica completa en sangre pq pense q kizas tenia algo grabe, y me salio todo bien. El picor es insoportable... Mientras me estaban examinando el cultivo vaginal me dieron rosalgin, cuando ya me diagnosticaron candidiasis me dieron zalain y lamerick ovulos, luego canesten, y por terminer ketoconazol en pastillas. Q puedo hacer?? Me veo toda la vida asi. No puedo ni tener sexo pq tengo la vagina irritada y como me duele pues se me pasan las ganas... Parece una tonteria pero es algo q me esta afectando mucho... Le veis solucion?? Ayuda por favor.

P
prisca_6954867
17/2/09 a las 20:00

Candidiasis
YO ESTOY IGUAL ,LLEVO MUCHOS AÑOS CON EL TEMA DE LOS HONGOS Y YA CREO Q SE ALGO Y ALOMEJOR PUEDO AYUDART.YO HE PROBADO TODOS LOS TRATAMIENTOS POSIBLES Y CUANDO SE TIENE ESA DEBILIDAD Y DICEN AQUI ESTAMOS ES HORRIBLE.EN CUANTO A LA BLASTOESTIMULINA LLEVA ANTIBIOTICO Y PUEDES SER SENSIBLE A EL,LA VERDAD ES Q NO ES MUY ACONSEJABLE EN ALGUNOS CASOS.UNO DE LOS TRATAMIENTOS MAS ACERTADOS EN MI CASO FUE PASTILLA DE FLUCANOL(CREO Q ES EL NOMBRE CORRECTO)UN OVULO DE CANESTEN Y POSITON UNGUENTO POR DENTRO Y FUERA.APARTE TRUCOS COMO ECHAR BICARBONATO EN EL AGUA AL LAVARTE EN EL VIDE PARA EQUILIBRAR EL PH DE LA FLORA VAGINAL Y PONER EL PANDERO ENFRENTE DEL CALEFACTOR DEL BAÑO PARA Q ESTE COMPLETAMENTE SECO. NO OLVIDES Q TU PAREJA TAMBIEN TIENE Q TRATARSE SI NO SEGUIRAS EN LAS MISMAS.ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO Y ESPERO SE TE PASEN PRONTO.UN BESO

A
an0N_567641199z
17/2/09 a las 22:18

Candidiasis
date baqños vajinales con un poco de vinagre de fruta y un poco de sal en cocimiento de calendula para que niveles el ph vaginal tu ropa interior labala toda con agua vinagre y hierbala no use ropa interior en tela licra solo algodon usa papel hijienico del mejor sin olor y blanco y por favor mucho aseo con tu ropa interior bays 15602

I
ismene_7107299
23/7/09 a las 22:33
En respuesta a mel_5137168

Estamos igual
yo llevo con esto desde otubre y creo q es por usar aceites esenciales y perfumes , no sabia q esa zona era tan sensible, el caso q es q cuando fui al gie no me hizo ningun cultivo y me receto ovulos y crema, aun sigo igual y para mi q esto ya se ha hehco cronico, por un tiempo cuide mi alimentacionde no tomar dulces quesos etc yogures ajo propolis pero nada, vamos q casi es mejor tener un virus q aparece y desaprece q esto q nose va nunca y sgo con flujo verdoso y con algunos picores, mi novio no t contzgiaod y esq es raroq lso hombres desarrollen hongos::pero aun asi me esta erjudicando

Al fin sin candidiasis!!!!
Hola !!!! Escribo hoy despues de meses leyendo esperanzada en leer alguna solución contra la candidiasis. Y lo hago porque despues de ponerme toda clase de óvulos y cremas recetadas por el ginecólogo, ha sido mi doctora de cabecera quien me ha dado la solución. Itraconazol merck 100 mg. He estado con candidiasis 6 meses ( horribles) con picor, irritación, flujo blanco espeso, molestias en la zona perianal........y mejor no hablar de relaciones íntimas. Bueno, este medicamento son 6 cápsulas, de las cuales 2 se las tomó mi marido juntas después de comer, y las otras 4 me las tomé yo; mañana y noche una cápsula durante dos días. No sé si la solución ha sido que las tomase mi marido ( usamos preservativo, y hay quien dice que así no se contagia, pero mi doctora me dijo que no tiene nada que ver y que ellos no muestran síntomas), o ha sido porque era lo que tenía que tomar yo. En definitiva, que llevo un mes sin síntomas, la zona afectada ha vuelto a la normalidad y no he hecho ninguna dieta de todas las que he llegado a leer........Espero poder ser de ayuda a alguien que se sienta como me sentía yo cuando leía todos los foros desesperada.Un saludo.

A
an0N_844426499z
15/8/09 a las 22:12
En respuesta a an0N_567641199z

Candidiasis
date baqños vajinales con un poco de vinagre de fruta y un poco de sal en cocimiento de calendula para que niveles el ph vaginal tu ropa interior labala toda con agua vinagre y hierbala no use ropa interior en tela licra solo algodon usa papel hijienico del mejor sin olor y blanco y por favor mucho aseo con tu ropa interior bays 15602

Mirad
www.laboticademer.com

Y
yunia_7058561
20/8/09 a las 14:21

Doctores que curen la candidiasis
HOla yo tb soy una de las afectadas. Pensaba que el itroconazol daba reusltado pero en vista de que sigue haciendo lo mismo de siempre " nada" y que en la seguridad social tambien hacen lo de siempre " nada" he pensado en ir a una clinica privada, ya que supongo que llendo con el dinero por delante te haran un poco mas de caso, aunq sinceramente tampoco esq tenga muchas ilusiones ni esperanza,por ello mi pregunta es si alguna de las personas curadas o no ha acudido a una clinica privada efectiva, de moemnto tengo cita en la clinica Dam de Madrid ¿ alguna la conoce? tiene alguna opinion sobre ella? y tambien he etsado mirando la clinica Fiorela, la pregunta es la misma sabe alguien si es efectiva? proq he mirado y dan terapia de Oznoterapia, y antes de empezar con algo novedoso parami me gustaria saber si hay ha alguien que le haya dado resultado, xq la verdad q despues de año y medio me gustaria acabar con esto, por mi bien y por el de mi relacion. se que me entendeis por ello. vuelvo a remarcar la pregunta:
¿ CONOCEIS ALGUNA CLINICA PRIVADA QUE DE RESULTADO?
gracias!

H
hadia_8113171
15/12/10 a las 6:42

Candidiasis
LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA, CUANDO TE LEVANTES TOMA UNA CUCHARADA DE BICARBONATO DISUELTA EN AGUA, OTRA AL MEDIODÍA Y OTRA POR LA NOCHE.

FUNCIONA Y ADEMÁS EVITARÁS TANTA MEDICACION QUE LA MAYORÍA DE VECES ES INEFICAZ.

SI DECIDES HACERLO COMENTA EL RESULTADO.

N
nataly_9742194
4/4/11 a las 2:44

Candida ...
Hola! tengo candida desde hace una semana y media, y ya no quiero saber nada... es insoportable, no aguanto mas, no puedo caminar, ni sentarme, inclusive ir al baño ( lo detesto cada vez que tengo que hacerlo) y ni hablar de lo que respecta el sexo... pobre mi novio, que encima me parece que se lo contagie de alguna u otra forma. Mi pregunta es la siguiente.. si alguien me podria contestar: mi ginecologa me receto ovulos, uno por dia durante 3 dias consecutivos, hoy se da el tercero y por como para completar, me vino, y nose si ponerme el tercer ovulo... creo que se me va a salir. nose , alguien puede decirme ? ayuda!

K
ke xin_8147070
9/9/11 a las 15:41
En respuesta a samah_8652161

Desesperada por la maldita candidiasis
Hola! Estoy desesperada, ya no aguanto mas. Llevo 4 meses y medio con candidiasis vaginal, he provado de todo, incluso pastillas y nada me sirve. Me hize una analitica completa en sangre pq pense q kizas tenia algo grabe, y me salio todo bien. El picor es insoportable... Mientras me estaban examinando el cultivo vaginal me dieron rosalgin, cuando ya me diagnosticaron candidiasis me dieron zalain y lamerick ovulos, luego canesten, y por terminer ketoconazol en pastillas. Q puedo hacer?? Me veo toda la vida asi. No puedo ni tener sexo pq tengo la vagina irritada y como me duele pues se me pasan las ganas... Parece una tonteria pero es algo q me esta afectando mucho... Le veis solucion?? Ayuda por favor.

Candidas
hola...aunque el post ya es de hace tiempo quiero comentar mi situacion y saber si a alguna le ha pasado algo parecido ya que me seria de gran ayuda. bueno pues yo tube que tomar antibioticos y como resultado me salieron hongos (la doctora ni me dijo que podian salir estas infecciones ni nada) y claro ahi empezo mi castigo ...nunca habia ido al ginecologo y tube que ir . como primera experiencia creo q fue la mas vergonzosa de mi vida ...me receto una crema y una pastilla y con eso me empezo a pasar pero luego con la llegada de la regla el verano el calor etc volvio a aparecer. lo llame por telefono y me receto la blastoestimulina crema y ovulos y ahi mi problema. soy virgen nunca he sido capaz ni de ponerme un tampon y ahora tenia q ponerme ovulos...resultado imposible meterlos !! no entran!! probe de mil maneras pero nada y todo el mundo diciendome que son muy buenos....asique ahora tres o cuatro meses despues estoy echandome la crema pero los ovulos no. y es que yo quiero q me recete pastillas pero tengo un poco de miedo ya que sino me pasaba quiere hacerme una citologia...ufff esto no se termina nunca... a alguna le ha pasado algo parecido? siendo virgen me pueden hacer la citologia y ponerme ovulos? hay tratamientos en pastillas? necesito consejos...

S
simran_9358243
10/9/11 a las 14:52
En respuesta a ke xin_8147070

Candidas
hola...aunque el post ya es de hace tiempo quiero comentar mi situacion y saber si a alguna le ha pasado algo parecido ya que me seria de gran ayuda. bueno pues yo tube que tomar antibioticos y como resultado me salieron hongos (la doctora ni me dijo que podian salir estas infecciones ni nada) y claro ahi empezo mi castigo ...nunca habia ido al ginecologo y tube que ir . como primera experiencia creo q fue la mas vergonzosa de mi vida ...me receto una crema y una pastilla y con eso me empezo a pasar pero luego con la llegada de la regla el verano el calor etc volvio a aparecer. lo llame por telefono y me receto la blastoestimulina crema y ovulos y ahi mi problema. soy virgen nunca he sido capaz ni de ponerme un tampon y ahora tenia q ponerme ovulos...resultado imposible meterlos !! no entran!! probe de mil maneras pero nada y todo el mundo diciendome que son muy buenos....asique ahora tres o cuatro meses despues estoy echandome la crema pero los ovulos no. y es que yo quiero q me recete pastillas pero tengo un poco de miedo ya que sino me pasaba quiere hacerme una citologia...ufff esto no se termina nunca... a alguna le ha pasado algo parecido? siendo virgen me pueden hacer la citologia y ponerme ovulos? hay tratamientos en pastillas? necesito consejos...

Candidas
La citologia no hay problema por hacertela, de hecho, a mi el gine me la hace cada año para prevenir, y las mujeres tenemos que hacernos una cada año o cada dos años (no sé como lo hacen en la Seguridad Social, pero yo en mi mutua, el gine me la hace cada año).
Referente a los ovulos, si no puedes ponertelos, puedes intentar mojar el ovulo con un poco de agua, o le pones un poco de aceite de oliva para que entre mejor... no pasa nada. Y sobretodo, tienes q estar en la cama muy tranquila y no agobiarte, ya verás como si lo mojas un poco te entrará mucho mejor. Y no te pongas nerviosa, porque si no, el óvulo no entra de ninguna manera.
Referente a las pastillas, yo sufro candidas cada dos por tres, y mi gine nunca me receta pastillas.... depende del gine no te las dan... el mio prefiere recetar crema y ovulos.... Que no me sirven para nada, pero bueno....
Sobretodo, cuando te vuelvan a recetar antibiotico, mientras lo tomas, tienes que tomar yogurt natural con bifidus, y comprarte en herboristeria o en farmacia probioticos para compensar los efectos secundarios que nos provocan los antibioticos en nuestro cuerpo, que es la destruccion de la flora, candidas, etc. Los probioticos es un suplemento que proporciona bacterias buenas a tu organismo, para evitar que salgan las candidas otra vez o que empeoren por el antibiótico.

J
jagoba_5370511
26/6/12 a las 18:55
En respuesta a clhoe_5426254

Compresas
Hola;

A mí el médico me ha dicho que tampones si podía usarlos, pero nada de salvaslips ni compresas Evax..., sólo compresas de farmacia (esas que son de algodón y supergordas). Pruébalas a mí me ha funcionado.
Recuerda usar braguitas de algodón y plancharlas bien (pero sin vapor)

Ayudaaaaaaa
e tenido candidasis me sane usando ovulos pero han regresado nose porque vuelvo alo mismo nose si tendrian algun medicamento mas fuerte que me ayude xq es incomodo volver a lo mismo

J
jagoba_5370511
26/6/12 a las 18:59

F
b

M
mailyn_5501263
3/12/14 a las 22:37
En respuesta a hadia_8113171

Candidiasis
LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA, CUANDO TE LEVANTES TOMA UNA CUCHARADA DE BICARBONATO DISUELTA EN AGUA, OTRA AL MEDIODÍA Y OTRA POR LA NOCHE.

FUNCIONA Y ADEMÁS EVITARÁS TANTA MEDICACION QUE LA MAYORÍA DE VECES ES INEFICAZ.

SI DECIDES HACERLO COMENTA EL RESULTADO.

Hola chicas
Tengo 14 años y hace 5 días empecé con sintomas de candidiasis... Mis padres no saben lo que es y me llevaron para ver infección urinaria; pero a mi madre le preocupa que tenga esa secreción blanca y que me duela y pique ir al baño. Yo lo busque x google por que estoy harta... Me duele la cabeza me siento estresada... Y no se que hacer por que si les digo no me harán caso ; pero me asusta de que pueda agravar ya que cada día me duele mas y me e chequeado y esta peor ... ¿que deberia hacer?

I
izzana_8286453
11/4/16 a las 21:31
En respuesta a yunia_7058561

Doctores que curen la candidiasis
HOla yo tb soy una de las afectadas. Pensaba que el itroconazol daba reusltado pero en vista de que sigue haciendo lo mismo de siempre " nada" y que en la seguridad social tambien hacen lo de siempre " nada" he pensado en ir a una clinica privada, ya que supongo que llendo con el dinero por delante te haran un poco mas de caso, aunq sinceramente tampoco esq tenga muchas ilusiones ni esperanza,por ello mi pregunta es si alguna de las personas curadas o no ha acudido a una clinica privada efectiva, de moemnto tengo cita en la clinica Dam de Madrid ¿ alguna la conoce? tiene alguna opinion sobre ella? y tambien he etsado mirando la clinica Fiorela, la pregunta es la misma sabe alguien si es efectiva? proq he mirado y dan terapia de Oznoterapia, y antes de empezar con algo novedoso parami me gustaria saber si hay ha alguien que le haya dado resultado, xq la verdad q despues de año y medio me gustaria acabar con esto, por mi bien y por el de mi relacion. se que me entendeis por ello. vuelvo a remarcar la pregunta:
¿ CONOCEIS ALGUNA CLINICA PRIVADA QUE DE RESULTADO?
gracias!

Conseguiste algo
Hola magister22, quisiera saber is al fnial fuiste a alguna de los centros que has nombrado y si fuiste, ¿qué tal te ha ido? ¿has ido algún otro?

Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir