Foro / Salud

Candidiasis estoy al limite

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:55
J
joakin_7968349
1/9/14 a las 4:02

Hola a tod@s decir lo primero que gracias por mantener un foro tan bien organizado.

Estoy aquí porque me gustaría saber la opinión de otras personas y pedir consejo ya que estoy desesperado.

Tengo 22años y hace 4 mi pareja por aquel entonces me contagio con el hongo cándida para mi fue el principio del fin . Ella se curó y a mi los tratamientos fungimos no me producen màs que alivio temporal dando resistencia al hongo los llevo dos años que sólo me echo crema cuando estoy fatal y bajo pesar mío que se que no es bueno

Los médicos me han dicho de todo hongos foliculitis psiriasis balanitis estoy harto nose que hacer con mi vida anímicamente estoy echo un desastre, no tengo vida sexual desde que enferme estoy siempre alterado y veo que nadie me ayuda ...

Espero que me podáis echar una ayuda porque sinceramente me quedan pocas fuerzas para seguir en este estado gracias a tod@s

Ver también

H
hao yu_10032909
1/9/14 a las 11:30

Espero que te funcione!
Justo ayer escribi un tema de como consegui quitarme la candida de encima despues de años! Me ha llevabado casi un año de dieta evitando todos aquellos alimentos que producen acided y tomando los alimentos q alcalinizan el cuerpo o como se llaman basificantes; en internet seguro q encuentras una lista, porq para la gente q llevamos años con la candida no hay un remedio de la noche a la mañana ni unas cremitas milagrosas ni una pastillita magica, es una cura q tienes q hacer desde dentro y con paciencia.
A mi lo q m ayudo muchisimo a suavizar los sintomas externor y el picor fueron los lavados de bicarbonato que por cierto ya he cambiado mi gel intimo por bicarbonato directamente, si lees un poco en internet veras que hay gente q incluso se hace baños de bicarbonato diarios para tratar problemas de hongos en la piel.
Mi pareja tb se laba con bicarbonato y la verdad que nos ha ido super bien a los dos, porq aunque a el no se le desarrollo la candida despues de tanto tratamiento conjunto estaba hasta paranoico el pobre.
Luego a la hora de las relaciones sexuales busca buenas marcas de preservativos si pueden ser de farmacia y contra menos sabores y rollos tengan mejor, ya que si tienes esa zona delicada eso solo t producira irritacion ni efecto calor, ni frio, irritacion!
Evita el antibiotico lo maximo posible y si tienes a tomarlo adelantate a el y tal y como lo compres compra tambien probioticos para tomarlos conjuntamente y que no te afecte tanto.
Y sobre todo mentalizate de q aunq te cures y no sientas los sintomas somos gente propensa a este tipo de infecciones asi q tenemos q cuidar nuestros habitos alimenticios y nuestra higiene intima como si fuera un tesoro!
Espero que te ayuden estos consejillos y animo q de todo se sale!

J
joakin_7968349
1/9/14 a las 17:19
En respuesta a hao yu_10032909

Espero que te funcione!
Justo ayer escribi un tema de como consegui quitarme la candida de encima despues de años! Me ha llevabado casi un año de dieta evitando todos aquellos alimentos que producen acided y tomando los alimentos q alcalinizan el cuerpo o como se llaman basificantes; en internet seguro q encuentras una lista, porq para la gente q llevamos años con la candida no hay un remedio de la noche a la mañana ni unas cremitas milagrosas ni una pastillita magica, es una cura q tienes q hacer desde dentro y con paciencia.
A mi lo q m ayudo muchisimo a suavizar los sintomas externor y el picor fueron los lavados de bicarbonato que por cierto ya he cambiado mi gel intimo por bicarbonato directamente, si lees un poco en internet veras que hay gente q incluso se hace baños de bicarbonato diarios para tratar problemas de hongos en la piel.
Mi pareja tb se laba con bicarbonato y la verdad que nos ha ido super bien a los dos, porq aunque a el no se le desarrollo la candida despues de tanto tratamiento conjunto estaba hasta paranoico el pobre.
Luego a la hora de las relaciones sexuales busca buenas marcas de preservativos si pueden ser de farmacia y contra menos sabores y rollos tengan mejor, ya que si tienes esa zona delicada eso solo t producira irritacion ni efecto calor, ni frio, irritacion!
Evita el antibiotico lo maximo posible y si tienes a tomarlo adelantate a el y tal y como lo compres compra tambien probioticos para tomarlos conjuntamente y que no te afecte tanto.
Y sobre todo mentalizate de q aunq te cures y no sientas los sintomas somos gente propensa a este tipo de infecciones asi q tenemos q cuidar nuestros habitos alimenticios y nuestra higiene intima como si fuera un tesoro!
Espero que te ayuden estos consejillos y animo q de todo se sale!

Gracias
Ya habia leido varias cosas de la dieta pero me hago un lio porque en unas webs ponen ciertos alimentos y otras ponen que esos no se pueden tomar llame al nutricionista y la semana que vienen vuelve de vacaciones de. Momento suprimido casi por completo azucares y levaduras .... En cuanto al bicarbonato lo voy a probar porque estoy siempe incomodo aunque lleve ropa interior de algodon de tiro ancho.

Las relaciones sexuales creo que es lo que menos me preocupa si no las tengo porque no tengo pareja y me da miedo contagiar a la otra persona y joderle la vida.... No le deseo esta a nadie prefiero estar solo como llevo desde que enferme evitando ese momento incomodo el que cuentas a la otra persona lo que te pasa y como estas empezado no sabes como se lo va a tomar..... Un rollo

Lo dicho muchas gracias por tu consejo voy a empeZar con el bicarbonato de inmediato

A
asela_7234763
2/9/14 a las 16:19

Respuestas a tu pregunta.
Espero Que te ayude Aqui encontraras la solucion. http://infeccionesdelamujer.blogspot. com/?m=1

D
davit_9690605
2/9/14 a las 20:37

La maldicion del hongo candia y su cura definitiva
Yo tenia candidiasis cronica y estoy mejorando cada mes haciendo dieta solo carnes al vapor, ensaladas, pero sin tuverculos, y un suplemeto amercano que continene aceite de oregano y tomillo y limon con eso he matado unas buenas colonias de candida y si he notado la gran difercia el suplemento se llama Inner Defense. Claro; siempre hago una pausa cada mes y como de todo un poco y para eliminar la infecion uso un remedio homeopatico llamdo Candida quest me tomo de 10 a 20 gotas al acostarme y me levanto sin ningun sintoma de infecion.. En el facebook hay una pagina creada para encontrar comuda saludable

T
tasio_6384433
6/9/14 a las 6:18

Mi experiencia
yo quiero compartirte mi experiencia yo desesperada de probar con la medicina de quimicos opte por lo natural yo estaba desperada y aunque mi comeson es poca pero es. tambien sentia como fogasos y mordisc, gincones horroosos que mecalmo la manszanilla con linaza desesperada por recuperar mi normalidad decidi usar la orinoterapia esto es para fortalecer el sistema inmune y aun estoy en proceso pero una amiga mia diabetica me recomendo untarme el orin de la madrugada yo lo he hecho dos dias seguidos me lo dejo pero claro mi primer orin es a las tres y algo me lo hecho y me acuesto sin braguitas y estoy en mejoria pero tenes que botar el primer chorrito y lo que sigue te lo untas alli donde esta el hongo en tu parte intima asi lo he hecho si vos lo tenes mas fuerte debes de probar por mas dias. yo tomo orina pero llevo una dieta de no carne ni pollo , pescado 1 a la semana no gasisosa no cafe y no medicamentos toda mi medicina es recetada por naturistas me tomo 1 cuato de un vaso de vidrio (el primer chorrito lo boto lo siguiente lo hecho al baso hasta llegar a un cuarto del vaso pero el ultimo chorro se bota)el vaso le hecho agua hervida antes o despues de usarlo para desinfectar por el ambiente. yo lo tomo 3 veces al dia.yo te contare mis resultados

T
tasio_6384433
6/9/14 a las 6:32
En respuesta a joakin_7968349

Gracias
Ya habia leido varias cosas de la dieta pero me hago un lio porque en unas webs ponen ciertos alimentos y otras ponen que esos no se pueden tomar llame al nutricionista y la semana que vienen vuelve de vacaciones de. Momento suprimido casi por completo azucares y levaduras .... En cuanto al bicarbonato lo voy a probar porque estoy siempe incomodo aunque lleve ropa interior de algodon de tiro ancho.

Las relaciones sexuales creo que es lo que menos me preocupa si no las tengo porque no tengo pareja y me da miedo contagiar a la otra persona y joderle la vida.... No le deseo esta a nadie prefiero estar solo como llevo desde que enferme evitando ese momento incomodo el que cuentas a la otra persona lo que te pasa y como estas empezado no sabes como se lo va a tomar..... Un rollo

Lo dicho muchas gracias por tu consejo voy a empeZar con el bicarbonato de inmediato

Mi experiencia
aca te dejo un link para que leas que esta mujer dice que su cuerpo expulso la candidiasis con este tratamiento si queres informacion yo te puedo orientar yo ya tengo 3 semanas de beberla pero el tratamiento es por mas tiempesito pero no perdes nada con probar si te desidis me avisas y te explico http://conceptomaya.weebly.com/shivambu-el-atre-de-beber-tu-propia-orina.html

C
cloe_9043918
11/9/14 a las 19:41

Escuchalo, te ayudara
http://www.ivoox.com/radio-expande-13x22-candidiasis-pandemia-encubierta-candida-audios-mp3_rf_3308092_1.html

Z
zurine_6915602
12/9/14 a las 17:55

Candinorm, funciona, te lo puedo asegurar
Hola Pesimista....Te puedo aconsejar dos productos que por mi experiencia y la de nuestros clientes te puedo asegurar que han funcionado muy bien. Y si necesitas mas informacion o hacerme la consulta que quieras estoy a tu disposición para ayudarte en info@artemisajaca.es . Muchas gracias, y espero haberte ayudado.

http://www.artemisajaca.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=candinorm&submit_search=Buscar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir