Foro / Salud

Candidiasis en pareja

I
ivani_6213619
24/9/17 a las :09

Hola!
A principio de verano me fui a la playa y coincidio con que me bajo la regla. Al poco tenía muchos picores en la zona íntima y molestias al mantener relaciones, por lo que fui al medico y me receto un sobre para la candidiasis y una pomada de tres dosis por vía vaginal. Seguí el tratamiento indicado y se me pasaron todos los sintomas. Por lo que mantuve relaciones con mi pareja sin protección (tomo la pildora), después de eso empecé a manchar marrón y se me junto con la siguiente regla (en total manché 10 días). Pensando que era por el tratamiento anterior no le preste atención, pero sin embargo me volvieron de nuevo los picores intensos justo después de estar con mi pareja, le pregunté que si el se encontraba bien y descubrimos en la punta del glande unos puntitos blancos. Volvi al médico me comento que el sangrado era de la infección anterior, que lo más seguro es que la aparición de la candida se deba a la alteración de la flora durante el periodo y que se tiene que tratar también mi pareja porque se la he pegado. Me mandó una pastilla única y una pomada para la zona exterior y que mi novio se aplique también la misma crema durante un mes y astinencia sexual, adicionalmente me he echado también la crema vaginal. Hemos seguido el tratamiento a rajatabla, dos semanas de astinencia, tratamiento durante un mes y relaciones con protección después. Mis sintomas han desaparecido pero en mi pareja no.
Le desaparecieron las manchas blancas, después le salio una mancha roja grande, y ahora han desaparecido todas las manchas, pero tiene la piel de esa zona muy reseca, enrojecida y con molestias. Ha vuelto a ir al médico y le han vuelto a mandar la misma crema. ¿Cómo sabemos que estamos totalmente curados? ¿Es normal que en el médico solo escuchen tu tes!@#*!nio y no te hagan ninguna exploración? ¿Qué recomendaciones nos dais? Lo hemos probado ya practicamente todo.... Muchas gracias! 

Saludos!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir