Foro / Salud

Candidiasis desde la infancia

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las 12:48
A
aoctopus_c927d1z
8/6/12 a las 2:37


Tengo 20 y sufro de candidiasis desde los 5 años, siempre me dan lo mismo (metrodinazol, miconazol, ketoconazol y muchisimos tipos mas de medicamentos) y se me pasa un par de días y regresa. En una ocasión una de las varias ginecólogas que he visto me receto mal una crema que me termino causando hipersensibilidad y una comezón fatal que me hizo llegar al extremo de rasurarme. Soy virgen aún, así que solamente me dan pastillas o me hacen derretir óvulos y hacer que penetre el liquido en el interior de la vagina.

Supongo que es por culpa del Seguro Social, en toda mi vida no han hecho mas que darme antibioticos por cualquier cosa y supongo que dañaron mi flora vaginal.

Ya no se que hacer, he oído de medicamentos para hacer que se restaure la flora vaginal pero todos son por vía vaginal y en mi caso no podría.

A veces tengo ganas de ya no ser virgen para ver si de esa forma pueden darme alguna otra solución los ginecólogos, pero eso no es posible, nunca he tenido un novio y no quisiera perder la virginidad con cualquier idiota, sumando el hecho de que me daría asco estando en estas condiciones. Incluso he rechazado gente por que esto en verdad baja la autoestima.

Empece a hacer dieta hace 3 días quitando azucares, leche, pan, queso y todas esas cosas que dicen que alimentan las candidas, estoy usando yogurth natural y aloe vera y no noto mucha mejoría.

De verdad que ya no se que hacer, esto me deprime demasiado, es molesto cada que viene mi periodo (la comezon es horrenda). Cada que veo que se quito y luego en menos de una semana el flujo esta volviendo hace que me ponga a llorar. Mi autoestima esta por los suelos y hace que a veces me de asco mi cuerpo.

¿Alguien puede recomendarme algo? ¿Cuanto tiempo tarda para que las dietas y el yogurth hagan efecto? ¿Conocen algún lactobacilo de via oral? Ya son poco mas de 15 años así y de verdad que estoy desesperada.

Ver también

J
jacky_5877219
17/6/12 a las 5:40

Es preocupante
Hola nena me impreciona tu caso ya que eres demasiado joven para tener candidiasis pero ya que has tratado con medicina y no te ha dado resultado no dejes de seguir con la medicina natural ya que por lo que estoy investigando es la mejor forma de desaserte de este vicho pero si se demora ademas debemos seguir un regimen de dieta sin azucar ni carbohidratos, en cuanto ha sentirte deprimida te entiendo y no te desesperes por apresurarte en tener relciones debes estar preparada pscicologicamente para dejar todo atras y empezar a sentir lo que es el amor y sin estresarte por la candida..
yo te comento que empece a usar yogurth via oral y vaginal espero tambien me de resulatado.

F
fella_8700835
7/7/12 a las 12:48

La dieta es fundamental
LLevo con candidiasis mas de 10 años ,posiblemente desde antes tambien sin que me habia dado cuenta,con varios episodios al año que se quitaban con los antifungicos convencionales,hasta que no solo no me hacian efecto,sino me produjieron una hipersensibilidad a la mucosa de tantas pomadas,igual que a ti.Por desgracia llegado este punto,es un circulo vicioso entre ataques de candida y el quemazon de la alergia a sus desechos y a las cremas,que parece no se acaba nunca.Lo fundamental en estos casos,cuando la Candida ya se ha instalado y se ha echo resistente a los antifungicos,es empezar el tratamiento integral,q consiste en 4 fases de la dieta,para mas informacion busca la dieta de CALA CERVERA,que es una de las maximas autoridades en Candidiasis cronica,asi entenderas que el origen de las candidas es intestinal,.que debido como tu bien comentas a tantos antibioticos en el pasado y a otros factores ,como la pildora ,el estres,alimentos ricos a carbohidratos refinados,la Candida prolifera y se convierte en micelio-su otra forma ,que es patogena,y se adhiere a la mucosa intestinal,generando alrededor de 89 toxinas.Asi llegas a tener no solo sintomas vaginales ,sino generales ,muy molestos,como fatiga ,mareos y sensacion de borrachera,dolores de cabeza constantes,mal sabor en la boca y un sinfin de sintomas que aparentemente no tienen nada en comun.
la dieta estricta un para de meses ,luego poco a poco empiezas a reintroducir alguna fruta,algo de patata ,pero nunca mas debes comer azucares ,en mi caso tampoco gluten,ni lacteos,con la excepcion del yogur natural,de vez en cuando y solo si lo toleras ,y en fases mas avanzadas de la dieta algo de queso fresco de cabra o oveja.
A dia de hoy ,mantengo mis candidas a raya,con la dieta y con antifungicos naturales,que si quieres te cuento tambien.A veces si noto molestias,pero enseguida se como mejorarlas.Lo importante es conocer bien a tu enemigo para poder vencerlo.ANIMO CHICA Y YA VERAS COMO TE SALE LA LUZ,Y PODRAS TENER UNA VIDA SEXUAL PLENA,POR SUPUESTO CON ALGUNOS CUIDADOS ESPECIFICOS ,PARA SIEMPRE,PERO BUENO,A ESO YO LE LLAMO VIDA NORMAL,TENIENDO EN CUENTA EL CALVARIO QUE SE SUFRE ANTES CUANDO UNA NO SABE EL PORQUE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram