Foro / Salud

Candidiasis cronica un infierno, solucion?!

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 20:42
H
haidee_6069226
17/5/14 a las 22:30

COMENZO HACE DOS AÑOS, CUANDO EMPECE A TOMAR ANTICONCEPTIVAS, HICE DE TODO. pensaba que estaba solo en mi vagina, pero no!!!! baje mucho de peso, me cuesta recuperarlo, estoy en ello para poder hacer çme una limpieza epatica, de colon, enemas, voy a probar con eso, a alguna le sirvio? somos tantas las que estamos desprotegidas, saben que me dijo la gine? VAS A TENER QUE ACOSTUMBRARTE A CONVIVIR CON ELLA TODA TU VIDA. NOOO no em puedo resignar, se tiene que ir de mi cuerpo. no puede ser, te afecta el animo, las tripas me crujen, tengo gases, mal aliento, mal humor, falta de apetito sexual, m epica me arde, me molesta COMO ACOSTUMBRARME A ESTO!!?? ALGUNA SALIO DE ESTO!!? estoy probando con bicarbonato de sodio a diario, y a mermado un poco, pero siempre vuelve cuando viene mi menstruacion. por favor......

Ver también

N
neetu_8592235
2/7/14 a las 20:42

Solución candidiasis
Hola, yo conviví con la Candidiasis durante más de 20 años, era un sinvivir y no había mes en que no lo sufriese. Probé con todas las cremas de la farmacia y todo tipo de tratamiento, que si bien lo aliviaban en el momento, no me lo quitaban definitivamente. Hasta que buscando por internet encontré un fármaco, fui a mi médico de cabecera, que estaba al tanto de mi problema y no daba con la solución, y le comenté qué le parecía si hacía ese tratamiento y me dijo que adelante. Ahora hace más de 4 años que no lo he vuelto a tener y estoy feliz. Ya pensé que iba a morir con ese problema y me había hecho a la idea de convivir con ese dolor. El tratamiento es a base de Fluconazol, unas pastillas que suele recetar el médico para la candidiasis ( por lo menos aquí en España), pero consiste en tomar durante 9 meses, una pastilla a la semana, para ir regulando poco a poco tu producción de hongos. Yo , en concreto, utilicé FLUCONAZOL CINFA DE 150 mg. En una caja vienen 4 pastillas, por lo que te sirve para un mes. Hay que ser constante y durante 9 meses tomar la pastillita una vez a la semana, por ejemplo todos los lunes por la mañana o el día que te venga mejor. Escribo aquí para compartir mi experiencia y si yo salí de ese infierno después de tanto años, es posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest